Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

❀FICHA LITERARIA❀ Cinnamon23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❀FICHA LITERARIA❀ Cinnamon23

Mensaje por Cinnamon23 el Vie 15 Ene - 22:43

1. Nombre: Gabriela
2. Apodos: Cinna, cinnamon, gaby, vaca...(se me hace curioso que los nuevos del foro no sabrán nunca por qué me llaman así xDDDD)
3. Edad: 18
4. País: Ecuador
5. Autor favorito: J.K Rowling, Michael Ende, Gabriel García Márquez
6. Libro favorito: mmm sin contar la saga de Harry Potter...creo que mi libro favorito por el momento es Memorias de una Geisha.
7. Recomienda un libro: El Resplandor
8. Frases Favoritas:

"Incluso llegaron horas en que deseaba no haber oído nunca la música ni haber visto los colores. No obstante, si la hubiesen dado a elegir, no habría renunciado a ese recuerdo por nada del mundo. Aunque se hubiera muerto por ello. Pues eso era lo que vivía ahora: que hay riquezas que lo matan a uno si no puede compartirlas." (Momo, Michael Ende)

"El coronel Aureliano Buendía entendió, que la vejez, no es mas que un pacto honrado con la soledad" (Cien años de soledad, Gabriel García Márquez)

9. Géneros Literarios Favoritos:
Misterio, aventuras, ciencia ficción y drama.
10. ¿Prefieres escribir o leer?: Leer, definitivamente.
11. ¿Tienes algún talento literario?: Absolutamente ninguno.
12. ¿A qué se debe tu interés en la literatura?: Mmm como dije en el comentario de la ficha de Shiane, lo que me gusta de leer es que los autores te presentan un nuevo mundo total y completamente creado por ellos, situaciones que no ves todos los días, historias que en verdad dejan una enseñanza o por lo menos algunos buenos momentos.
13. Si escribieras un libro, ¿de qué se trataría?: Mi imaginación es nula así que...pero de lo que estoy segura es que tendría muchas...conexiones? mmm es decir, algo que pasa al principio o en el medio del libro que tal vez no tomes mucha importancia pero al final está conectado a algo fundamental para la historia y así ningún cabo queda suelto.
14. Comentario extra: Coman frutas y verduras pero no mientras leen para no manchar el libro n_n
Cinnamon23
Sub Líder

Zeny :
428

Re: ❀FICHA LITERARIA❀ Cinnamon23

Mensaje por Shiane el Dom 17 Ene - 15:06

Estoy de acuerdo en lo que dices sobre que los autores te llevan a otro mundo, y es que yo siempre he pensado que muchas veces, un libro puede hacerte sentir muchísimas cosas diferentes que de otro modo no vivirías. Es genial aprender cosas y poder meterse en mundos tan diferentes :)

Me ha gustado lo que comentas sobre tu novela, a mí me encantan esas historias en las que ocurre algo insignificante y que luego resulta que era un acto importantísimo para desencadenar X cosa.
Shiane
Mundo Pokémon
http://mirinconceleste.blogspot.com.es/

Zeny :
859

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba