Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

user  mejores  

Últimos temas
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Campeones que joden en la linea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campeones que joden en la linea

Mensaje por oolwix el Dom 24 Ene - 21:49

Siempre hay un campeon toca-h*evos en la linea, o algún campeón que tenga algo desagradable al ir contra el, en mi caso hay pocos pero hay.

Jax: no importa que lo revientes en la linea y vayas 13/0 y el 0/13, es que simplemente mata dos minions y ya te revienta con un saltito, no es matable a partir del minuto 20 si va bien y es counter.

Teemo: Solo me molestan los hongos que deja por todo el mapa, matas a los 5 en una TF y salis a 40 de vida, no 100 de vida y pisas un hongo y listo, moriste. Es el único campeón que mata estando AFK.

¿Cuales son los campeones que les dan mas problemas?
oolwix
Low User

Zeny :
19

Re: Campeones que joden en la linea

Mensaje por Greenmotion el Dom 24 Ene - 21:53

La mier*a insoportable de Teemo. Ese daño ridiculo a lvl 1 con la Q ó el veneno es INSOPORTABLE , es un asco ese campeón y por eso todos los bronces lo aman, no es dificil ganar linea con esa porqueria.
Greenmotion
Diseño CSS
Http://Greenmotion.Deviantart.com

Zeny :
467

Mensaje por Rawr el Lun 25 Ene - 12:49

Yo soy plata y amo a Teemo, no es insoportable cuando no lo saben usar, me ha tocado en numerosas ocasiones con un teemo y viene siendo un asco si no se arma bien o si no hizo lo que debía hacer en el transcurso de la partida.

Los champs que odio:
Blitz: Es fácil de esquivar su brazo, pero si no tengo un buen supp me convierto en supp para estarlo cuidando y es algo molesto tener que preocuparme por que no jalen a mis compañeros.

Aatrox: 1 vs 1 y va todo bien, los dos con la misma vida, mismo lvl y ya cuando a ambos nos queda la misma vida, lo mato y el revive! Como yo tengo poca vida… pierdo.

Akali: Últimamente me han tocado con Akalis en mid, son muy poderosas y rápidas. No entiendo cómo se van a otras líneas, hacen kills y luego vuelven como si nada .__.
Rawr
Líder Club
http://holii-yo-soy-heeeelen.tumblr.com/

Zeny :
360

Mensaje por Heaven el Lun 25 Ene - 13:18

El campeon que mas detesto, o quiza su habilidad...es Fizz, odio su E que se pasa por el centro de las pelotas lo que le hagas jajaja...no se si joda tanto en la linea, de echo claramente puede joder a cualquiera si el summoner lo sabe usar pero bueno...pero detesto su E y que se te caguen de risa en la cara. I hate him

Saludos...!!!
Heaven
Diseño & Photoshop
http://heavenlyrivers.deviantart.com

Zeny :
168

Mensaje por tiznado el Lun 25 Ene - 17:15

hay una champ que me hace hervir mi sangre y es illaoi, me choca completamente su poder donde gala el alma y te salen sus tentaculos por todos lados y dura horas esa cosa, me molesta muucho Enojado pero ahh nimodo, solo hay que matarla x) y ahri con su poder de enamoramiento, donde simplemente no puedes hacer nada una vez que te da y solo caminas a ella :c y todos te hacen focus sin poder correr, es muy triste u.u los odio peor bueno xD nimodo, saludos :D
tiznado
Legends School

Zeny :
68

Mensaje por Uxbal el Mar 2 Feb - 9:42

El más asqueroso es Tham Kench. A Darius le baiteas la Q y la E y luego ya no tiene nada, a Illaoi también le baiteas sus skills y como tiene un cd alto tampoco tiene mucho que hacer y así sucesivamente con campeones que supuestamnte estan "rotos", pero Tham Kench se tira ese escudo de mierda y es inmatable el asqueroso. Otros campeones serían Teemo, si se buldea bien, Nasus que aunque vaya 0/20, llega el late y revienta, lo mismo con Jax, lo dejas solo y ya te tiro tres torres, no joda.
Uxbal
Literatura en Papel

Zeny :
219

Mensaje por Luminary el Jue 17 Mar - 22:51

El campeon que más me molesta en linea supongo que vendría siendo Zed~, lo odio con mi alma, por que?, simplemente por que hace focus en el adc, asi vaya 0/20 y el adc 20/0, tira ulti contra el adc y boom fin del juego. Es realmente odioso >:c
Luminary
High User

Zeny :
55

Mensaje por Undead Enemy el Mar 2 Ago - 18:37

Teemo
A este campeon lo odio dependiendo de que campeon vaya, en la toplane en la midlane no es problema. Cuando voy Nasus en early es un completo dolor de cabeza, aunque con otros campeones(Irelia,Trundle,Malphite,Nautilus etc.) no le veo mucho problema.

Pantheon
Es irritante su ridículo daño y pasiva.

Garen
Campeón de noobs, nada mas, nada menos. Vale la pena mencionar que siempre van con Ignite. O sea

Yasuo antes me daba problemas, hasta que lo utilicé unas cuantas veces, me familiaricé con sus mecánicas y listo. Gets
Undead Enemy
New User

Zeny :
10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba