Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

mejores  user  

Últimos temas
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Problema en DevianArt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema en DevianArt

Mensaje por Kai Athena el Jue 21 Ene - 0:01

waaaa Hola... la verdad no se por donde comenzar Llanto Llanto en estos momentos la estoy pasando muy mal ya que tube un problema en devianart... desde hace un tiempo roleo como athena...claro modificada...(muchos de ustedes saben eso es mas que obio por mi nick) asi mismo soy una de las colaboradoras de Family Render... creo que ese nombre dice todo lo que ayudo a subir a ese blog... como muchos de mis amigos me pedian uno que otro render no sabia donde ponerlos ya que carecia del conocimiento de un lugar donde los subiera y tubieran buena calidad... asi que me abrio mi DA.. todo iba bien hasta un pedido de render de una amiga, casualmente... un render de athena... no me opuse y cumpli con el render... pero una chica de DA se puso bien loca...
Why!!
Tomo impreciones de pantalla del dichoso render y en resumidas cuentas me dejo como una copiona y cosas peores...
Llanto Llanto Llanto Llanto

Aparte de todo eso me encontre mucho despues con una imagen de un juego de nombre "Reine des fleurs" de una pareja del juego... Milene y Humbert si no mal recuerdo ese es el nombre dle chico... busque imagenes en google busquedas y me salieron unas ya con el tamaño para foto de face y se me hizo facil tomarlas hacer render de otra imagen y hacerla portada para mi Face personal y para el de mi novio...

Pues otra chica amiga de la primera... Yato para empeorar las cosas hizo lo mismo que la anterior sumandole que unos meses antes me habia mandado mensaje amenasante a mi cuenta de rol de iorbix de athena... diciendome que los render que hay tenia eran de ella y que ella los habia hecho y coloreado... pues tambien todo eso... lo puso en su DA y volviendome a poner como una copiona y etc.

meh meh

La verdad la no se que hacer T-T esto me ah puesto un poco mal por que desde mi punto de vista para mi el hacer render es algo que me gusta, me costo aprender y ... que me hechen acusasiones asi de que soy de lo peor me deja mal... no suelo tumbarme asi pero... uno de mis amigos de Family render me comento que ambas tomaron renders que yo hice borraron mi logo y los subieron a sus cuentas y todo mundo les aplaude por tan lindos render que ellas segun "hicieron" y yo... solo pude poner cara de ...
Ice

Esos render llevan meses hay... ellas los ponen y todo mundo las alaba... yo no quiero hacer nada al respecto... ejemplo mandar una amenza o algo asi :/ por que se me hace muy inmaduro lo que hicieron, creo que esto es muy confuso y entendere lo que me escriban por que por una parte digo ... e.e dioses que inmaduras no cambian con el tiempo (ya las habia conocido antes por rol y por las dichosas imagenes de athena me comenzaron a molestar y me aleje y bloquie de todo lo que tenia de ellas menos de DA por que en ese entonces yo no tenia...) pero por otro lado me siento super mal por todo lo que pusieron y como me hicieron quedar hay Llanto Llanto los pocos seguidores que tenia se fueron y solo me quede con 1... creo que es mejor que deje los renders y borre mi cuenta por que no quiero hacer mas imagenes y despues verlas en sus cuentas y yo quede como una tonta... Llanto Llanto Llanto

Espero me puedan ayudar con este problema por que yo sola trate de no sentirme mal y estoy por los suelos T-T
Kai Athena
Líder Club
http://ether-0104.deviantart.com/

Zeny :
193

Re: Problema en DevianArt

Mensaje por Saddexcat el Jue 21 Ene - 0:22

Deja que vivan en su mundo de fantasia en la que ellos son utiles y tu vive en la realidad donde sabes que tu eres la original.
Saddexcat
Master User

Zeny :
306

Mensaje por ayekousei el Jue 21 Ene - 0:38

Esto es un problema bastante grande...
De primeras quiero decir que me parece bastante inmaduro por su parte y que son bastante imbéciles si te hacen eso, la verdad.

En cuanto a la solución de tu problema... No estoy seguro si hay alguna opción para reportar en Deviantart o similares, creo que eso te ayudaría bastante.
Yo por ejemplo no cerraría mi cuenta, porque estarías dejando que te tiren por la borda todo tu trabajo estas dos personas (por mucho que lo tengas guardado en tu PC). Pero si tanta rabia te da, ábrete otro de nuevo y sin problemas, ambas decisiones serán correctas :)

¡Un saludo!
ayekousei
Diseño & Photoshop
http://vmlujan.deviantart.com/

Zeny :
144

Mensaje por Kai Athena el Jue 21 Ene - 0:51

Si me pudieran decir cómo bloquearles para que ya no vean mis trabajos estaría más tranquila. No quiero cerrar mi cuenta pero si van a seguir así pues... ni idea... hacerme otra pues... ni se como me pondría xD tendría que cambiar logo y etc... pero así como son... tardarían peor me volverían a salir con lo mismo...
Kai Athena
Líder Club

Zeny :
193

Mensaje por Nakoshi el Jue 21 Ene - 1:52

Reportarlas al Staff de deviantart NO es una opción ya que hacer renders en su mayoria es ilegal (tomar imagenes (ilustraciones, fanart), recortarlas y subirlas) y eso puede hacer que te vaya peor. Tengo 7 años en deviantart y nunca encontré como bloquear a un usuario, supongo que es por la libertad que da la pagina para navegar, puedes simplemente ignorarles (ya que ellas tampoco pueden reportar nada) o crearte otra cuenta.
Nakoshi
Low User

Zeny :
22

Mensaje por J A C K el Jue 21 Ene - 5:12

Es compleja tu situación Athena. Pero por envidia algunas personas son capaces se todo. Creo que deberías pensar bien si te sientes a gusto aun en DA y de no ser así, buscar otros medios por los cuales publicar y mostrar tus gustos por la web.
Aunque eso quizás parecería como rendite ante esas persona. Piensalo bien ante se tomar alguna desicion.
J A C K
Moderador de Zona
http://zeroknows.deviantart.com

Zeny :
1014

Mensaje por Aegon el Sáb 23 Ene - 11:14

Si bien es bastante dificil la situación en la que te encuentras, sin embargo tal y como dicen hay diferentes paginas donde puedes subir tu imágenes y dejar DA siendo esa una opción y mas haya viendo que estas dejando que ellas ganes es ser madura y alejarte de los problemas innecesarios y que te causan dolor. Otra opción es crearte una nueva cuanta y puede que tambien ayude.
En cualquier caso, si en verdad esos trabajos no son de ellas al final terminaran pagando de una u otra forma.
Aegon
Líder Club

Zeny :
428

Mensaje por Greenmotion el Sáb 23 Ene - 11:23

Meh , hacer peleas de chismes en DeviantART es tan anticuado XD, muy 2008. Por un lado lo que podrías hacer es dejar de subir renders a DeviantART, súbelos a modo "Pack" algo así como 3 packs por mes, algo recopilatorio. Hacer renders supuestamente es ilegal, así que no vas a poder denunciar nada porque te terminarían cerrando la cuenta en el mejor de los casos, digo en el mejor porque posiblemente podría haber cosas peores como copyright (Ejemplo : Si renderizas un fanart MONETIZADO -es decir a la venta- y el autor de dicho fanart quiere, te puede denunciar) .

Es complicado, pero bueno. Yo por eso dejé de hacer renders hace muuuucho tiempo, porque las comunidades de Diseño Gráfico terminaban robando renders de mis pack y los incluían en los suyos siendo que yo aclaraba que no quería ver ningún render mío en esas recopilaciones (En realidad no era la comunidad la que robaba, sino los mismos usuarios que aportaban esos recursos sin permiso, no solo mis renders, sino C4d's, texturas, psd's y otras cosas de otros artistas).
Greenmotion
Diseño CSS
Http://Greenmotion.Deviantart.com

Zeny :
467

Mensaje por Aral Stein el Sáb 23 Ene - 19:32

Primero que nada, si te gusta hacer renders pues ... haz renders que eso no te lo quite alguien que solo quiere sentirse famosa, cuando haces algo así y lo disfrutas no deberías permitir que alguien te quite el gusto de hacerlo y tampoco deberías dejar que te afecten.

Claro eso es fácil de decir, si fuera yo probablemente tampoco estaría muy animado -_-U ... mi punto es, si deviant art tan solo es tu plataforma para almacenarlos pues tal vez sería mejor que buscaras una que te acomode más, sin embargo si te gusta la pagina no dejes que ellas te saquen de ahí, haz lo que creas mejor y no dejes que te quite el gusto al arte gente como esa.
Molesto

En mi opinión tienes dos opciones, intentar buscar otra pagina aunque puede que gente como esa vuelva a aparecer; o esperar a sentirte mejor y afrontar el problema de frente, osea seguir subiendo tus trabajos ignorando las malas críticas y asegurándote de que la gente sepa que el trabajo es tuyo, lo importante es que no te sientas infeliz por tu decisión y si quieres luchar por esto hacerlo y si prefieres dejarlo pues igual.

Mi consejo es, piensatelo bien, espera a que te sientas mas animada, come mucho helado Ñom ñom y no dejes de hacer lo que te gusta, si quieres enfrentarte a ellas (aclaro que no hablo de pelear ni rebajarse a su nivel) y necesitas apoyo no dudes en pedirlo :D, espero que te sirva da algo y ... Anímate.

know feel
Aral Stein
High User

Zeny :
130

Mensaje por Kai Athena el Lun 25 Ene - 10:32

Girl Girl

Gracias a todos por sus mensajes *-* ya estube meditando lo que me dijeron y despues de unos dias ya estoy mas tranquila Buenas! ... ya que como dicen denunciar o algo estaria de mas y puede que yo salga mas afectada... le comente a la chica que creo Family Render y muy amable me ayudo con esto n.n... me explico como bloquear en DA y al igual que ustedes me animo a seguir subiendo mis renders hay y en su blog *-* asi que les agradesco mucho n.n

Soy pesima tratando de ver cosas asi :/ Why!! regularmente solo bloqueo y sigo... por que nunca me "habian expuesto" asi como lo hicieron ellas :/ y mas que nada por que en su tiempo fueron amigas muy queridas de mi parte pero igual... por simples roles e imagenes me aleje de ellas... denuevo gracias *-*!!!! im here
Kai Athena
Líder Club

Zeny :
193

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba