Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

user  mejores  

Últimos temas
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

¿Cual fue tu sueño mas bizarro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual fue tu sueño mas bizarro?

Mensaje por Nhina el Vie 16 Sep - 9:33

El infinito mundo de los sueños, tan basto, bizarro e incoherente. Espero que les guste este hilo :3
Bueno comienzo por el mio drugsdrugs

Era de tarde y el cielo estaba nublado. Yo estaba caminando por una vereda, todas las casas se veian grises teñidas por una luz rojiza-anaranjada. En eso entro a una casa con un patio delantero enorme (todo feo y descuidado) que estaba repleto de gatitos enfermos, de hecho uno se infarto con mi llegada pero despues se desperto(wat? xD). Cuando entro estaba una chica que se veia vieja, y estaba cabreada con migo no se porque. En eso subo una escalera y entro a una habitación chiquita y en una cama veo un chico durmiendo y me avergüenzo y quiero salir pero la chica de abajo se pone a gritar, entonces el chico me agarra por detras y me dice "no hagas ruido, confia en mi", y yo pienso "que carajo, me va a violar :|" pero como el chico era precioso le obedecí (?) Hablamos y resulta que había una especie de luchador sumo gigante que sentía las vibraciones del suelo entonces no habia que tocarlo. Cuando bajamos la chica se llevo todos los gatitos y a los lejos vemos un sumo.
No se como paramos en un supermercado gigantesco y ya eramos un grupo como de 7 personas y una familia XD todos caminando sobre las gondolas cuando uno se cae y entonces de lejos vemos como el sumo rompe la pared y sale otro mas (osea eran dos sumos XD) y comenzamos a correr en eso miro un paquete de sonrisas, señalo y le digo a mi compañero "mira son las nuevas galletitas sonrisa triste", me tente y me desperte.

Nhina
New User

Zeny :
8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba