Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

¿Creéis en fantasmas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Creéis en fantasmas?

Mensaje por Shiane el Miér 20 Ene - 10:51

Cada persona tiene sus creencias y ha vivido sus propias experiencias, así que toda opinión es respetable. El tema de los fantasmas o espíritus es un tema presente en la televisión en incluso a veces, en el día a día. Hay gente que asegura haberlos visto, o notado. Y gente que se muere sin haber experimentado nunca nada extraño.

Y tú, ¿crees que los fantasmas o espíritus existen? ¿Es algo que te dé miedo, o tú no le temes a nada?

¡A sincerarse todo el mundo!
Shiane
Mundo Pokémon
http://mirinconceleste.blogspot.com.es/

Zeny :
859

Re: ¿Creéis en fantasmas?

Mensaje por itzii el Jue 21 Ene - 23:29

¡Hola!, sinceramente yo no creo en los fantasmas a pesar de que cuando era niña tuve como tres encuentros cercanos del tercer tipo y no me refiero a ovnis. Me parece que dejé de creer en todo eso cuando me dí cuenta de que a veces la gente solo cuenta historias por internet para pasar el rato y yo lo veo así. Aun así, aunque no crea en eso, me gusta leerlo jajaja es algo así como algo que no puedo evitar y ver películas de terror es lo MÁXIMO Dx y que me hagan bromas de ese tipo también me gusta. No es que me guste sufrir o quiera morir de un paro cardiaco pero creo que es interesante. Lo veo de esa forma rara xD
itzii
Moderador de Zona

Zeny :
746

Mensaje por Saddexcat el Jue 21 Ene - 23:53

Yo en el día no, en la noche talvez. Lo más fantasmagorico que me ha pasado es escuchar que alguien golpea desde dentro de mi armario (creo que era una rata),y escuchar que alguien me habla por mi nombre.
Saddexcat
Master User

Zeny :
306

Mensaje por Shiane el Vie 22 Ene - 9:35

@Saddexcat No sé si prefiero el fantasma o la rata, la verdad... xDD
Pero sí, a veces el tema ruidos da mucha libertad a la imaginación.
Shiane
Mundo Pokémon
http://mirinconceleste.blogspot.com.es/

Zeny :
859

Mensaje por Greenmotion el Jue 28 Ene - 5:24

Emm no se si creer ó no, pero tengo mucho respeto por los muertos y esas cosas (Modo cagon, on) xD.
Greenmotion
Diseño CSS
Http://Greenmotion.Deviantart.com

Zeny :
467

Mensaje por Ciela Shooter el Jue 28 Ene - 14:28

Yo la verdad es que no sé qué pensar ya que al no ver ninguno, pues me digo que no existen pero que a lo mejor cambiaría de idea si viera a uno.
Ciela Shooter
Queen's Club

Zeny :
1463

Mensaje por Darki el Dom 7 Feb - 21:31

Yo sí creo en los fantasmas.

Tengo muchos motivos para creer que sí existen, ya que es un tema que siempre me ha gustado y me he
informado bastante sobre ello, sobre cosas que me han contado personas de confianza, y que yo mismo cuando era pequeño, junto con mi madre tuve una experiencia (varias, en realidad) no muy agradable en una casa en la que vivía y en la que había muerto la anterior dueña.

Pienso que no hay ningún motivo para creer que no hay nada después de la muerte, perfectamente podría haber algo. Cuando alguien muere su cuerpo deja de funcionar, por lo que es fácil pensar que simplemente esa persona ya no existe, pero a veces lo que vemos no es suficiente para conocer la verdad.

Así es como lo veo yo. No puedo evitar ponerme serio con estos temas xD obviamente cada uno tendrá sus creencias y las respeto.
Darki
Low User

Zeny :
13

Mensaje por XxKira el Dom 7 Feb - 22:34

Yo creo que si existen, Hace mucho que un espiritu oscuro perturba mis sueños y mi presencia de noche, poco a poco aprendi a enfrentarme a ellos, no de manera de espantarlo pero si de tratarlos solo para que no molesten mis noches, aprendi poco de ellos pero uno aun se mantiene pendiente de mi, es como si alguien mas le ordenara eso por odio o similar, se el nombre de esa persona que mando a este espitiru pero... Bueno ya aprendi a tratarlo asi que no me dan miedo, un poco de respeto si no me molestan pero si llegan hacerlo... pues ya desaparecio uno... uno mas a la lista no afectara en nada :3
XxKira
Low User

Zeny :
47

Mensaje por J A C K el Mar 9 Feb - 5:33

Creo que hay fuerzas mas allá que no podemos ver o controlar pero que sean fantasmas no, por eso no creo en ellos ya que solo son manifestaciones de malos seres que buscan jugar con las creencias de las personas y de los que han fallecido, que a mi juicio van a la muerte y ya, no participan de nada mas en el mundo de los vivos.
J A C K
Moderador de Zona
http://zeroknows.deviantart.com

Zeny :
1014

Mensaje por WendyD el Jue 11 Feb - 13:46

Yo si creo en ellos, creo que algunas personas o mas bien su espiritu se queda por aqui por cosas pendientes y esas cosas.

No creo que todos quieran asustar a los vivos pero si defender sus cosas o arreglar algún asunto.

Una vez me toco escuchar a mi perrita subir las escaleras unos días después de que murió y otras personas también la escucharon por eso creo en ellos
WendyD
Moderador de Zona

Zeny :
1433

Mensaje por Invitado el Mar 1 Mar - 17:35

La verdad que sí. Cuántos pierden la vida de forma drástica, de forma horrible, y se quedan errando por entre nosotros sin saber qué pasó ni a dónde ir. O con cosas pendientes u obsesiones. Claro que creo en eso. Y llevo más de 25 años viviendo en la misma casa enferma donde no siempre han pasado cosas buenas. En el pasado viví varias experiencias que ni mis viejos ni hermanos jamás pudieron explicarme. Hoy en día se siente, se oye, pero yo no tengo la habilidad (ni la mala suerte, gracias) de ver más allá de lo que me permiten mis pobres ojos. Pero de que están alrededor, sí, están.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba