Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

mejores  user  

Últimos temas
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Cual es tu top 5 de champs favoritos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cual es tu top 5 de champs favoritos?

Mensaje por MARZ el Dom 24 Ene - 1:19

Ps tal hahaha una pregunta simple.

1- Sona

Mi favorito como podrán ver es Sona. Sus skins son geniales, ella es muy bonita
y sus habilidades me gustan. La puedes armar muy pasiva o agresiva y jode bastante.

2- Jinx

Lo mismo skins geniales, habilidades entretenidas, y esta loca! hahaha siempre me divierte jugarla

3- MissFortune

Lo mismo habilidades nada aburridas, skins geniales, me gusta su físico y sha.

4- Nami

Es linda ella y su voz también, las habilidades me gustan mucho aunque no atine la Q hahaha
Me gustaría que tuviera mas skins :v mi favorita es la URF

5- Syndra

Me encanta pero no la se usar hahahha la acabo de comprar y sigo practicando con ella. Sus habilidades están entretenidas solo que batallo por que no tiene mucho escape/movimiento xD
También quisiera que tuviera skins mas bonitas, aunque ella normal esta bella me encantan sus colores.

Y el suyo?

Buenas!
MARZ
Sub Líder
http://xkarudesu.tumblr.com/

Zeny :
256

Re: Cual es tu top 5 de champs favoritos?

Mensaje por oolwix el Dom 24 Ene - 21:18

Hmm los que mas uso y mas me gustan son los Top mas que nada

1_ Riven

Es mi personaje favorito desde que juego, comencé a jugar por ella la verdad, me enamore de ella cuando la vi y quise jugar, me costo bastante ya que ni siquiera jugaba al juego, hoy en día es el personaje que mas y mejor uso, sinceramente no me canso de jugarla, tengo todas sus skins por supuesto y creo que es el único personaje del que leí su lore.

2_ Ahri

Me encanto su apariencia y sus skins al estilo anime llamaron mi atención, decidí probarla y me gusto mucho, ahí comencé a jugar bastante con ella.

3_ Irelia

Me gusta bastante, me acuerdo que jugué contra una Irelia muy buena y me gusto tanto como la usaba así que quise jugar también con ella, no es que la use mucho porque siempre voy Top y con Riven asi que queda como segunda opción, aunque si pickean Riven antes supongo que me quedaría con ella o con Fiora.

4_ Syndra

Junto con Ahri es una de mis Mid favoritos, aunque ya no la uso hace bastante.

5_ Nidalee

Si tengo que ir Jungla la elijo a ella o bueno, Riven, me gusta bastante en su rol y es el mejor jungla que tengo creo.

La verdad es que hay muchos personajes que me gustan bastante y no los puse como Zed o LeBlanc por ejemplo, pero me gustan todos por igual la verdad a excepción de Riven que es mi preferida de todo el juego.
oolwix
Low User

Zeny :
19

Mensaje por Greenmotion el Dom 24 Ene - 21:32

1 • Shyvana : La diosa de los dragones , lejos mi preferida <3. Con ella juego Top (Rekt asegurado sea quien sea mi rival) .

2 • Twisted Fate : Gambito is god in mid lane, lástima que se puso de moda y ahora cualquier platinoob lo está jugando :/, me sangra la vista.

3 • Lee Sin : El sieg0 es uno de mis preferidos, no importa que esté useless en ésta season, y en la anterior... y en la anterior... Me encantan sus skins además :3.

4 • Varus : The piercing arrow is real br0. Es uno de los peores adc actualmente pero no importa. Me acuerdo hace 2 seasons cuando lo pickeaba en mid y me tildaban de troll, hasta hice un post en el foro del LoL y me llenaron de negativos y pedían ban... Todo hasta que el amado Power0fEvil lo pickeó y todos los fanboy lo empezaron a usar :3.

5 • Garen/Nasus : No los uso, pero me gusta su spam de CTRL 3 y CTRL 1.
Greenmotion
Diseño CSS
Http://Greenmotion.Deviantart.com

Zeny :
467

Mensaje por Uxbal el Mar 2 Feb - 9:47

Nautilus, antes de que lo nerfearan bastante :/

Thresh, no me canso de jugarlo

Volibear, con su skin de policia

Sejuani, es rico colocar bien ese ulti

Vi, me encanta, tan simple como eso

Kennen, recarismatico el personaje

Poppy, es Poppy pls
Uxbal
Literatura en Papel

Zeny :
219

Mensaje por Vila el Miér 17 Feb - 17:12

1º Fisted Twate - Sin duda es mi campeón preferido y main. Aunque últimamente no lo he jugado mucho y seguro he perdido soltura, pero si, me encanta si quit y lore.

2º Gangplank - Antes GP me gustaba, pero meh, le faltaba algo. Tras su rework, es como saoidasd me encanta. Aunque de AP ya no rinde tanto xD

3º Xerath - That Range... Me encanta estar haciendo cantidades de daño tan bastas, desde el nexo prácticamente. Además... ese baile, cómo no amarlo.

4º Kharthus - "R". En cierta parte, me da rabia la gente que piensa que kartus es facil de jugar por su R. Vale si, su ulti es posiblemente la forma más facil de el juego de obtener kills (a no ser que seas leblanc o fizz), pero kharthus realmente es bastante complicado de jugar. Eso si, si encuentras un equipo decente que sabe como jugar con un kharthus en su equipo, haces destrozos

5º (Jhin in coming) Ryze - Aunque he de decir que el Ryze antiguo se me daba mejor (simplemente porque lo jugaba a todas horas, y el nuevo no lo juego mucho), el nuevo ryze es MUCHO mejor si sabes usarlo. La gente suele menospreciarlo, pero como mago DPS es una maldita bestia.
Vila
Sub Líder

Zeny :
175

Mensaje por Heaven el Miér 17 Feb - 17:49

1. Soraka
2. Soraka
3. Soraka
4. Soraka
5. Soraka

Si...hasta la llevo jg xD

Bueno en serio ya...

1. Kha'zix: Personaje por el que empece a jugar al lol, fue amor de entrada ♥

2. Soraka: Soraka on fire papá, sos como un hospital a domicilio

3. Pantheon: Pls un panadero sexy, a quien no le gustaria que te cocine algo jajaja

4: Anivia: De esta tambien me enamore, aunque al inicio me costo horrores sacarle el maximo rendimiento xP

5. Olaf: El valor de un hombre se mide por la longitud de su barba y el tamaño de su...hebilla *guiño guiño*

Saludos...!!!
Heaven
Diseño & Photoshop
http://heavenlyrivers.deviantart.com

Zeny :
168

Mensaje por Luminary el Jue 17 Mar - 21:52

Pues~ a ver vamos a pensar, supongo que la cosa iría mas o menos así si lo ponemos de menor impportancia al mayor:

5.Tham Kench
Este sería el ultimo lugar en mi top 5 de champ favoritos, ya que aunque por una temporada casi lo hago mi main por el ratio de victorias que me daba y por lo bien que me llevaba con el, deje de seguir usandolo depues de un rato, creo que volvere a las andadas con él ya que me identifico mucho con todo eso de la glotonería.

4.Gnar
Este pequeño mounstrillo prehistorico me cautivo desde el primer momento que lo vi y despues que salío su aspecto de finisimo caballero gnar no pude resistirlo y lo compre, desde entonces me dedique a intentar aprender a usarlo, y aunque me costo muchas derrotas consecutivas, al final logre construír una build que va de maravilla conmigo.

3.Caitlyn
Este personaje me encanta por el enorme rango de disparo que tiene, la vuelve tan versatil y la mantiene tan segura. Sin embargo su apariencia original no me gusta del todo, pero cuando salio a la venta caitlyn espectro lunar hice hasta lo imposible por conseguir ese aspecto y la aprendí a usar. Una skin hace que lo imposible sea posible haha.

2.Bardo
Mi querido Top troll. la verdad es que desde su lanzamiento me maravillo sus mecanicas, sin embargo para mi no funcionaba como sup, a mi vista este personaje tiene más potencial en otras lineas, asi que lo use por un tiempo en otras lineas hasta que decidi que lo usaría en top. Mis amigo se enojaban conmigo cuando iba top con bardo haha y no los culpo, experimente muchas builds hasta que alguna me convencía pero a algunas le faltaba sustento, a otras explosividad. lo cierto es que aún me gusta cambiar de vez en cuando la build que le invente. Creo que el que le haya hecho una build exclusiva que nadie mas usa lo hace especial para mi asi que por eso esta en el puesto dos.

1.Janna
Oh Janna! bueno creo que no hay mucho que decir con Janna, fue el primer support que use. Su uso del viento para mantener a los enemigos a raya me cautivo como ningun otro campeón, desde que la conocí la convertí en mi main y me hizo querer la posición de support como mi principal linea. Mi eterno amor Janna <3
Luminary
High User

Zeny :
55

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba