Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

mejores  user  

Últimos temas
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

¿Cuántos shinys os han salido?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuántos shinys os han salido?

Mensaje por ayekousei el Mar 12 Ene - 15:23

¡Hola a todos!

Antes de nada quiero decir que he colocado este tema aquí más que nada porque es el subforo de los juegos más recientes ROZA/ORAS, pero si os han salido shinys en cualquier otro juego estaría bien que posteárais también :D

Llevo mucho tiempo con una duda, y es que no sé si soy muy afortunado o que es normal el número de shinys que he estado sacando últimamente.
La verdad es que mis primeros shinys fueron hace ya muchos años, en la edición Zafiro (no el remake) con la forma del dorado magikarp y el marron clarito de zigzagoon. Pasaron bastantes años hasta los siguientes pokémon brillantes y es que con las facilidades de X/Y conseguí sacar unos cuantos, se trataron de Relicanth, Hawlucha y Feebas. Con el Zafiro Alfa, las probabilidades han sido la risa ya que conseguí el amuleto iris prácticamente a las dos semanas después de que saliera a la venta. Conseguí Otro Feebas, un Growlithe un Snorunt, un Treecko, Otro Feebas más (Tengo una obsesión con Milotic shiny), un Wailmer, un Horsea, otro Growlithe un Eevee y mi preciado Latios Shiny Entusiasmado

¿Vosotres habéis tenido tanta suerte?

¡Un saludo!
ayekousei
Diseño & Photoshop
http://vmlujan.deviantart.com/

Zeny :
144

Re: ¿Cuántos shinys os han salido?

Mensaje por Vila el Mar 12 Ene - 17:21

Wow, la verdad, a lo largo de mi vida solo me han salido 3 shinys, y en ORAS 1.
Sin embargo, mediante intercambios he conseguido muchos shinys, pero yo no estoy interesado en ellos, por lo que rápidamente voy a un foro de intercambio de pokemons, y los "subasto". Todavia recuerdo la guerra que se desató por aquel Greninja Shiny xD
PD: Tengo un Magikarp Shiny, y ese si que es intransferible.

Los 3 shinys que me salieron fueron.

En pokemon rubí me salió un Pochiena Shiny,pero era el primer pokemon que me enfrentaba y obvio era la primera vez que veia ese poke, por lo que no sabia que era shiny, y como en ese momento no sabía lo del brillito que les sale, lo maté. Estupido niño rata.

Después, ese Gyarados Shiny de seguna generación que nos sale a todos.

Y hace poco en ORAS me salió un Zubat shiny... mientras estaba entrenando un poke... por lo que me salió en medio de una horda... pero al final lo capturé. Lo evolucioné a Crobat y lo regalé a una amiga que colecciona shinys.

Y bueno, ese es mi historial.
Vila
Sub Líder

Zeny :
175

Mensaje por Shiane el Vie 15 Ene - 6:31

Iba a decir que en ROZA no me había salido ninguno aún, pero ya que valen todos los juegos... Cojan palomitas y un buen asiento, que esto va para largo xD

>> R / Z / E:

• Zubat: En Pokémon Rubí, en la Calle Victoria. Al principio no sabía lo que eran, pero ví que le salieron estrellas al aparecer y quise capturarlo. Después descubrí que era especial, así que mi primer shiny fue él.
  • Makuhita: En Esmeralda, en la Cueva Granito que hay cerca de Azuliza. Le vi con los puños rojos bien mon y me le llevé, claramente.
  • Zubat: Otro, sí xD De nuevo en Esmeralda. No recuerdo dónde me apareció, pero bueno, un shiny es un shiny, y para mí, jaja.

>> D / P / PL:

• Magnemite: Me salió de casualidad, entrenando en una ruta. Recuerdo que ese día estaba enfadada por algo, pero nada, me alegró la tarde xD
  • Corsola: Aquí ya empezaba la fiebre del Pokéradas, al cual dí bastante uso. Corsola en color azul me parece muy mono y quería uno, así que a por él que fui.
  • Electrike: Pokéradar. Lo mismo, me encanta su color shiny y su evolución, así que no dudé en intentarlo. Me aareció el brillo en la hierba como en el Pokémon 9 de la cadena.
  • Starly: Pokéradar. Este fue uno de los primeros que inteté, siempre hay que empezar por lo fácil, por las primeras rutas.
  • Bidoof: Este caso es curioso, y es que estaba usando el Pokéradar con él, pero sin brillar la hierba, es decir, durante un momento normal de la cadena, ma apareció.
  • Shinx: Pokéradar. Este Pokémon me encanta y había que tenerlo en shiny. Además aparece en las primeras rutas y era de los más fáciles.
  • Shinx: Pokéradar. Yes, otra vez xD Le quería con mejores estadísticas.
  • Machop: Pokéradar. Me apetecía y ya, no hay más explicación xD
  • Pichu: Evento. Creo que fue en este juego.

>> HG / SS:

• Gyarados: Y porque sale en la historia, sino, ninguno xD
  • Raikou: Evento del juego.
  • Entei: Evento del juego.
  • Suicune: Evento del juego.

>> BN / BN2:

• Boldore: Me apereció, si no recuerdo mal, en la Calle Victoria. No es un Pokémon que me guste mucho, pero como me salió de manera legal, yo lo aceto encantada.
  • Woobat: Intentando sacar un huevo de este Pokémon con una naturaleza decente, me llevé la sorpresa.
  • Aipom: Una amiga me pidió un Aipom para la Dex, así que saqué un huvo para dárselo y salió shiny xD Obviamente me lo quedé, y le saqué otro normal, jaja.
  • Dratini: Regalo del juego.
  • Haxorus: Regalo del juego.
  • Dialga: Evento del juego.
  • Palkia: Evento del juego.
  • Giratina: Evento del jueg.

>> X / Y:

• Charmeleon: Con el truco del Safari Amistad, de esto que había más probabilidades, me lancé a intentarlo, para tener un Charizard negro.
  • Charmeleon: De nuevo xD Quería otro de los que salían en ese Safari, pero salió él de nuevo.
  • Pikachu: Safari Amistad. Buscaba otro de ese Safari, pero apareció él. It's something.
  • Lampent: Safari Amistad. Me hacía ilusión tenerle en variocolor, especialmente a su evolución.
  • Jigglypuff: Safari Amistad. Iba en busca de otro. Pero bueno, bienvenido es.
  • Poliwag: Con el truco de la pesca. Apenas se diferencia de su versión original, pero sus evoluciones sí que lo hacen y entonces mola más.
  • Horsea: Truco de la pesca. Es que es mono y había que intentarlo.
  • Goldeen: Por intentar el truco de la pesca, sin más xD
  • Goldeen: Otro xD Iba en busca de Corphis pero salió él. Se acepta igual.
  • Magikarp: Truco de la pesca, ya saben, blabla.
  • Remoraid: Ídem.
  • Luvdisc: Aquí pasó que yo capturé uno, mi novio otro, y nos los intercambiamos. Muy romántico (?)
  • Alomomola: Pues lo mismo, truco de la pesca para hacer la gracia.
  • Skrelp: Ídem.

Y creo que eso es todo xD Son muchos, como ven, pero la mayoría han sido con las facilidades u objetos que ofrecen los mismos juegos, pero bueno, siempre legales, de hecho, no acepto shinys que no sean míos, no los quiero.

¡Un saludo!
Shiane
Mundo Pokémon
http://mirinconceleste.blogspot.com.es/

Zeny :
859

Mensaje por WendyD el Mar 19 Ene - 14:32

Pues a ver a mi me han salido..... ninguno Alone

Si me salio el gyarados rojo y el haxorus pero lo de ir caminando y encontrarme uno no me ha pasado ni una sola vez.

He jugado el rojo fuego unas 5 veces, el rubí, diamante, platino, negro, blanco 2 y alpha zafiro y no he tenido la suerte :(

Tengo algunos que me han regalado o intercambiado pero tengo la ilusión de que algún día me salga uno, así a la anitiguita
WendyD
Moderador de Zona

Zeny :
1433

Mensaje por Greenmotion el Mar 2 Feb - 3:01

Bueno a mi en Pkmn Ruby me salieron éstos :

• Shroomish Shiny en el Bosque Petalia.
• Bagon Shiny en la cueva esa donde solo hay Bagons xD.
• Relicanth Shiny capturado en la cueva submarina.
• Corsola Shiny en la Cascada de la Calle de la victoria.

Solos esos :c .
Greenmotion
Diseño CSS
Http://Greenmotion.Deviantart.com

Zeny :
467

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba