Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Es Giovanni el auténtico héroe de Pokemon?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es Giovanni el auténtico héroe de Pokemon?

Mensaje por Vila el Sáb 16 Ene - 6:37

Hola a todos los pokefans! Hoy traigo un vídeo que vi hace un tiempo, sobre una teoría que dice que realmente Giovanni, el líder del Team Rocket, era el salvador de la tierra.
La verdad, el vídeo se hace corto y divertido, y no deja de ser interesante contemplar otro enfoque a la história.

Vila
Sub Líder

Zeny :
175

Re: Es Giovanni el auténtico héroe de Pokemon?

Mensaje por Ciela Shooter el Dom 31 Ene - 12:57

Yo en verdad, nunca lo he llegado a considerar ya que siempre lo he considerado una persona que quería tener todos los pokémons para beneficio suyo (al menos eso era lo que me daban a entender Jessie y James por lo que contaban de él).
Así que realmente no sé si la teoría de que fuera el verdadero héroe del anime es o no cierta.
Me ha gustado este tema:3.
Sayoooo!!!
Ciela Shooter
Queen's Club

Zeny :
1463

Mensaje por J A C K el Lun 1 Feb - 14:25

Bueno creo que la teoria tiene buenos fundamentos aunque no deja de ser lo que es. Pero en Pokemon hay muchas cosas sin explicar eso es seguro. Pero si fuera asi, veria a Giovanni con otra mirada y algo mas de respeto sin duda xD
J A C K
Moderador de Zona
http://zeroknows.deviantart.com

Zeny :
1014

Mensaje por Greenmotion el Mar 2 Feb - 2:49

No se mucho del arco argumental del Animé ; Pero en el Manga no es un mal tipo. El que leyó sabe porque :P, no voy a dar spoilers.
Greenmotion
Diseño CSS
Http://Greenmotion.Deviantart.com

Zeny :
467

Mensaje por Midori el Mar 2 Feb - 13:32

JAJAJAJAJA
 me ha encantado el vídeo, la verdad es un punto de vista bien fundamentado y creíble. He de decir, que siempre me pareció confuso el lema del Team Roket, porque a pesar de hacer cosas mala, tenían un lema que parecía buscar algo bueno... jajajaja Todos locos.

Yo en realidad no le tenia manía a Giovani, tampoco es que salga demasiado, y admitamos que el Jame y Jessia a pesar de dar pena los pobres, son geniales y ni hablar de Meowth, es un gato prodigio... yo si fuera geovani ya le podían dar al persian, me quedo con el gato que habla jajajaja
Midori
Líder Club

Zeny :
327

Mensaje por Folana el Mar 9 Feb - 11:27

Ah claro, y ahora la culpa la tenemos nosotros por vencerlo en su gimnasio y por recuperar las cosas que andaba robando e_e La teoria esta muy buena, pero si llegase a ser verdad significaria que luego de la sexta generacion ya no habran nuevos villanos? o es que los proximos andaran viajando a la velocidad de la luz con algun nuevo pokemon legendario? -3-

Por cierto, pobre Fola... muestran su foto justo cuando se menciona sobre el tipo psiquico de Mewtwo jajaja Hay que aprenderse la tabla de tipos, no sean como Folagor.
Folana
Moderador JR

Zeny :
546

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba