Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

[Ficha Literaria] Tabris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha Literaria] Tabris

Mensaje por Tabris el Jue 14 Ene - 19:14

T A B R I S
- ficha literaria -

1. Nombre: David
2. Apodos: Áurico, Auri, AuriSkywem, Awrymber, Awry, Mazino, Tabris
3. Edad: XXIII
4. País: España
5. Autor Favorito: Anne Rice, George R. R. Martin
6. Libro Favorito: Lestat el vampiro
7. Recomienda un Libro: Canción de hielo y fuego
8. Frase/s Favoritas:
"Pese a todos los refinamientos de la civilización que conspiraban para producir arte, la belleza era algo salvaje. Era tan peligrosa y anárquica como había sido la Tierra  antes de que el hombre tuviera el primer pensamiento coherente en la cabeza o escribiera el primer código de comportamiento en tablillas de arcilla. La belleza era un Jardín Salvaje."
9. Géneros Literarios Favoritos: Principalmente de fantasía
10. ¿Prefieres Escribir o Leer? Amo con toda mi alma escribir, al mismo tiempo que lo detesto; quizá por esto siempre me he llevado mejor con la lectura, por mucho que se me den de maravilla las dos cosas.
11. ¿Tienes algún talento literario? No. Hace tiempo murió mi locura, y con ello la inspiración.
12. ¿A qué se debe tu interés en la Literatura? No tengo ninguno, sencillamente es arte y me gusta.
13. Si escribieras un libro, ¿de qué se trataría? Supongo que sería algo como esto:
Tras los acontecimientos de la Tercera Guerra Mundial, un tercio del mundo quedó arrasado y sin vida; lo mismo sucedió con la gran mayoría de la población masculina, junto a cierta parte del sector femenino. A consecuencia de tal atrocidad que devastó importantes recursos naturales, así como la desaparición de tres continentes, las mujeres del mundo decidieron relevar de una vez por todas cualquier clase de poder político y militar al sexo masculino; pero, lo que en un principio fue un acto para evitar repetir las atrocidades cometidas por el hombre, terminaría convirtiéndose en una era oscura de odio y opresión. Tan solo una mujer, marcada por la guerra donde lo perdió todo, tiene ahora la oportunidad para encaminar a la humanidad hacia una utopía de igualdad. Pero, ¿realmente lo hará?
14. Comentario Extra / Espacio Libre (?) Imagina cosas que solo existan en tu mente, luego escribe y dales vida.
Tabris
Literatura en Papel

Zeny :
91

Re: [Ficha Literaria] Tabris

Mensaje por Shiane el Vie 15 Ene - 4:47

Curiosa manera de poner tu edad :) Tengo una amiga que también es muy fan de Anne Rice y de Lestat, aunque yo no he leído nada al respecto, jaja.

Curioso argumento para tu posible novela ~
Shiane
Mundo Pokémon
http://mirinconceleste.blogspot.com.es/

Zeny :
859

Mensaje por Cinnamon23 el Vie 15 Ene - 22:16

*lee el argumento de la novela*
*se levanta y aplaude*
En serio, yo lo leería, sería muy bueno si se desarrolla lo suficiente.
No había caído en cuenta de lo de tu edad hasta que Shiane lo mencionó xD pero en verdad es bastante curioso.
Me encanta Anne Rice, la manera en que escribe es muy cautivante y me da una pena que sus libros de vampiros no se hayan viralizado tanto como twilight *llora*
Cinnamon23
Sub Líder

Zeny :
428

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba