Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

mejores  user  

Últimos temas
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Miss Peregrine y los Niños Peculiares

:: Zona Ocio :: Cine :: Trailers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miss Peregrine y los Niños Peculiares

Mensaje por Marie Miku el Jue 15 Sep - 21:13

Hola!!!

Aquí les traigo el segundo trailer subtitulado de la película Miss Peregrine y los Niños Peculiares que hasta ahora está en Saldrá Pronto En Cines. Aunque por hay se lee que su fecha de estreno en Estados Unidos será el 30 de Septiembre de 2016. Espero lo disfruten!!!

Tras descubrir una serie de misteriosas pistas que se extienden por diferentes mundos y tiempos, Jacob Portman (Asa Butterfield), un muchacho de 16 años, emprende un viaje hacia una isla remota para buscar el orfanato donde su abuelo se crió. Su abuelo Abraham (Terence Stamp) murió de manera extraña, pero todas sus aventuras residen en la memoria del chico. En esta misteriosa isla, Jacob encuentra un lugar mágico conocido como El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

Aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años, allí viven niños y niñas fuera de lo habitual. Y es que, este inusual orfanato, que también es la entrada a un reino alternativo, lo habitan niños con poderes extraños con un pasado por desvelar. A todos ellos los cuida una guardiana mágica, Miss Peregrine (Eva Green). A medida que Jacob conoce a los extraordinarios residentes del orfanato, y aprende acerca de sus poderes especiales, descubrirá su propia "peculiaridad". Jacob ayudará a este grupo de niños huérfanos, protegiéndolos y alejándolos de las horribles criaturas que amenazan con destruirlos.

Marie Miku
Mundo Pokémon

Zeny :
57

Re: Miss Peregrine y los Niños Peculiares

Mensaje por .Nana. el Vie 16 Sep - 10:13

yo por acá esperando animada esta peli ojala resulte mejor de lo que yo pienso la verdad.
gracias miku recordándome cositas que me gustan .
.Nana.
Master User

Zeny :
495

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba