Buscar
Últimos temas
Diciembre 2019
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
Los miembros más etiquetados
@J A C K |
| |||
@itzii |
| |||
@Aegon |
| |||
@WendyD |
| |||
@Rawr |
| |||
@Cinnamon23 |
| |||
@Midori |
| |||
@L a l a |
| |||
@GuruTlaloc |
|
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
¿Trabajas con o sin música?
:: Zona General :: Música
Página 1 de 1. • Comparte
Hellou minna-san
Aquí viene Ciela-sama para haceros una pregunta:
En mi caso, hay veces que trabajo con música pero hay otras veces que trabajo sin música.
¿Y vosotros?

Aquí viene Ciela-sama para haceros una pregunta:
En mi caso, hay veces que trabajo con música pero hay otras veces que trabajo sin música.
¿Y vosotros?

Ciela Shooter

Zeny :
1463
Re: ¿Trabajas con o sin música?
Si es algo que no tiene mucha importancia o no requiere de mucho esfuerzo, puedo ponerme música. Pero si necesito concentrarme o es importante, sin música.
Es que cuando suena una canción que me sé, no puedo evitar cantar, entonces.. xD
Es que cuando suena una canción que me sé, no puedo evitar cantar, entonces.. xD
¡Hola!, no me gusta hacer trabajos cuando estoy escuchando música, o al revés. Me distraigo con facilidad y si pongo las canciones que ¡me encantan! entonces no haré nada porque querré ponerme a cantarlas y les pondré replay hasta quedarme harta o fastidiada. Por otro lado, me gusta mucho también escuchar música clásica y con estas sí que puedo trabajar bien ^^
itzii

Zeny :
746
Oh hell yeah, hasta cuando me baño y no es mentira xD
Aunque para hacer trabajos trato de poner baladas musica tranquila, aunque si estoy energica pongo algo mas movido jajaja no sé soy re rarisima
Aunque para hacer trabajos trato de poner baladas musica tranquila, aunque si estoy energica pongo algo mas movido jajaja no sé soy re rarisima

Invitado

De vez en cuando pongo algu tipo de banda sonora o musica sin voz para relajarme y/o concentrarme mas en el algun trabajo. Pero si es alguna cancion que me guste mucho la escucho tal y como es de todas maneras.
Con música (trabaja en una radio, ahahah) creo que me acostumbré a siempre o mejor dicho casi siempre trabajar con música en cierta manera me relaja.
Invitado

Creo que depende de lo que tenga hacer...
Si es algo en lo que tengo que poner mucha atención, pues sin música o me pongo a cantar mentalmente y no me enfoco en lo que estoy haciendo.
Por el contrario si son trabajos/quehaceres/tareas que no requieren gran concentración pues con música siempre.
Si es algo en lo que tengo que poner mucha atención, pues sin música o me pongo a cantar mentalmente y no me enfoco en lo que estoy haciendo.
Por el contrario si son trabajos/quehaceres/tareas que no requieren gran concentración pues con música siempre.
Invitado

Bueno a mi me distrae leer y escuchar música a la véz porqué siempre hay una a la que le apresto más atención que a la otra, por lo menos cuándo quiero dibujar hay si oigo música porque me sirve de inspiración, y para no aburrirme tan pronto, para dormir oigo la música de la radio porque no tengo mp3 y pues si son trabajos escritos como tesis, necesito absoluto silencio porque el mas mínimo ruido me atormentaría.
Cobalt

Zeny :
83
En cada uno de mis trabajos andaba con los audífonos puestos. No puedo moverme sin música. Paso una hora sin escuchar nada y me pongo inquieto, de mal humor y bla bla.
Invitado

Trabajar: ¿Con o sin música?
Yo soy de esas personas que les gusta escuchar música mientras hace los deberes o trabaja. No sé porque pero me relajo más y me salen los ejercicios mejor cuando estoy escuchando música que cuando estoy en completo silencio. En cambio en el trabajo me pongo a escuchar música sobretodo cuando no está mi jefe.
Trabajo en la obra y la música la ponen en la radio. Cuando no hay radio algún albañil o pintor se pone a cantar. Va ha llover seguro.
A cuanto me pongo con el photoshop el Spotify es esencial para la inspiración.
A cuanto me pongo con el photoshop el Spotify es esencial para la inspiración.
Silvertree

Zeny :
39
Vaya que escucho música, cuando estoy editando, trabajando y en el único momento que no estyo escuchando música es porque estoy viendo anime o vídeos en Youtube sobre Yandere Simulator
Cuando necesito concentrarme mucho, trabajo sin música, sin embargo la mayor parte del tiempo trabajo con música
Nozomi

Zeny :
667
Yo no sé como hace la gente para hacer la tarea con música. Al menos yo si quiero tener música cuando trabajo (y me pasa cuando es tarde, siento fantasmas alrededor y tengo miedo) tienen que ser pistas sin letra,
sólo la melodía. De otra forma mi cerebro empieza a cantar y no me puedo concentrar en lo que estoy haciendo.
Cuando escribo o dibujo sí suelo tener una playlist pero como ya dije, de preferencia donde no cante nadie o al menos con canciones de las que no me sé la letra.
sólo la melodía. De otra forma mi cerebro empieza a cantar y no me puedo concentrar en lo que estoy haciendo.
Cuando escribo o dibujo sí suelo tener una playlist pero como ya dije, de preferencia donde no cante nadie o al menos con canciones de las que no me sé la letra.
Antha

Zeny :
203
:: Zona General :: Música
Página 1 de 1.