Buscar
Últimos temas
Diciembre 2019
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
Los miembros más etiquetados
@J A C K |
| |||
@itzii |
| |||
@Aegon |
| |||
@WendyD |
| |||
@Rawr |
| |||
@Cinnamon23 |
| |||
@Midori |
| |||
@L a l a |
| |||
@GuruTlaloc |
|
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
¿Tocas algún instrumento?
:: Zona General :: Música
Página 1 de 1. • Comparte

Instrumentos de cuerda, de percusión, de viento,... De lo que sea. ¿Tocas o has tocado algún isntrumento? Y sí, si queréis contar la flauta dulce que todos tocábamos en el colegio, también sirve xD
La música es algo precioso, y ser uno mismo el que la produce tiene que ser una sensación maravillosa, pero está claro que no todos servimos para ello. Y tú, ¿estás hecho para la música?
¡A comentar se ha dicho! :D
Re: ¿Tocas algún instrumento?
Se tocar la guitarra eléctrica y acústica, y mas o menos el bajo tambien me se una que otra cancion en piano. Tambien me gustaria poder aprender a tocar el saxofón y un poco la batería.
Aegon

Zeny :
428
Aprendí a tocar la flauta, cuando niña, y no me acuerdo de nada, peroooo see tocar la pandereta (???), okeeeyy no. Me gustaría aprender guitarra, para cantar acompañada, siempre he querido hacerlo y espero que se cumpla algún día.
Invitado

Pues algunas cosillas en bajo y guitarra, pronto podré retomar la batería !
hide

Zeny :
71
Ahora mismo no toco ningún instrumento por falta de tiempo y dinero, aunque antes cuando era pequeña a parte de la clásica flauta que nos hacía tocar en el colegio también asistí a clases de piano y he de admitir que no se me daba mal.
No, nada, pero cuando digo nada es NADA. Nunca pude aprender el feliz cumpleaños en el piano de juguete ni sacarle ningún sonido al soplar la flauta. Me encantaría tener aunque sea un poco de talento musical, aunque sea el triángulo... pero no es así.
Así que prefiero escuchar, admirar y envidiar a quien si lo hace u_u
Así que prefiero escuchar, admirar y envidiar a quien si lo hace u_u
Phantom

Zeny :
285
Como estoy en un coro, toco el pandero, las claves, triangulo, guitarra acustica, violin y piano
Los últimos mi madre me obligo a estudiarlos en la casa de cultura :c
Los últimos mi madre me obligo a estudiarlos en la casa de cultura :c
No sé tocar nada de nada, pero me gustaría tocar el piano y el violín, así que creo que me inscribiré este año a clases de piano.
Mi escuela era un reverendo asco, y no había ni coro ni nada, lmao.
Mi escuela era un reverendo asco, y no había ni coro ni nada, lmao.
masamune

Zeny :
85
Si x'D
Llegué a tocar la flauta dulce en la primaria... solo villancicos navideños pero por mi estaba bien, me gustaba. Mas adelante se cruzo por mi vida un primo y su piano. Cuando lo visitaba me enseñaba y llegué a tocar algunas parte de Para Elizabeth de Beethoven pero luego el chundo se mudó con mis tios a otro estado y ahi terminó todo x'D
Uno de mis sueños es tener un piano eléctrico, aprender a tocarlo bien y debutar por la vida.
Ya me vi.
Llegué a tocar la flauta dulce en la primaria... solo villancicos navideños pero por mi estaba bien, me gustaba. Mas adelante se cruzo por mi vida un primo y su piano. Cuando lo visitaba me enseñaba y llegué a tocar algunas parte de Para Elizabeth de Beethoven pero luego el chundo se mudó con mis tios a otro estado y ahi terminó todo x'D
Uno de mis sueños es tener un piano eléctrico, aprender a tocarlo bien y debutar por la vida.
Ya me vi.
itzii

Zeny :
746
:: Zona General :: Música
Página 1 de 1.