Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

mejores  user  

Últimos temas
Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Youtuber AleXxStrecci

:: Zona Ocio :: Youtube :: Varios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Youtuber AleXxStrecci

Mensaje por itzii el Sáb 23 Ene - 12:48

Pasen por alto la falta ortográfica del gif anónimo xD

¡Hola!

Yo quiero compartirles de este youtuber llamado AleXxStrecci que al inicio no me gustaba verlo ni escucharlo, me fastidiaba mucho, me sacaba de quicio. Pero mi hermana a diario lo veía o hacía comentarios respecto a su canal así que comenzó a gustarme a la fuerza.

Es de México, en sus videos se puede encontrar comedia impregnada con groserías y sexo... algunos, la mayoría, pero causan gracia, es que habla de sexo con sus verdades pero con gracia o no sé cómo describirlo xD tiene un modo peculiar de expresarse. Comenzó a gustarme no por su parecido con el Rubius, otro youtuber que me gusta porque es entretenido y en mi caso, sus videos están como para verlos cuando tuviste un día fastidioso o quieres que el tiempo se te vaya rápido, digo, por eso lo veo xD cada quién tendrá sus motivos.

50 cosas sobre mi:

Su nombre real es Alejandro Fernández y actualmente tiene 2, 582, 938 seguidores en su canal tocando temas como "la primera vez, 5 cosas sobrevaloradas del sexo, ¿machista o pendejo?, rudas vs tiernas, los 7 tacos más asombrosos del mundo, Mente abierta, ¿qué es el amor?" entre otros. También ha hecho videos con otros Youtubers como Yayo, Pepe, Ryan, Luisito, Yoss, etcétera. Dejo uno de sus videos ;)

¿Alguien ya lo conocía?, ¿les gusta?

Pues vaya eso es todo
Bitch Please!

¡Saludos!
itzii
Administrador

Zeny :
746

Re: Youtuber AleXxStrecci

Mensaje por WendyD el Jue 10 Mar - 13:29

Yo si lo conozco, no lo sigo, porque sus vídeos me parecen muy tranquilos y serios, no he visto ninguno de comedia suyo, pero puede que también me termine por gustar a la fuerza XD

Me gusta su actuación en Explicale a Yayo

P.D. No lo he visto con Luisito Gray
WendyD
Moderador de Zona

Zeny :
1433

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba