Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

user  mejores  

Últimos temas
Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

[General] Dinero Sucio

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[General] Dinero Sucio

Mensaje por Taven el Sáb 20 Ago - 16:08

Recuerdo del primer mensaje :

Modo de juego:
- Tan sólo habrá que mandar un par de acciones por privado y hablar un poco con el resto de los jugadores en lo que dure cada ronda, ya que para que su mensaje privado sea válido deben postear al menos una vez en el tema por cada ronda.

1) Al empezar se colocarán sobre la mesa "X" cantidad de fajos de billetes (será aleatorio en cada ronda y a mi criterio). La negociación en ese turno será sobre esa cantidad de dinero disponible.
2) A continuación empieza una etapa donde deben comenzar a hablar con los demás, la etapa durará hasta que todos envíen sus mensajes privados a mí con la orden "Apunto a X (nick del jugador)".
Aún así no seré muy flexible con el tiempo, si demoran su PM mas de dos días no entrarán en la negociación.
3) Aquí empieza la negociación, todos se levantan y apuntan a alguien, siendo yo quien revele quien apunta a quien...
Aquí continuarán conversando hasta que envíen por privado la siguiente acción que elijan entre las dos opciones disponibles.

Las siguientes acciones son:
- Agacharse: esconderse bajo la mesa, por tu cobardía quedas fuera de la negociación en esa ronda. Al final del juego, se descontará un fajo de dinero por cada vez que usaron esta opción a lo largo de la partida.
- Mantenerse: permaneces firme apuntando y estas preparado para lo que viene.

Hay una tercera acción que sólo afectará a los que hayan apuntado a alguien que eligió agacharse,
-Sentarse: lo harán automáticamente los que estén apuntando a alguien que se haya escondido bajo la mesa. Soltarán su arma y se sentarán tranquilamente.

4) A esta altura las palabras ya están de más, los que aún estén de pie apuntando deberán lanzar un dado de 8 caras [rand]1,8[/rand*] y los valores implicarán diferentes resultados...

Valores del dado:
1-5: El arma se atasca y no dispara!
6-7: Pum! Se realiza un disparo y el oponente es herido.
8: Pum! Pum! Pum! Se realizan tres disparos agarrando desprevenido al rival, anulando su disparo si éste realizaba uno y dejándolo automáticamente fuera de juego a causa de su muerte.

*El máximo de heridas por jugador es de tres, al alcanzar esa marca el jugador muere y queda fuera.*
*Ante la muerte de alguno de los integrantes, los fajos que había ganado hasta ese momento volverán al centro de la mesa junto al resto del dinero para la siguiente ronda.*

5) Tras esto se reparte equitativamente el dinero entre todos los sentados y los que no han sido heridos. Si hay un sobrante queda disponible para la siguiente ronda.
6) Se repiten estos pasos hasta que todo el dinero sea repartido o quede solo un jugador con vida.
Ganará aquel que posea la mayor cantidad de dinero.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Bien, el modo de juego está explicado al detalle, pero como aún así algunos no parecen comprenderlo del todo los iré guiando... ;)

Empieza la primera ronda y lo que todos deben hacer es enviarme un PM con la frase "Apunto a X (nick del jugador al que desean apuntar con su arma)".
Para que el PM sea válido deben obligatoriamente postear en el tema, recuerden que es una negociación entre matones por lo cuál pueden hablar un poco hasta elegir a su blanco y luego enviarme el PM, el plazo es de dos días desde este momento.

Eso es todo, deben empezar a hacer lo antes dicho y la cantidad de fajos de billetes en juego en esta ronda son:

x10

@Nozomi  @Avbel  @Phantom  @WendyD  @J A C K  @Midori  @Saddexcat  @Rawr
Taven
Administrador

Zeny :
448

Re: [General] Dinero Sucio

Mensaje por WendyD el Vie 9 Sep - 9:39

Todos aquí parecen agresivos, excepto la persona a la que le apunto que se ha agachado en busca de su comida. Me agrada, quizá si los dos salimos vivos de aquí podamos empezar un nuevo atraco juntos
WendyD
Moderador de Zona

Zeny :
1433

Mensaje por Saddexcat el Dom 11 Sep - 15:39

alfin encuentro mi mochila.... tomo un par de latas de coca y se las entrego a wendy y a avbel y les digo.... una pausa para ver la balasera plisss..... plisssssssssssss.
Saddexcat
Master User

Zeny :
306

Mensaje por Taven el Dom 11 Sep - 18:42

Lamento haberme desaparecido... ^^

*La situación se tornaba muy tensa, pero mientras algunos estaban medianamente a salvo, dos de los malechores se apuntaban entre sí...
Saddexcat que recién salía de abajo de la mesa ve que ya lo apuntan nuevamente, pero esta vez eran dos, así que vuelve a agacharse y deja que la situación se centre en Midori y Phantom...*

Mmm.. parece que ustedes no quieren ceder esta vez...
Perfecto, disparen cuando gusten...

@Phantom  @Midori

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>

Siguiente acción:
Avbel y WendyD permanecen sentados, ellos ya tienen su parte del botín...
Por otra parte, Phantom y Midori deben usar su arma...

Ambas deberán lanzar un dado de 8 caras [rand]1,8[/rand*] y los valores implicarán diferentes resultados...

Valores del dado:
1-5: El arma se atasca y no dispara!
6-7: Pum! Se realiza un disparo y el oponente es herido.
8: Pum! Pum! Pum! Se realizan tres disparos agarrando desprevenido al rival, anulando su disparo si éste realizaba uno y dejándolo automáticamente fuera de juego a causa de su muerte.

Obs:
- Si alguno es herido no recibirá su parte del botín, lo mismo si ambos son heridos...
- Si el arma se les ataca a los dos, ambos reciben su parte...
- Si alguno muere, queda fuera del juego y el dinero que poseían se sumará al pozo la siguiente ronda...
- Si ambos mueren se resuelve de la misma manera que el punto anterior...
Taven
Administrador

Zeny :
448

Mensaje por Saddexcat el Dom 11 Sep - 20:20

Wow, que empiese el juego.... phantom.... cuidado con Midori.... creeme.... se lo que puede hacer.....
Saddexcat
Master User

Zeny :
306

Mensaje por Phantom el Dom 11 Sep - 22:41

-Más de matarme no va a hacer... solo el destino lo dirá.

Número aleatorio (1,8) : 5
Phantom
Mangaka Legion

Zeny :
285

Mensaje por Midori el Lun 12 Sep - 13:50

Número aleatorio (1,8) : 1
Midori
Líder Club

Zeny :
327

Mensaje por Midori el Lun 12 Sep - 13:52

Aprieto el gatillo pero la chica tiene suerte, esta vez no le ha tocado la bala

- Bueno, parece que por esta vez no te libraras de mi, ni yo de ti - poso mi arma y me siento - mejor, así sera mas interesante.
Midori
Líder Club

Zeny :
327

Mensaje por Taven el Lun 12 Sep - 18:53

*Ambas aprietan el gatillo al mismo tiempo pero ninguna de las armas realiza su disparo, aunque se arriegaron buscando obtener más ganancias, las dos recibirán su parte esta vez...*

Ok! Los 14 fajos no pueden repartirse equitativamente, así que todos recibirán 3 y quedarán 2 para la próxima ronda...

*Abro la bolsa con el resto del dínero y pongo sobre la mesa la mitad de lo que quedaba...*

Esta vez, este será el dinero disponible...

x22

@Avbel  @Phantom  @WendyD  @J A C K  @Midori  @Saddexcat  @Rawr

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>

Empezamos otra vez, plazo de dos días para postear al menos una vez y hacerme llegar cada uno el respectivo PM con la frase "Apunto a X (nick del jugador al que desean apuntar con su arma)"

Resultado Parcial:
Dinero:
- Saddexcat x15
- Phantom x15
- WendyD x10
- Midori x15
- Avbel x3

Heridos:
-

Fuera de Juego:
- Nozomi
Taven
Administrador

Zeny :
448

Mensaje por Phantom el Lun 12 Sep - 19:02

-Arriesgué mi vida por tres míseros fajos? La sociedad estuvo a punto de perderme por esa cantidad miserable? -no puedo creer lo que oigo, así que me voy a un rincón y me siento por ahí con los brazos cruzados.
Phantom
Mangaka Legion

Zeny :
285

Mensaje por Saddexcat el Lun 12 Sep - 19:24

al menos tu obtienes dinero.... a mi ya me odian o algo..... pero bueno..... yo no busco dinero, sino show.
Saddexcat
Master User

Zeny :
306

Mensaje por WendyD el Mar 13 Sep - 9:57

Esto no me gusta, trabaje mucho para robar ese dinero, creo que debería tocarme una mayor porción. Al menos comí bien con lo que me dio Saddexcat, me lleno de energía para seguir en la lucha.

-Por cierto Midori, - le digo a la chica que me amenazo antes - ya se porque te me haces tan conocida, te pareces a mi hermana que murió durante el robo y es por ella que debo llevarme todo el dinero que pueda

Dicho eso saco mi arma y empiezo a decidir quien sera mi objetivo esta vez
WendyD
Moderador de Zona

Zeny :
1433

Mensaje por Midori el Mar 13 Sep - 14:38

Escucho atentamente lo que dice la muchacha que me sonaba familiar... 
-Así que me parezco a tu hermana... no pensé que alguien pudiera parecerse a mi... Yo ni si quiera recuerdo si tuve hermanos alguna vez, perdí la memoria hace varios años atrás... 

JAJAJAJAJAJAJA entonces te llamare Hermanita, que Divertido:

Midori
Líder Club

Zeny :
327

Mensaje por WendyD el Miér 14 Sep - 10:08

Oh no, la chica que se parece a mi hermana ha soltado una carcajada que da miedo.

Debo tener en mente que ella no es mi hermana y que es una rival peligrosa, Gray

-Si, esta bien, puedes llamarme hermanita...- digo con una sonrisa nerviosa Nico
WendyD
Moderador de Zona

Zeny :
1433

Mensaje por Saddexcat el Miér 14 Sep - 13:40

emmmmm, midori...... no lo hagas de nuevo, es incomodo.
Saddexcat
Master User

Zeny :
306

Mensaje por Avbel el Miér 14 Sep - 18:32

Cambie mi objetivo, no quiero apuntarle a una dama, asi que fui por el escondido
Avbel
High User

Zeny :
103

Mensaje por Midori el Jue 15 Sep - 13:25

Tu no te metas nenaza:
- Le digo a Sad

maldita sea, un día de estos te arranco esa lengua, pobre de ti no podrás saborear el café nunca mas...
Midori
Líder Club

Zeny :
327

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba