Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

We Bare Bears

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Bare Bears

Mensaje por Saddexcat el Vie 22 Ene - 19:51

"Escandalosos" o "Somos Osos"

Generos
Comedia
Temporada
25 capítulos de 10 minutos
ADVERTENCIA: La serie aun sigue en emisión

We Bare Bears (Escandalosos en Hispanoamérica y Somos Osos en España ) es una serie de televisión animada estadounidense creada por Daniel Chong para Cartoon Network. La serie sigue a tres osos hermanos, Grizzly (Pardo), Panda (Panda) y Ice Bear (Polar), y a sus intentos de integrarse con el mundo humano en el Área de la Bahía de San Francisco.
Fuente: Wikipedia

Sinopsis

La historia habla de tres osos Pardo, Panda y Polar cada uno con su personalidad quienes quienes quieren adaptarse y vivir en el mundo humano, intentando hacerlo de diversas formas, aveces tratando de hacer videos en internet, otras veces intentando jugar algun deporte.

Personajes

Pardo
El lider del grupo
Él es el más activo de los osos, él más alegre y él que busca cualquier forma de acercarse a las personas, es por ese motivo por el cual muchas veces se meten en problemas.

Panda
PandaSoltero
Él es el más tímido del grupo, él que se averguenza con más facilidad, pero es el más cariñoso. Él siempre intenta encontrar parejas en sitios de citas, pero el es un romántico inútil. Es el que conoce más de la tecnología, es vegetariano y alergico a las nueces.

Polar
PolarParaPresidente
Él es el personaje más callado y tranquilo de todos. Se refiere a si mismo en tercera persona. Practica artes marciales, es bailarín de salsa y un chef.

Opinión

Es una muy buena serie con la que pasar el rato, es entretenida y reciente, ademas que algunas de las canciones que salen en la serie son muy buenas, y su doblaje tampoco es malo (Para más información vean la seccion de extras).

Calificación

9.2/10
excelente

ADVERTENCIA: mi calificaión es subjetiva

Extras

Extras:

Opening

Latino

Ingles

Enrealidad intente buscar una version doblada en español españa, pero resulta que alla no esta el opening doblado.

Episodio Piloto
Información: un episodio piloto es un episodio provicional o de demostracion que sirve para dar a los productores y criticos una idea de lo que puede llegar a ser una serie, por lo general son de menor calidad que la serie acabada.

EXTRA DEL EXTRA

Si tu crees que mi critica no es muy buena... tienes razon, pero voy a ir mejorando. Ya sea que quieras escuchar una critica, que en mi opinion, es cientos de veces mejor de la mia o solamente quieres escuchar una segunda opinion te recomiendo el canal de La zona cero.

Saddexcat
Master User

Zeny :
306

Re: We Bare Bears

Mensaje por Pukii-chan el Dom 24 Ene - 22:06

hace poco vi el capitulo piloto, me gusto bastante mi hermano mayor ya me habia hablado e esta serie, pero por falta de tiempo no la he visto, pero creo que me hare un tiempo y vendre a decir que merece mas que un 9(?)

Pd.: Tu ficha es mejor que la mia
Pukii-chan
High User

Zeny :
154

Mensaje por Patorrico100 el Mar 26 Ene - 12:08

Holi, vengo a corregir.
"ademas que alhunas" algunas.
"exelente" excelente.
"es el más timido del grupo" tímido.

Por otro ladito, me parece una serie muy entretenida y buena de CN, pero prefiero otras, como Clarence o Steven Universe, y también habían otras que me gustaban como hora de aventura pero sinceramente, creo que los episodios nuevos, ya están empezando a ser algo sosos, o también un show más que antes tenían episodios bastante entretenidos pero ahora ya es solo CJ, Margarita, Mordecai, pero volviendo a los ositos, esta serie promete y mucho, espero que no decepcionen como otras.
Patorrico100
New User

Zeny :
5

Mensaje por Saddexcat el Mar 26 Ene - 12:15

LOL GARCIAS, NO LO VI, durante toda mi vida siempre los he escrito asi, y los maestros siempre me criticaban. Lo arreglo pronto.
Saddexcat
Master User

Zeny :
306

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba