Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

user  mejores  

Últimos temas
Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

¿Cómo llegaste a lol?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo llegaste a lol?

Mensaje por Rawr el Jue 14 Ene - 14:11

El juego siempre ha estado por ahí en las redes, pero ¿Qué fue lo que te hizo llegar a jugarlo? Pudo haber sido por recomendación de amigos, por videos en youtube, ver alguna imagen de algún champ...

Mi historia es similar a lo que mencioné arriba. Primeramente en la escuela todos me decían “tienes que jugar lol”, mis amigos hablaban en un idioma muy extraño, no comprendía cuando comentaban las estrategias de juego, como les iba en sus partidas o los champs que usaban. Hasta que al fin busqué lol en youtube y miré imágenes para darme una idea de cómo era.
Finalmente luego de todo eso, lo descargué. Mis compañeros me invitaron a una partida ( los malditos eran plata), acepté... no entendía un carajo, era muerte tras muerte  Enfadado no sabía ni siquiera como salir de base. Después de ello dejé eso de lol, pero no fue por mucho porque le di una segunda oportunidad y traté de aprender solita con tutoriales y contra lo bots.

¿Tu, cómo llegaste?
Rawr
Líder Club
http://holii-yo-soy-heeeelen.tumblr.com/

Zeny :
360

Re: ¿Cómo llegaste a lol?

Mensaje por Heaven el Jue 14 Ene - 16:34

(Porque jugaba solitario el pibe jajaja)

Bueno...yo conocí el lol gracias a un amigo (mi actual ADC xD) que por mucho tiempo me insistió en que lo jugara y aunque me resistí yo le había prometido que el ultimo día del año 2013 íbamos a jugar, o sea el 31 de diciembre del 2013 y así fue xD.

Con el tiempo, a inicios del 2014 jugamos pero por el estudio yo me aleje mucho, por suerte en la facu encontré que muchos compañeros estaban comenzando a jugar, asi que empezamos a jugar todos y yo ahí retome, ya en el 2015 le daba con mas frecuencia y bueno...heme aquí.

Saludos...!!!
Heaven
Diseño & Photoshop
http://heavenlyrivers.deviantart.com

Zeny :
168

Mensaje por MARZ el Vie 15 Ene - 15:38

Llegue ahí por que me tope con una imagen de un jinx.
Hace mas de un año lo descargue y trate de jugarlo
pero no le entendí nada hahaha y me desespere y lo desinstale.

Y fue hasta finales de julio 2015 que lo volví a instalar
pero ahora tenia de respaldo a dos amigos q me dijeron
serian mis tutores hahaha y ps ya mi plan era ser ADC
pero haha me fui por el lado de SUPP y aun sigo entrenando
como ADC <3

MARZ
Sub Líder
http://xkarudesu.tumblr.com/

Zeny :
256

Mensaje por JoraTenshi el Sáb 16 Ene - 2:09

Pues la verdad, la primera vez fue con 12 o 13 años, y fue porque un amigo mayor me lo recomendo. EN ese momento no me gustó, pero cuando volvi a jugar, ya por la Season 4, me animé, y como veis, este manco sigue jugando aun :v
JoraTenshi
The Gamers Club

Zeny :
270

Mensaje por .Nana. el Sáb 16 Ene - 13:51

Como siempre mi novio me a mostrado muchos juegos
entre ellos lol :'3
ya empezamos a jugar juntos y a divertirnos pasar tiempo Gamer
.Nana.
Master User

Zeny :
495

Mensaje por Greenmotion el Vie 22 Ene - 0:53

Mi historia es graciosa. Allá por 2013, ya había terminado el secundario y estaba aburrido en mis vacaciones, no hablaba con nadie de mis amigos, solo me limitaba a ir a entrenar y al gym, obviamente viciaba en mi casa al Dofus en ese entonces. Un día en Facebook veía que un compañero de colegio (Ni siquiera eramos amigos, de hecho no me caía tan bien y no se porque lo tenía en FB si me caía mal xD) spammeaba a cada rato ó todos los días algo así como "Jugas Lol? Agregame a Skype así jugamos blablabla" . Yo al LoL lo habré descargado como 3 veces antes de eso, jugaba al tutorial, me aburría y lo borraba a la mier*a xD. Pero entonces le hablé y la verdad que hicimos amistad muy rápido porque teníamos muchas cosas en común, en pocas palabras era un vicioso de mier*a igual que yo xD. El tenía un grupo de amigos en ese entonces que también eran compañeros míos y también me caían mal, con uno llegamos a pelearnos en un partido de futbol y con otro terminamos a las piñas en un partido de basquet del colegio. La cosa es que ellos también jugaban y de a poco nos fuimos amigando todos, me sorprendió como me incluyeron en su grupo a pesar de que yo fuí malo con ellos en el pasado jaja. Hoy después de 3 años somos grandes amigos que seguimos jugando, nos juntamos a escabiar (?) y a hablar de virgueadas.

Saludos.
Greenmotion
Diseño CSS
Http://Greenmotion.Deviantart.com

Zeny :
467

Mensaje por Uxbal el Mar 2 Feb - 10:01

No recuerdo como llegué, la verdad. Lo que si recuerdo es que me dio weba jugarlo, porque lo instalé, jugué el tutorial, no entendi ni mierdas, y jamás volví a tocarlo luego de un mes. Lo que me animó a volver a jugarlo era el logscreen de Vi, que estaba de puta madre, con ese tema que era la polla. Jugué una y otra vez, hasta que me envicé, lo demás es historia.
Uxbal
Literatura en Papel

Zeny :
219

Mensaje por Luminary el Jue 17 Mar - 22:00

Bueno~ Es una historia curiosa. Hace mucho mucho tiempo, casi cuando el juego se lanzo, empece a jugar, sin embargo por ese entonces el juego me aburrio y a los pocos días lo deje. Despues de un tiempo lo volvi a encontrar con más campeones así que intente volver a descargarlo pero el resultado fue el mismo asi que lo deje, creo que me aburría volver a empezar a armar tu personaje cada partida o algo así. Despues de muchos años unos amigos de la uni hablaban mucho (y cuando digo mucho es "Demasiado") de lol, y siempre me decían que jugara y yo asi como que no. Depues de muchos meses me convencieron y empeze a jugar de nuevo. Esta vez entendí mejor el juego y me atrapó. Desde entonces estoy in love con el LOL hahaha :P
Luminary
High User

Zeny :
55

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba