Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

★ [Ficha Literaria] Shiane.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★ [Ficha Literaria] Shiane.

Mensaje por Shiane el Jue 14 Ene - 15:48

1. Nombre.
Mi nombre real es Ainhoa.

2. Apodo.
En este foro y en mi blog, Shiane.

3. Edad.
Tengo 24 años.

4. País.
Soy de España.

5. Autor favorito.
No sabría decir un autor favorito, pero sí que me suelen gustar mucho las novelas de Sarah Dessen, Rainbow Rowell, Patrick Rothfuss, John Green o Laura Gallego.

6. Libro favorito.
Es muy difícil escoger solo uno... Diría que 'Eleanor & Park', de Rainbow Rowell; o también 'Bajo la misma estrella', de John Green. Pero tambén me encantan las historias que nos cuenta Patrick Rothfuss en su trilogía (a falta del último libro aún) de 'Crónica del Asesino de Reyes'.

7. Recomienda un libro.
Creo que, sin duda, recomendaría 'El nombre del viento', primera parte de los libros escritos por el ya mencionado anteriormente, Patrick Rothfuss. Es una historia realmente increíble que debería ser leída.

8. Frases favoritas.
Me gusta marcar con post-it en mis libros aquellas frases que más me gustan cuando estoy leyendo. Algunas que recuerde, podrían ser:

<< Quería que el amor lo conquistase todo. Pero el amor no puede conquistarlo todo. No puede hacerlo todo por sí solo. Ha de confiar en que seamos nosotros quienes conquistemos por él. >>

Cada día, de David Levithan.

<< Una cree que si abraza a alguien con todas sus fuerzas, lo tendrá más cerca. Una cree que se puede abrazar a alguien con tanta fuerza como para seguir sintiendo su presencia, grabada en ti, cuando te separas. Cada vez que Eleanor se separaba de Park, tenía la misma sensación de pérdida irreparable.

Cuando por fin se bajó de la caminoneta, fue porque pensó que no soportaría seguir tocándolo y perdiéndolo una y otra vez. La próxima vez que se separase de él, se dejaría parte de la piel. >>

Eleanor & Park, de Rainbow Rowell.

Y hay muchas otras frases bonitas por aquí y por allá, pero no las tengo a mano n_nU

9. Géneros literarios favoritos.
Normalmente, juvenil romática, pero los libros de fantasía o distópicos también los disfruto muchísimo.

10. ¿Prefieres escribir o leer?
Claramente, leer. La escritura no se me da muy bien más allá de escribir mis propios pensamientos, donde puedo explayarme más profundamente. Y esto solo lo hago cuando me siento mal.

11. ¿Tienes algún talento literario?
No, no lo creo.

12. ¿A qué se debe tu interés en la literatura?
Siempre me ha gustado leer, desde pequeñita. Mi tía siempre me regalaba algún libro por cumpleaños o Navidad, y creo que fue especialmente gracias a ella que me interé tanto por los libros. Si bien es cierto que en la época de instituto lo dejé muy de lado, hace unos años volví a retomar el hábito, y aquí sigo, disfrutando de cientos de historias.

13. Si escribes un libro, ¿de qué trataría?
Seguramente de alguna relación amorosa entre chicos jóvenes o veinteañeros, porque es de lo que más entiendo, por así decirlo. Pero no descartaría meter toques fantásticos.

14. Comentario extra / Espacio libre.
Si queréis saber alguna cosa más, no dudéis en preguntar :D

¡Un saludo!
Shiane
Mundo Pokémon
http://mirinconceleste.blogspot.com.es/

Zeny :
859

Re: ★ [Ficha Literaria] Shiane.

Mensaje por ayekousei el Vie 15 Ene - 9:17

Como a ti, John Green me parece un gran autor y es de mis favoritos también, me han recomendado mucho 'El nombre del viento', así que creo que tendré que ir a comprarlode una vez xD

En cuanto a lo de la escritura creo que me pasa lo mismo que a ti, no se me da muy bien escribir y, cuando lo hago, es para plasmar mis propios pensamientos/sentimientos y desahogarme un poco.

¡Un saludo!
ayekousei
Diseño & Photoshop
http://vmlujan.deviantart.com/

Zeny :
144

Mensaje por Shiane el Vie 15 Ene - 18:52

Hazme caso, 'El nombre del viento' te gustará. Es un tochaco de libro, pero merece mucho la pena :) Eso sí, aunque la versión de bolsillo es más barata, tiene letra microscópica y el papel más fino que el de fumar. Doy fé xD
Shiane
Mundo Pokémon

Zeny :
859

Mensaje por Cinnamon23 el Vie 15 Ene - 22:06

Creo que a muchas personas, incluyéndome, nos pasa los de que leemos un montón pero en el momento de escribir estamos tipo...mmm...y ahora? Por eso los escritores son dignos de admirar, es decir, crean un mundo entero sólo con palabras y lo hacen ver tan fácil....pero en fin, ya paro que después me pierdo.

Me gustó tu ficha /o/ aunque no disfruto particularmente los libros románticos xDDDDDDD (y sigo sin creer que sea líder de un club love). Las frases que pusiste me encantaron *----* y trataré de hacer lo de los post-it, creo que me haría bien.

Saludooos
Cinnamon23
Sub Líder

Zeny :
428

Mensaje por Shiane el Dom 17 Ene - 15:16

Estoy de acuerdo contigo, y es verdad que los escritores son dignos de admirar, pues son capaces de crear mundos nuevos y hacernos disfrutar a muchísimas personas :) Lo mismo pasa con el cine, por ejemplo.

Lo de los Post-it me gusta hacerlo porque así, cuando pasa el tiempo, puedo releer y recordar aquellos momentos que más me gustaron, como que no se pierden y olvidan, jeje.

¡Un saludo!
Shiane
Mundo Pokémon

Zeny :
859

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba