Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Gravity Falls.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gravity Falls.

Mensaje por Ciela Shooter el Dom 17 Ene - 8:56

Título: Gravity Falls.
Género: Comedia, aventura, fantasía, misterio, humor negro y ciencia ficción.
Creador: Alex Hirsch.
Resumen:
Dipper y Mbel Pines son dos hermanos mellizos que van a pasar sus vacaciones de verano visitando a su tío-abuelo Stan Pines ubicado en un pueblo ficticio de Oregon denominado Gravity Falls que, al parecer, suceden cosas sobrenaturales y paranormales. Un buen día Dipper descubre un diario mientras se encontraba en el bosque y con el, puede ir resolviendo los misterios que suceden en el pueblo.
Personajes:

Dipper Pines.
Es uno de los personajes principales de la historia. Tiene 12 años y es muy curioso, astuto e ingenioso. Es el gemelo de Mabel Pines. Junto a ella, explora los secretos que esconde Gravity Falls.
Le gusta mucho resolver misterios y enigmas, y que se le recompense por eso.
Es llamado por Bill Cipher como "Pino" debido al símbolo que tiene en su gorra (un pino).

Mabel Pines.
La gemela de Dipper Pines. Al igual que él, Mabel tiene 12 años de edad. Es enérgica y positiva, además de que siempre ve el lado bueno de las cosas. Tiene buenas habilidades artísticas junto con un buen sentido del humor y una personalidad extrovertida. Junto con su hermano, resuelve los misterios que rodea el pueblo de Gravity Falls.
Es llamado por Bill Cipher como "Estrella Fugaz", posiblemente por su personalidad.

Stanford Filbrick Pines.
El tío-abuelo de los hermanos Dipper y Mabel Pines. Es el que creo "La cabaña del misterio".
Se pasó seis años investigando Gravity Falls hasta su desaparición. Más tarde fue encontrado con vida. Al investigar el pueblo, decide guardar la información en tres diarios diferentes, que decide ocultarlos para que nadie los encuentre.

Soos
Se encarga del mantenimiento de la cabaña del misterio. El mejor amigo de Dipper y Mabel. Ayuda a los hermanos cuando estos necesitan su ayuda. Cree a los hermanos ya que, como ellos, cree que cosas extrañas ocurren en el pueblo.
Es llamado por Bill Cipher como "Signo de pregunta".

Wendy Corduroy
Es una adolescente relajada, alta y apática con un trabajo de medio tiempo en la cabaña del tiempo. Suele escapar de las responsabilidades para poder estar con sus alocados amigos o para estar con los hermanos. Normalmente ve el lado positivo de las cosas y se le encuentra feliz la mayoría del tiempo.
No se le conoce símbolo pero es muy posible que sea una bolsa de hielo ya que suele aparecer en algunos episodios que pueden estar relacionados con ella.

Bill Cipher
Es un demonio capaz de entrar en la mente de las personas y tomar sus cuerpos. Es un triangulo amarillo flúor, tiene un ojo grande parecido al de un felino y con pestañas. Se mueve flotando y rara vez usa sus pies. Tiene unas piernas y manos negras, un sombrero largo de color negro y un moño. También tiene un bastón, aunque lo guarda la mayoría del tiempo.
Al parecer está basado en el ojo de la clarividencia.

Fuentes: Wikipedia y Wiki.
Ciela Shooter
Queen's Club

Zeny :
1463

Re: Gravity Falls.

Mensaje por Cinnamon23 el Dom 17 Ene - 9:47

Me encanta esta serie *----* creo que hace mucho tiempo que Disney no sacaba algo tan bueno. Lo mejor es que puede que sea una serie para niños/pubertos pero no es...estúpida, es decir, no lo pone todo tan fácil sino que hay verdaderos acertijos que resolver y es súper interesante.
Cinnamon23
Sub Líder

Zeny :
428

Mensaje por Uxbal el Sáb 23 Ene - 17:03

Yo diría que esta serie sería facilmente un 10/10 pero habrá que esperar los ultimos capitulos para saber. Aunque ya sea de culto.
Uxbal
Literatura en Papel

Zeny :
219

Mensaje por Antha el Vie 15 Jul - 0:59

Me enamoré tanto de esta serie que incluso disfrutaba con los fanfics genéricos que las niñas de 11 años escriben en wattpad Emocionado
Los personajes son en serio entrañables y la forma de abordar los misterios es diferente a cualquiera que se haya visto en alguna otra serie de "caza monstruos". Además la calidad de animación es alta, algo en lo que Disney siempre ha destacado.
El final me tuvo enganchada y al borde de las lágrimas muchas veces y cumplió bien su propósito de ser épico (¿qué final más épico que el que se desarrolla en un Apocalipsis?).
Extrañaré la serie, pero estoy feliz de que se haya ido como una de las grandes y no la hayan prolongado hasta que cayera en desgracia.
Lo único que me decepcionó del final fue la falta de shipps. YO QUERÍA SHIPPEAR.
Antha
High User

Zeny :
203

Mensaje por misaki_akane el Miér 20 Jul - 15:01

gravity falls una de las mejores series ^^ mi favorito siempre fue bill cipher, uno de los personajes mas misteriosos, sin duda :3
misaki_akane
New User

Zeny :
10

Mensaje por Saddexcat el Miér 20 Jul - 21:29

Me gusto mucho la serie, excepto los ultimos episodios, los cuales SPOILER (me da flojera poner ese cuadro para spoliers mejor solo lo dejo asi) no me parecen que sea un mundo realmente gobernado por bill ni nada por el estilo. Pero aun asi fue una gran serie minímo 8.9/10. Muy buenos personajes y el misterio tambien es bueno... lastima que tu como el espectador no podrias haberlo resuelto solo con las pistas de los episodios aunque podias haber hecho tus teorias acercadas aunque nadie se imagino antes del episodio que el creador de los diarios era standX (no me acuerdo de su nombre y que flojera buscarlo)... aunque realmente lo acabe de ver hace muco tiempo y pues ya sabes talvez era obvio y yo soy siego.
Saddexcat
Master User

Zeny :
306

Mensaje por Kai Athena el Miér 20 Jul - 22:33

En lo personalo a mi me encanto demasiado la serie nwn es una de las mejores que han sacado en estos dias... ya que la verdad no hay nada como las viejitas xD. Los misterios y pato! xD hahaha ame ese cerdito hahaha.
Aunque waa me estrese mucho por que yo la vi en netflix y cuando apenas habia subido la primer temporada entonces me fruste unos meses por que ha! como demoran en subir las temporadas de "x" series ._. ... pero estubo muy interesante y mas por todas las teorias que te podias sacar de la manga con las pocas o muchas pistas que te daban cada episodio *0* muy recomendable!
Kai Athena
Líder Club
http://ether-0104.deviantart.com/

Zeny :
193

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba