Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Nuevo dominio FA, Mudanza, Seguimiento y Anuncios [13/09/16]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo dominio FA, Mudanza, Seguimiento y Anuncios [13/09/16]

Mensaje por Luis_VdM el Jue 25 Ago - 12:56

http://foroanime.mx

Hola a toda la familia FA. Habrán notado que la actividad ha ido bajando, pero no tienen de que preocuparse. Con este tema les anuncio que ya entramos a la nueva era de ForoAnime.

¿Qué significa esta "Nueva Era De FA"?

Ya realicé el proceso de compra el nuevo dominio y el nuevo Host. Si todo sale bien, este fin de semana reencarnará FA. Ya que tenga el host y dominio asegurados, les avisaré en este tema cual será la nueva dirección de ForoAnime.??? (Aún no podemos adquirir .com así que será otra extensión y más adelante tomaremos .com)

¿Qué pasará con este FA?
Esta nueva Era de FA no significa que se borrará lo que tenemos ni mucho menos que vamos a empezar de cero. Este FA migrará al nuevo host con el nuevo dominio y continuaremos esta bella comunidad allá. Como si nos mudáramos de casa pero manteniendo nuestros preciados objetos y compañeros c:

¿Entonces que diferencia habrá entre este FA y el futuro FA de la nueva Era?

Habrán cambios para bien:
- En lugar de tener un: foroanime.foromx.com tendremos un: foroanime.??? Lo cual sonará más atractivo y llamativo para nuevos usuarios, y será más fácil de recordar.

- Tendremos preferencia de búsqueda para que nuestro foro aparezca en google, yahoo y bing con mayor frecuencia en las búsquedas relacionadas.

- Habrá un nuevo diseño de SKIN en el foro, será una vista nueva y llamativa.

- El foro cambiará a MYBB(como era en el anterior FA), sin limitaciones de almacenamiento ni de edición(a diferencia de foromx que al ser gratuito tiene sus limitantes). Contaremos los plugins de antes y más; como canales totalmente personalizables, chat innovador y exclusivo para FA(similar al chat de facebook), Sistema de medallas automáticas por conteo de posts, mini banners cambiables según el usuario y los clubes a los que pertenezca sin depender de los admins, Multi Skins para elegir el Skin que más les agrade, y proyectos futuros.

- Tanto el nuevo host, como el nuevo dominio y la facilidad de búsqueda, estarán pagados por 2 años. En esta nueva Era no habrá publicidad. Todos los gastos los renovaremos mediante donaciones y en caso de no alcanzar la meta de donantes, pondré de mi bolsillo el faltante. Cabe mencionar que los donadores tendrán ciertos privilegios adicionales, como la posibilidad de tener una sub-página personal para que decoren y trabajen a su gusto.

- Sin las limitaciones de un host gratuito, el potencial de FA incrementará hasta superar lo que alguna vez fue el primer FA de PikaBoo(o al menos esa es la meta). Tendremos más adelante una sección de animé enlinea (estilo crunchyroll pero sin publicidad y exclusiva de miembros de FA), otra meta será superar a mcanime...

- FA es una comunidad enfocada a los fans sin fines de lucro. Anteriormente tuvimos limitantes por publicidad y host gratuito a falta de dinero. En esta nueva Era no pasará eso. No tendremos estas limitantes y no habrá ausencia de dinero... Al menos por los próximos 2 años x3 pero durante estos 2 años haremos que FA vuelva a ser grande para renovarnos por otros 2 años sin limitantes.

¿Nosotros como Users de FA que debemos hacer ahora?

En estos momentos no tienen nada de que preocuparse. El staff trabajará en el foro y les daré información de como van los cambios a través de este tema.

Por el momento así queda el plan:

- Este fin de semana 27 de Agosto debemos tener dominio y host nuevo.

- FA seguirá operando aquí en foromx mientras el equipo de Diseño y CSS trabaja en el nuevo SKIN para el nuevo dominio. En paralelo trabajaré en la estructura del nuevo FA, Chat, plugins, foros, subforos, clubes, etc, y construyendo en general sus entrañas.

- Una vez listo el nuevo FA, haremos la migración de base de datos, pasando todos los temas, usuarios, medallas, conteos de posts, y toda la información de foromx al nuevo FA.

- Finalmente dejaremos un mensaje aquí en foromx para redirigir a todos los usuarios que entren al nuevo FA y continuaremos el trabajo de mejora del foro en el nuevo FA.

Les agradezco su atención chicos y toda la ayuda será bienvenida. FA va a prosperar y le meteremos dinero para ello ;D
CHAT FA:

Luis_VdM
Administrador

Zeny :
207

Re: Nuevo dominio FA, Mudanza, Seguimiento y Anuncios [13/09/16]

Mensaje por WendyD el Jue 25 Ago - 13:45

Me gusta la idea de tener nuevo host, no puedo esperar a verlo y probarlo. Gracias Luisito por ocuparte de esto y bueno yo los ayudare en lo que pueda.

Si necesitan algo avísenme Aprobado
WendyD
Moderador de Zona

Zeny :
1433

Mensaje por Saddexcat el Jue 25 Ago - 22:10

En resumen es como una megaevolucion, esto destruira el competitivo.... en el buen sentido.
Saddexcat
Master User

Zeny :
306

Mensaje por Noah el Jue 25 Ago - 22:29

Excelente trabajo Luis! Cualquier cosa avisas si necesitas una mano para lo que requieras.
Noah
Sub Líder

Zeny :
47

Mensaje por Merluza el Vie 26 Ago - 17:08

Santísimo cielo, suena a una digievolución pero a un paso agigantado.

Tengo muchísimas ganas de ver cómo queda la cosa Entusiasmado
Merluza
Líder Club

Zeny :
956

Mensaje por Nozomi el Vie 26 Ago - 18:45

Bueno este mensaje me da alegría y también cierta preocupación jajaja la verdad llevamos trabajando ya con greenmotion hace algunas semanas, también Jack se nos ha unido y realmente esperamos que lo que estamos haciendo les guste ^^

Nos pondremos a trabajar arduamente para tenerlo lo más pronto posible, de nuevo gracias a Luis por hacer esto una realidad
Nozomi
Diseño CSS

Zeny :
667

Mensaje por Caramelari el Vie 26 Ago - 20:04

Hola Hola (Sí, sé que he estado desaparecida un buen rato, pero sigo vigilando todo(?).
De verdad Luis, no sabes cuanto me alegra esta noticia, me hace muy muy feliz, ojalá que todo se dé, me hubiera encantado ayudarlos por la parte de CSS pero estoy muy ocupada con el trabajo y la Universidad, aún así estoy 100%segura de que todo está en buenas manos. GRACIAS A TODOS LOS QUE TRABAJAN EN ESTE PROYECTO Y HACEN QUE ESTO SEA POSIBLE

Saludos
Caramelari
Diseño & Photoshop

Zeny :
145

Mensaje por Luis_VdM el Lun 29 Ago - 14:35

Agradezco a todos por sus comentarios y por estár atentos. Les traigo la actualización del día:

Actualización: 29/08/16 [v1]

- Ya tenemos foro nuevo. Los invito a visitar la nueva casa de FA: http://foroanime.mx

- El nuevo foro estará basado en MYBB (ya instalado)

- Por ahora el registro y login de usuarios está desactivado, cuando terminemos de migrar la base de datos de foromx a foroanime.mx abriré el registro de usuarios y empezaremos la nueva era

Tengan en cuenta que en este momento solo tenemos Host, Dominio y MYBB. Esta semana trabajaré en la estructura del foro, plugins, chat, y todos los complementos mientras nuestro equipo de Diseño CSS trabaja en el SKIN

Saludos
Luis_VdM
Administrador

Zeny :
207

Mensaje por Taven el Lun 29 Ago - 17:13

Perfecto! Espero que la nueva era de FA nos traiga mas usuarios y mas actividad... ^^

Respecto al diseño no puedo esperar para verlo, al haber participado del tema en donde se planteaba hacer un cambio radical y ver tanto las ideas como las ganas de los involucrados siento algo de ansiedad... xP

Mucha suerte y espero mas novedades... Entusiasmado
Taven
Administrador

Zeny :
448

Mensaje por Luis_VdM el Miér 31 Ago - 12:46

Actualización: 31/08/16 [v1]

- foroanime.mx está cerrado mientras trabajamos en él, pero pueden visitar el banner de bienvenida y ver algunos cambios

- Falta poco para terminar de estructurar los foros y subforos similar a como estaban aquí

- Muchos plugins se están instalando para dar la experiencia más única y personalizable.

-Ya tenemos CHAT FA, en estos momentos es la versión de prueba. Quisiera leer sus opiniones y si les gusta lo compraré para usar la versión completa.

Pueden probar el chat entrando a foroanime.mx. Verán el ícono de nube en la esquina de su pantalla. (En todo el foro estará presente el chat. Pero si lo sienten incómodo, lo pondré solo en la página principal)
Spoiler:
Al darle click se abrirá el chat y podrán disfrutar de él. Pueden crear una cuenta para usarlo, o entrar como invitado, o usar su cuenta de facebook o twitter.
Spoiler:
Entre las opciones de su menú en la parte inferior izquierda, pueden poner el QR para usar el chat desde su celular. también pueden abrirlo en una ventana aparte.
Spoiler:
El chat te permite abrir conversaciones privadas, enviar imágenes con solo el link y más.
Spoiler:

Al ser la versión de prueba, solo acepta 5 usuarios conectados al mismo tiempo. Si les gusta y deciden tenerlo como el chat oficial de FA, compraré la versión completa para usuarios ilimitados
Luis_VdM
Administrador

Zeny :
207

Mensaje por .Nana. el Miér 31 Ago - 20:16

.o. ! o mi
QUE GENIAL ... iré de pasadita Los felicito en verdad .. super animada  espero ver un :v yisus versión foro , con nuevos miembros y mas.
Por lo que puedo ver  hasta ahora me gusta <3

Pregunta. aun no puedo registrarme verdad ? , vi que Nana y .Nana. no están disponibles es por que aun no esta oficial o ya toy muerta? D:
.Nana.
Master User

Zeny :
495

Mensaje por Luis_VdM el Miér 31 Ago - 22:13

@.Nana. Buena pregunta, temporalmente deshabilité el registro en lo que terminamos los preparativos.

Pronto estrenaremos el foro y les aviso
Luis_VdM
Administrador

Zeny :
207

Mensaje por Kai Athena el Jue 1 Sep - 1:11

Esto es muy bueno!!! nwn gracias hermano nwn... perdona la inactividad :'( ya andare por aqui... me avisas cuando este para que pueda seguir con mi nick xD
Kai Athena
Líder Club
http://ether-0104.deviantart.com/

Zeny :
193

Mensaje por Boku el Jue 1 Sep - 8:32

Volveré a mi viejo nick en el nuevo foro. Me alegra que tenga esperanza de vida este foro.
Boku
High User

Zeny :
34

Mensaje por Caramelari el Jue 1 Sep - 9:08

¡De verdad que felicidad! Ay ay Ya le eché un vistazo y todo se ve muy bien chicos, ¡EXCELENTE TRABAJO! Ya estoy ansiosa de ver todo terminado. Saludos
Caramelari
Diseño & Photoshop

Zeny :
145

Mensaje por Phantom el Jue 1 Sep - 10:01

Ohhh todo esto se ve muy bien. Espero que atraiga más gente y cosas lindas Entusiasmado seguro así será.
Phantom
Mangaka Legion

Zeny :
285

Mensaje por Midori el Vie 2 Sep - 7:44

UOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
a pesar de la tardanza he llegado al tema
Que genial, como bien dice merluza esto es una mega digievolucion!!
Hay cosas muy interesante, como que cada uno pueda cambiar sus banner o medallas conseguidas, sin tener que depender del staff. Lo cual también les librara de tener mas cargos de los necesarios.

En cuanto al chat, lo he probado (otaku) y se ve genial. Un gran avance con respecto al de ahora.

Todo se ve estupendo. Estáis haciendo un gran trabajo y me muero de ganas por mudarme YEAAAAAAAAAH!!

Tengo varias preguntas
- Para la mudanza.. ¿avisareis por aquí o haréis tema nuevo? 
- ¿En que sección estará el tema? (soy muy despistada para esas cosas) 
- Cuando entremos en el nuevo foro, sera con mismo nick y contraseña que aquí? o hay que registrarse de nuevo? 
- mantendremos nuestros logros, etc... (no es como que yo tenga muchos, pero por saber)

Por lo que leí, entendí que no tendríamos que crear cuenta nueva y nos moveríamos con todo. Pero al ser algo distinto puede que haya cosas que se pierdan, quiero preguntar por esa razón.
Midori
Líder Club

Zeny :
327

Mensaje por Greenmotion el Lun 5 Sep - 18:30

@Midori

- Para la mudanza.. ¿avisareis por aquí o haréis tema nuevo? 
Crearemos un tema nuevo y también avisaremos aquí (Despistados, no tienen excusas)

- ¿En que sección estará el tema? (soy muy despistada para esas cosas) 
En anuncios y se lo marcará como "tema importante" para que aparezca en cada subforo, así que el que no esté atento lo va a ver igual .

- Cuando entremos en el nuevo foro, sera con mismo nick y contraseña que aquí? o hay que registrarse de nuevo? 
Lo ideal sería registrarse de nuevo creo yo, eso sí : el post count , medallas, logros y tal va a ser el mismo que tienen aquí a ser posible.

- mantendremos nuestros logros, etc... (no es como que yo tenga muchos, pero por saber)

Sí, es la idea.
Greenmotion
Diseño CSS
Http://Greenmotion.Deviantart.com

Zeny :
467

Mensaje por Midori el Mar 6 Sep - 4:41

Graciaaaaaaaaaas
Midori
Líder Club

Zeny :
327

Mensaje por NoelLara el Mar 6 Sep - 9:15

Soy nuevo en este foro y se nota que hay empeño en el.
Gracias a Luis por preocuparse por sus foristas
NoelLara
New User

Zeny :
1

Mensaje por Ciela Shooter el Jue 8 Sep - 3:17

Desaparezco unos días y me encuentro con esto.
Me alegro mucho de que vayamos a estar en un nuevo foro y que todo se ve genial Ay ay
Espero que el nuevo foro se abra pronto Hehe~
Ciela Shooter
Queen's Club

Zeny :
1463

Mensaje por Nozomi el Jue 8 Sep - 11:41

Bueno creo que era importante comentar de mi parte este tema:

Les comento que hemos estado trabajando intensamente por parte del equipo de diseño en el nuevo foro para poder abrirlo lo más pronto posible, estamos muy contentos por el apoyo recibido y realmente esperamos que les guste mucho lo que estamos haciendo. Pronto estaremos comentando la fecha en que será la mudanza y los detalles sobre la misma... Saluditos ^^

Nozomi
Diseño CSS

Zeny :
667

Mensaje por Luis_VdM el Mar 13 Sep - 16:00

Hola a todos. Oficialmente el día lunes 19 de septiembre abrirá el foro al público.

Todavía hay detalles y cosas por trabajar pero lo haremos con el foro abierto.

A partir del lunes 19 estará habiendo el registro de cuentas. Todos deben registrarse de nuevo. Al hacerlo recibirán un mensaje privado de bienvenida con todo lo que necesitan saber. El mensaje privado incluye tutoriales para las nuevas funciones del foro, reglas, generales información sobre cambios y guías para solicitar el traspaso de sus datos de foromx(Este FA), y temas o posts.

En el nuevo FA pueden pedir su contador de posts de aquí, sus medallas, posts y temas.
Luis_VdM
Administrador

Zeny :
207

Mensaje por .Nana. el Jue 15 Sep - 9:30

@Luis_VdM escribió:Hola a todos. Oficialmente el día lunes 19 de septiembre abrirá el foro al público.

Todavía hay detalles y cosas por trabajar pero lo haremos con el foro abierto.

A partir del lunes 19 estará habiendo el registro de cuentas. Todos deben registrarse de nuevo. Al hacerlo recibirán un mensaje privado de bienvenida con todo lo que necesitan saber. El mensaje privado incluye tutoriales para las nuevas funciones del foro, reglas, generales información sobre cambios y guías para solicitar el traspaso de sus datos de foromx(Este FA), y temas o posts.

En el nuevo FA pueden pedir su contador de posts de aquí, sus medallas, posts y temas.

feliz como lombriz

con ánimos al nuevo foro ! savi
.Nana.
Master User

Zeny :
495

Mensaje por Midori el Jue 15 Sep - 13:35

YIJAAAAAAAAAAAAAA!!

jajajaja pues no haré muchos post  hasta entonces, así no tendré que reclamar demasiado.

Este foro seguirá abierto o sera cerrado una vez el otro quede ajustado. Lo digo por saber si debo guardar cosas que me interesen antes que sea demasiado tarde.
Midori
Líder Club

Zeny :
327

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba