Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

¿Como eliges el nombre para tu mascota?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como eliges el nombre para tu mascota?

Mensaje por WendyD el Miér 13 Ene - 14:42

Cuando un animalito llega a casa es necesario ponerle un nombre por lo que dejamos volar nuestra imaginación para encontrarle uno que sea adecuado y que nos guste también a nosotros para que la convivencia sea mas buena entre otras cosas.

Bueno ya sin tanto divagar les quiero preguntar ¿en que se inspiran para ponerle nombre a sus mascotas? puede ser en series, o mascotas famosas o en las características del animalito

Yo la verdad no me complico mucho en este tema porque mi hermano es el designado para nombrar a las mascotas XD pero se podría decir que nuestros gatos (porque los perros ya los adoptamos con todo y nombre) tienen su nombre por algún gato o mascota que hayamos visto en un anime como Kero, Happy o Faraon
WendyD
Moderador de Zona

Zeny :
1433

Re: ¿Como eliges el nombre para tu mascota?

Mensaje por Sasha el Miér 13 Ene - 15:41

pues yo lo hago segun como es mi animalito por ejemplo tenia una perrita que se llamaba yuuki le puse asi por lo blanca que era y es yuuki porque significa nieve en japones y ella era blanca como la nieve.
Sasha
Battlefront of Love

Zeny :
107

Mensaje por itzii el Vie 15 Ene - 20:37

Sencillo, en los primeros días el animalito se la pasa con nombres distintos, ya cuando vemos cómo es su comportamiento entonces le ponemos algún nombre que convine, por ejemplo, trompetita, shikishiki, buchito, coco, tizoc XD quizás son nombres raros pero suenan bien. Yo nunca se los pongo pero bue... ¡saludos!.
itzii
Moderador de Zona

Zeny :
746

Mensaje por Invitado el Vie 15 Ene - 21:20

Buena pregunta... ¡No tengo idea! /o/
Siempre los elijo (o lo hace mi familia) a lo random o-o
Y luego terminamos con un perro llamado Apolo al que nadie le dice así y que es conocido por todo el mundo como negrito (?)
Creo que solo pienso en un nombre fácil de pronunciar y de recordar, sin complinaciones. Por ejemplo, tuve un pez beta llamado Junior xD

Creo que debería empezar a darle más personalidad a mis mascotas... Hmm...
Invitado

Mensaje por Cinnamon23 el Vie 15 Ene - 23:22

comida.
Tuve un par de tortugas llamadas Big Mac y McFlurry, mi perrita se llama Mocca (por el moccacino), mi gata anterior se llamaba Piña y así...si me toca a mí nombrarlos siempre les pongo nombre de comida xD
Cinnamon23
Sub Líder

Zeny :
428

Mensaje por .Nana. el Sáb 16 Ene - 0:14

mis mascotas sufren con los nombres que les coloco
lo primero que se me ocurro o veo , ese sera su nombre
corran , cebolla :v cebollita
.Nana.
Master User

Zeny :
495

Mensaje por J A C K el Sáb 16 Ene - 4:45

Generalmente prefiero usar nombres de mascotas que haya oído antes o que haya usado en mi familia en alguna mascota anteriormente. O tambien nombres que se me hagan fáciles de recordar o ideales a la personalidad de esa mascota.
En cosa de nombres algunas veces uno puede ser muy loco, como llamar Pedro a un perro por ser la persona que me lo trajo del mismo nombre(eso si con respecto) xD
J A C K
Moderador de Zona
http://zeroknows.deviantart.com

Zeny :
1014

Mensaje por Pukii-chan el Dom 17 Ene - 22:17

Pues en mi casa nos turnamos para ponerle nombre a las mascotas, pero cuando me toca a mi, si escucho un monte o algo que se me haga divertido o ñlindo le pongo nombre de eso, por ejemplo mi ultimo perro tuvo como nombre Chopper, llevaba tiempo esperando a que una de mis amscotas se llamara asi y pue sasi lo llamae cuando lo lleve a casa, luego se lo regalaron a mi itia, pero chopper ers feliz >o< mi gata se llama pastel, por que no sabian com opronunciar bastet, que es la diosa de la fertilidad y el amor pero bueno.
Como dije todo depende de lo que este pensando en el moemtno que tenga a mi mascota XD
Pukii-chan
High User

Zeny :
154

Mensaje por Ciela Shooter el Jue 21 Ene - 13:23

Ni idea la verdadxD.
Yo con la gata que tengo ahora no he tenido ningún problema ya que como era oscurita pues fue fácil.
Pero si en el caso de que tuviera otro gato o un perro, no me complicaría la vida ya que sé qué nombres tengo para unos futuros animales.
Ciela Shooter
Queen's Club

Zeny :
1463

Mensaje por Saddexcat el Jue 21 Ene - 13:40

Yo por la apariencia, por ejemplo yo tengo una boxer cafe asi que se llama canela, tambien tengo una poodle que la tenemos desde que se veia su piel rosa asi que es fresa, tambien tengo un gato que esta gordo asi que es gordo y una gata que se llama cochi.
Saddexcat
Master User

Zeny :
306

Mensaje por Greenmotion el Jue 28 Ene - 4:57

En mi caso le pongo lo primero que se me venga a la mente xD, obviamente tiene que ser un buen nombre para no ridiculizar al pobre animalito.
Greenmotion
Diseño CSS
Http://Greenmotion.Deviantart.com

Zeny :
467

Mensaje por Heaven el Lun 1 Feb - 7:48

Generalmente son pre meditados.

O por nombres con un significado interesante, o por referencia a algo o alguien.

De momento no han tenido nombres feos, estupidos o ridiculos como el perro "de mi vecino" (porque en realidad no se hace cargo del animal) que se llama Porqueria...(y es un nombre gracioso xD)

Saludos...!!!
Heaven
Diseño & Photoshop
http://heavenlyrivers.deviantart.com

Zeny :
168

Mensaje por Antha el Lun 11 Jul - 11:57

Yo intento esforzarme a la hora de poner nombres pero generalmente fallo. Por ejemplo, cuando mi gato era bebé tenía los ojos azules muy claros así que le puse Bastas (Bast) en honor de un personaje de libro que tenía los ojos así. Pero no sabía que los ojos de los gatos tardan unos meses en pigmentarse hasta su color definitivo, ahora los tiene verdes y el nombre ya no le queda, además de que todos le dicen "Bas" o "Báston", mi tío incluso le dice Sebastián :'v
Antha
High User

Zeny :
203

Mensaje por Caramelari el Lun 11 Jul - 14:29

¡Hola Hola!

Pues en mi caso si ya al conocer al animal y sus características no se me ocurre nada, normalmente busco nombres japoneses (con su significado) en internet, si me gusta alguno lo uso, o a veces me inspiran para crear(?) uno.

Saludos
Caramelari
Diseño & Photoshop

Zeny :
145

Mensaje por Luis_VdM el Lun 11 Jul - 20:00

Yo me baso en alguna característica de la mascota para sacar un nombre random y a veces cómico :p

Mi perro es adoptado y ya se llamaba Tommy cuando lo adoptamos, así que lo apodé Tommynikos.

Uso la misma formula para ponerle apodos a las personas que aprecio mucho. Por ejemplo:

Antha - Anthalotiki - Avellany
GuruTlaloc - Gururongo
Nozomi - Nozozo
Excel - Lady Excelcius Sophilius
Rodolfo - Boku no Rodo
Ciela Shooter - Chesi Shooter
Frost - Frostzuz
Rin - Princeso

y creo que con eso he dado a entender mi punto :p
Luis_VdM
Administrador

Zeny :
207

Mensaje por Nozomi el Dom 17 Jul - 10:46

Yo suelo escogerlo basandome en su personalidad ya sea algo tierno o algo salvaje o así jajajaj otra forma que uso es ponerle nombres de famosos científicos Confusa lo se tengo problemas jajaja
Nozomi
Diseño CSS

Zeny :
667

Mensaje por Marie Miku el Jue 15 Sep - 13:31

Pues yo en nombres que sean lo más originales posibles y/o lindos, que cuando yo vea a mi mascota sienta que le pegue el nombre. Por ejemplo tuve una perrita llamada Tahiri, le puse así por la tía de una amiga de mi hermano y es un nombre que me gusto. Mi perrito de ahora se llama Happy, no se me ocurrió cambiarle el nombre hasta después de hacerle la placa de identificación x3 así que bueno, se quedo con Happy. Pero me gusta porque apesar de no aparentar aveces ser feliz lo es realmente.
Marie Miku
Mundo Pokémon

Zeny :
57

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba