Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Argentina : Best Crowd Ever

:: Zona Ocio :: Youtube :: Musicales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Argentina : Best Crowd Ever

Mensaje por Greenmotion el Mar 26 Ene - 10:52

Buenas! Otra vez aquí plagueando el foro con mis posts (?). En ésta ocación les traigo un video-recopilación llamado "Argentina Best Crowd Ever" . De que trata? Basicamente muestra el fervor y la pasión del público Argentino para la música . Distintos artistas de mucho prestigio dan su opinión acerca de cual es el mejor público del mundo (Y no, no es la típica mentira para quedar bien xD). Pueden verlo y dar su opinión al respecto, les recomiendo verlo completo porque de paso disfrutan de muy buena música y buenas entrevistas.

Les voy a dar mi opinión : Yo vivo en Argentina desde hace rato y fuí a muchos conciertos aquí, también suelo ir muy seguido a la cancha pero eso ya es otro tema. El punto es que el público Argentino tiene una manera MUY pasional de vivir la música, son casi rituales sagrados los conciertos y se disfruta mucho el "Pogo" Argentino. También fuí a conciertos en Brasil, México, EEUU, pero nada se compara al público Argentino, N A D A . Se entonan hasta los riff de guitarra, se corea TODO, se vive cada minuto del concierto como si fuera el último, étc . Fiesta asegurada!

Sin más les dejo el video en si :

Greenmotion
Diseño CSS
Http://Greenmotion.Deviantart.com

Zeny :
467

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba