Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Director favorito.

:: Zona Ocio :: Cine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Director favorito.

Mensaje por Ciela Shooter el Miér 13 Ene - 22:38

Hellou minna-san Entusiasmado .
Aquí viene Ciela-sama para haceros una divertida pregunta:
¿Cuál es vuestro director favorito?
En mi caso, mi director favorito es Tim Burton ya que me han llegado a gustar las películas que ha llegado a hacer.
¿Y vosotros?
Ciela Shooter
Queen's Club

Zeny :
1463

Re: Director favorito.

Mensaje por Merluza el Dom 31 Ene - 10:39

Bueno, justificar "me gusta este director porque me han llegado a gustar sus películas"... pero bueno, respeto tu opinión.

Yo me quedo con dos: Quentin Tarantino, porque innovó muchísimo en el plano técnico hasta el punto de que hay un tipo de plano que recibe su nombre:
el famoso plano:

Además, tiene un estilo propio (gángsters, violencia) que me encanta. Por no hablar de que cultivó un género casi propio: el spaghetti western.

El otro es Kevin Smith, cuyas películas son siempre transgresoras, denuncian algún aspecto social y lo peor/mejor de todo: lo hace desde la comedia absurda.
Merluza
Líder Club

Zeny :
956

Mensaje por itzii el Sáb 13 Feb - 12:29

El mío también es el guapo de Tim Burton. Primero, porque he visto la mayoría de sus películas desde que era una niña y crecí con ellas, mi mamá siempre gustó de verlas y formaron parte de mi infancia :´D
Segundo, porque siempre he pensado que son diferentes... hm... cómo decirlo... algunas de ellas abordan el tema de la vida y la muerte, pero lo hace de tal manera que cuando ves una película suya... sabes que él la hizo xD ¿me explico? y no quiere decir que por eso haga lo mismo en todas. Deja su huella personal. Para mí, el único director por el que iría a ver una película al cine sin saber de qué fuese a tratar. ¡Saludos!.
itzii
Moderador de Zona

Zeny :
746

Mensaje por Cinnamon23 el Lun 15 Feb - 16:49

No soy muy buena recordando nombres de directores pero aparte de Tim Burton y Quentin Tarantino que ya mencionaron, me gusta mucho Woody Allen porque me encanta el "ambiente" que transmiten sus películas, también Henry Selick porque no me suelen interesar las películas de animación stop motion pero pffffff con Coraline y Nightmare before Christmas se ganó el cielo.
También me gusta Alfonso Cuarón y Spike Jonze, el primero por el tono dramático y oscuro de sus películas y el segundo...bueno, el segundo es un capricho porque me gusta mucho Her xDD
Cinnamon23
Sub Líder

Zeny :
428

Mensaje por Desturys el Lun 15 Feb - 17:25

Tim Burton, me encantan sus películas, especialmente el estilo que usa en sus trabajos, un toque gótico. Su estilo es único y su estética le hacen reconocible a un simple primer vistazo. Nada más que agregar <3
Desturys
Battlefront of Love

Zeny :
27

Mensaje por KVC el Miér 17 Feb - 20:03

Yo diría que mi favorito seria Peter Jackson y sus dos grandes trilogías como lo son El señor de los anillos y El Hobbit.

También me gusta Steven Spielberg con Jurassic Park. Me gustan muchos mas pero estos dos están solos.
KVC
High User

Zeny :
66

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba