Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

user  mejores  

Últimos temas
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K
 
@itzii
 
@Aegon
 
@WendyD
 
@Rawr
 
@Cinnamon23
 
@Midori
 
@L a l a
 
@GuruTlaloc
 

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

KIZNAIVER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KIZNAIVER

Mensaje por Midori el Lun 5 Sep - 15:02

TÍTULO:

CAPÍTULOS:
12


ARGUMENTO:
La historia se desarrolla en la ficticia ciudad japonesa de Sugomori. Un día, un grupo de 7 alumnos son escogidos para formar parte de un experimento -  “Has sido seleccionado para ser un Kiznaiver”- .


El Sistema Kizuna (como se denomina el experimento)  permite compartir a estos muchachos, cuyas vidas y personalidades son completamente distintas, el dolor físico y puede que algo mas, pero no haré spoilers.

El Sistema Kizuna es un sistema incompleto para la complementación de la paz mundial que conecta a todas las personas a través de las heridas. La ciudad de Sugomori está construida sobre tierra ganada al océano. Con el paso de los años, la población de la ciudad ha ido cayendo poco a poco, y aquí es donde viven los protagonistas de la historia.



PROTAGONISTAS: 

Katsuhira Agata
A pesar de que para mi los 7 chicos son personajes principales, este es sin duda el protagonista base de la hitoria. Katsuhira es apático y casi sin emociones. Él no siente el dolor, y es constantemente perseguido por los matones.


Chidori Takashiro :
Es la primera y única amiga de la infancia de Katsuhira, por lo cual siempre se preocupa por él. Parece ser la más "normal" entre el grupo de Kiznaivers, es atenta y generosa. 


Hajime Tenga:
Es el chico más temido de la clase. Es impulsivo y poco razonable, pero demuestra buen corazón al ofrecerse a proteger a Katsuhira cuando los matones lo estaban atacando. Se muda con Katsuhira al día siguiente de la primera prueba de los Kiznaivers con la intención de protegerle.


Nico Niiyama:
Nico es la chica excéntrica y alegre. Le gusta ir diciendo que puede ver hadas, incluso haciendo rituales extraños para invocarlas. A pesar de su apariencia es muy inteligente. Se pone triste cada vez que le recuerdan que es "perfecta". 


Tsuguhito Yuta:
Es un chico bastante popular entre las chicas, aunque suele ser odioso con los chicos. Tiene una gran fachada, pues suele demostrar cosas que no siente sólo para quedar bien.


Honoka Maki:
Es muy misteriosa y demuestra tener una personalidad ambigua,  ademas suele ser seria y arrogante hacia los demás. Siempre esta sola y no se molesta en tener amigos o relacionarse demasiado con el resto de kiznaivers ¿porque? eso se revelara en la serie.


Yoshiharu Hisomu:
Es un chico misterioso pero que no se ha presentado a clase ni una vez desde el primer día. Las chicas del grupo lo describen como "guapo" y actúa de manera desinteresada sobre su posición como Kiznaiver. A pesar de su apariencia calmada, descubren que es un masoquista que disfruta del dolor causado a los demás Kiznaivers.


Noriko Sonozaki:

Es una chica hermosa, quién carece de bondad humana y no demuestra ninguna emoción. Ella actúa como árbitro para el Programa Kizuna, y es quien hace las pruebas a los Kiznaivers. 




TRAILER EN JAPONES: 

MÚSICA DEL OPENING:
Realmente me encanta


OPINIÓN:
Fue un anime que me engancho de tal manera que lo termine en tan solo dos noches, también ayuda que no es demasiado largo. 
Es algo caótico, al principio tiene bastante puntos cómicos, pero a medida que va avanzando se hace cada vez mas tortuoso, hay un momento muy duro casi al final pero cuando finaliza todo se soluciona como si nada. Ese final no me convence del todo, pero aun así disfrute con cada uno de los capítulos, llore, me reí, me enfade... Supongo que para gustos habrá colores, pero me pareció realmente entretenida y si se analiza el tema del experimento desde varios puntos de vista, creo que puede ser un debate interesante.

PREGUNTAS:
Si alguien ya la vio - ¿Qué opinan ustedes? y ¿Cuál es vuestro personaje preferido?¿Cual fue el que menos os agradó?


Mi personaje preferido sin duda es Niko seguida de Yoshiharu, enserio me fascinan esas dos personalidades. me hicieron reír bastante. La que menos me agradó, Yuta, mas que desagradar, no me pareció nada interesante, su personaje no me llego para nada.
Midori
avatar
Líder Club
Mensajes :
263

Fecha de inscripción :
07/01/2016

Zeny :
327

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.