Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Over Garden Wall

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Over Garden Wall

Mensaje por Pukii-chan el Jue 21 Ene - 22:41

O  V  E  R       G  A  R  D  E  N      W  A  L  L

Nombre: Over Garden Wall (en español mas alla del jardin)

Creador:Patrick McHale

Capitulos: 10 cap.

Temporadas: 1

Idioma:
Español e Ingles subtitulado.

Reseña: La serie se centra alrededor de Wirt, su hermano menor Greg y su reciente rana, que hallaron en el bosque, quienes terminan perdidos en un extraño bosque llamado "Lo Desconocido". Con el fin de encontrar su camino a casa, los dos deben viajar a través de este bosque, al parecer mágico lleno de toda clase de criaturas y animales. En su camino conocen gente muy particular a la cual desean ayudar o simplemente alejarse de ellos.

Personajes

Wirt:

Hermano mayor, chico temeroso y Precavido no suele confiar en las personas asi que solo cree que esta bien lo que el dice y hace .

Greg:

Hermano menor, ve la vida como un parque de diversiones, no tiene preocupacion alguna y por lo general saca de quisio a su hermano cuando puede

Beatriz:

Es un ave, mas especifico un azulejo  que  los acompaña con el fin de deshacer una maldición que ha caído sobre ella y toda su familia

Calificación: 9

Opinion personal: Cuando la encontre por priemra vez al ver los pocos capitulos que tenia aparte de su corta duracion me hicieron dudar de lo buena que era la serie, pero conforme avanzaba la historia mas me adentraba y queria saber mas,el misterio que la envuelve es epseciual sind ejar de lado la buena banda sonora que contiene; cabe resaltar que el creador de esta miniserie  fue ayudante del creador de  Hora de aventura.

Realmente espero que la vean y que dejen su comentario aqui, en caso de ya a verla visto dejar su comentario de que les parecio.

Saludos.
Pukii-chan
High User

Zeny :
154

Re: Over Garden Wall

Mensaje por Saddexcat el Jue 21 Ene - 23:38

Como le pones un 9 ESA CALIFICACION ES MUY BAJA.
Esta serie tiene una gran animación, la forma de los fondos parecen literalmente PINTURAS, la banda sonora o las canciones son extremadamente buenas, la serie tiene una historia muy seria y diversas enseñansa profunda que habla sobre el miedo en diversos casos, enfatisando sobre "Lo desconocido".
Para comprender todo sobre la serie se debe de estar consentrando en ella TOTALMENTE.
Esta serie es una obra maestra se merece mínimo un 9.9
Ademas yo pensaba hacer la presentación de esta serie mañana : (
Saddexcat
Master User

Zeny :
306

Mensaje por Aegon el Vie 22 Ene - 10:10

Sin duda es una excelente serie, al igual que Kumashii cuando me la hicieron a conocer tampoco fue de todo mi agrado, sin embargo como fue avanzando mi opinion fue cambiando y me termino por convencer. Y en efecto, los fondo tienen esa peculiaridad de parecer pinturas, su bando sonara tampoco se queda atrás.
Ademas de sus enseñanzas que en cada capitulo te da a conocer sobre el miedo, lo desconocido y su final que tambien me gusto bastante.
Sin duda la serie merece una calificación por arriba del 9
Aegon
Líder Club

Zeny :
428

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba