Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

mejores  user  

Últimos temas
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

[General] Dinero Sucio

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[General] Dinero Sucio

Mensaje por Taven el Sáb 20 Ago - 16:08

Recuerdo del primer mensaje :

Modo de juego:
- Tan sólo habrá que mandar un par de acciones por privado y hablar un poco con el resto de los jugadores en lo que dure cada ronda, ya que para que su mensaje privado sea válido deben postear al menos una vez en el tema por cada ronda.

1) Al empezar se colocarán sobre la mesa "X" cantidad de fajos de billetes (será aleatorio en cada ronda y a mi criterio). La negociación en ese turno será sobre esa cantidad de dinero disponible.
2) A continuación empieza una etapa donde deben comenzar a hablar con los demás, la etapa durará hasta que todos envíen sus mensajes privados a mí con la orden "Apunto a X (nick del jugador)".
Aún así no seré muy flexible con el tiempo, si demoran su PM mas de dos días no entrarán en la negociación.
3) Aquí empieza la negociación, todos se levantan y apuntan a alguien, siendo yo quien revele quien apunta a quien...
Aquí continuarán conversando hasta que envíen por privado la siguiente acción que elijan entre las dos opciones disponibles.

Las siguientes acciones son:
- Agacharse: esconderse bajo la mesa, por tu cobardía quedas fuera de la negociación en esa ronda. Al final del juego, se descontará un fajo de dinero por cada vez que usaron esta opción a lo largo de la partida.
- Mantenerse: permaneces firme apuntando y estas preparado para lo que viene.

Hay una tercera acción que sólo afectará a los que hayan apuntado a alguien que eligió agacharse,
-Sentarse: lo harán automáticamente los que estén apuntando a alguien que se haya escondido bajo la mesa. Soltarán su arma y se sentarán tranquilamente.

4) A esta altura las palabras ya están de más, los que aún estén de pie apuntando deberán lanzar un dado de 8 caras [rand]1,8[/rand*] y los valores implicarán diferentes resultados...

Valores del dado:
1-5: El arma se atasca y no dispara!
6-7: Pum! Se realiza un disparo y el oponente es herido.
8: Pum! Pum! Pum! Se realizan tres disparos agarrando desprevenido al rival, anulando su disparo si éste realizaba uno y dejándolo automáticamente fuera de juego a causa de su muerte.

*El máximo de heridas por jugador es de tres, al alcanzar esa marca el jugador muere y queda fuera.*
*Ante la muerte de alguno de los integrantes, los fajos que había ganado hasta ese momento volverán al centro de la mesa junto al resto del dinero para la siguiente ronda.*

5) Tras esto se reparte equitativamente el dinero entre todos los sentados y los que no han sido heridos. Si hay un sobrante queda disponible para la siguiente ronda.
6) Se repiten estos pasos hasta que todo el dinero sea repartido o quede solo un jugador con vida.
Ganará aquel que posea la mayor cantidad de dinero.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Bien, el modo de juego está explicado al detalle, pero como aún así algunos no parecen comprenderlo del todo los iré guiando... ;)

Empieza la primera ronda y lo que todos deben hacer es enviarme un PM con la frase "Apunto a X (nick del jugador al que desean apuntar con su arma)".
Para que el PM sea válido deben obligatoriamente postear en el tema, recuerden que es una negociación entre matones por lo cuál pueden hablar un poco hasta elegir a su blanco y luego enviarme el PM, el plazo es de dos días desde este momento.

Eso es todo, deben empezar a hacer lo antes dicho y la cantidad de fajos de billetes en juego en esta ronda son:

x10

@Nozomi  @Avbel  @Phantom  @WendyD  @J A C K  @Midori  @Saddexcat  @Rawr
Taven
Administrador

Zeny :
448

Re: [General] Dinero Sucio

Mensaje por Avbel el Miér 31 Ago - 20:13

Daah, miedosos!

todavía no gane ni un fajo y ya van varias rondas, bueno, al menos sigo vivo.
Avbel
High User

Zeny :
103

Mensaje por Phantom el Miér 31 Ago - 21:52

Spoiler:
JAJAJAJ todos re cagones

-¡Oigan! Eso si es una buena suma, por fin soltaste, Taven- me cansé de mentir, haberme sentido amenazada por esas mujeres fue demasiado emocionante como para dejar pasar esta situación, esta vez desbordo de entusiasmo... así que saco la escopeta que tengo escondida bajo el abrigo y doy un disparo al techo- QUIÉN SE LAS VA A RIFAR CONMIGO- apunto a mi objetivo.
Phantom
Mangaka Legion

Zeny :
285

Mensaje por Saddexcat el Miér 31 Ago - 22:10

Midori? te agachastes.... wow, te estas volviendo a hablandar... por fin... talvez podamos.... creo que no.... no otra vez. (le doy un sorvo a mi cocacola)
Saddexcat
Master User

Zeny :
306

Mensaje por WendyD el Jue 1 Sep - 10:05

Creí que esta vez obtendría un poco mas de money, Taven a sacado una suma mayor de dinero, eso me emociona, debo jugar bien si es que quiero llevarme una buena parte del botín.

Sostengo mi arma y miro con detenimiento a todos los aquí reunidos para descubrir a quien debo apuntar
WendyD
Moderador de Zona

Zeny :
1433

Mensaje por Midori el Vie 2 Sep - 7:21

Al final la chica "solidaria" me apunto a mi, que emoción
- Esto se ve emocionante - dejo de apuntar por un momento - Hagamos esto mas interesante - digo mientras saco algunas balas de mi pistola.

CLIK CLIK... en el proceso una de ellas se escapa de entre mis dedos cayendo al suelo

- Maldita sea - me quejo mientras me agacho a recogerla.

"Bien! la tendencia continua..." escucho decir a Taven

- ¡¿QUEEEE!? - Exclamo a la par que me incorporo rápidamente, es entonces cuando me doy cuenta que nadie apunta y que la chica con la que me lo jugaba todo tambien se esta incorporando. Me quedo plasmada - MIERDA!! - grito golpeando la mesa

En ese momento escucho a Sad dirigirse a mi. Le miro bruscamente, no estaba precisamente contenta con la situación.

- No tengo ganas de andar contando batallitas, no me hagas tener que matarte... 

PD: Maldita sea, no pude conectarme y termine agachándome... cachis...
Midori
Líder Club

Zeny :
327

Mensaje por Taven el Vie 2 Sep - 20:00

*Al ver la cantidad de dinero que puse sobre la mesa, varios se emocionaron y tomaron sus armas con ganas de usarla...*

Esta vez son 20 fajos de billetes....
Alguien está dispuesto a utilizar su arma?

*Y en ese instante...*

- Phantom apunta a WendyD
- WendyD apunta a Saddexcat
- Midori apunta a Saddexcat
- Saddexcat apunta a Midori

<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>

Siguiente acción:
Los que están siendo apuntados (WendyD, Saddexcat y Midori) deben enviarme un PM escogiendo una de las siguientes acciones en el plazo de las siguientes 24hs...

- Agacharse
- Mantenerse

Obs:
- Está de más decir que deben postear para que sea válido el PM...
- Si no recibo PM alguno tomaré la decisión como "Agacharse", ya que no es justo que se mantengan en disputa por el dinero si no han cumplido con este paso...
- Recuerden que se les descontará dinero al final por cada vez que se haya escogido esta acción...
- El resto puede continuar conversando hasta que la situación de los involucrados se resuelva en cualquier momento...
Taven
Administrador

Zeny :
448

Mensaje por Saddexcat el Vie 2 Sep - 21:46

Yo no he llegado tan lejos poniendome en peligro.
Saddexcat
Master User

Zeny :
306

Mensaje por Midori el Dom 4 Sep - 3:17

JAJAJAJAJAJAJAJA
Mira por donde, siempre me veo apuntando a quien me apunta, esta vez sera mas emocionante que nunca, no crees Sad??
Midori
Líder Club

Zeny :
327

Mensaje por Phantom el Dom 4 Sep - 15:27

-Mi brillante estrategia ha funcionado a la perfección, soy invencible, in ven ci ble -pongo énfasis en cada sílaba mientras apunto a WendyD con la escopeta. La chica no me ha hecho nada en específico, más que apuntarme la ronda anterior... pero todos deben ser apuntados aunque sea una vez, son las reglas, reglas que inventé yo.
Phantom
Mangaka Legion

Zeny :
285

Mensaje por Taven el Dom 4 Sep - 20:51

*Nuevamente son cuatro los involucrados en la negociación, WendyD que es apuntada por Phantom elije agacharse y dejar su arma, pero por el otro lado, mientras que Midori se mantiene firme apuntando a Saddexcat, éste prefiere agacharse y librarse del enfrentamiento...*

Vaya! Al menos alguien estaba dispuesta a todo...
Pero bueno, el dinero debe repartirse entre Phantom y Midori, 10 fajos para cada una...

*Abro la bolsa con el resto del dínero y pongo sobre la mesa algunos fajos mas...*

Esta vez, este será el dinero disponible...

x14

@Avbel  @Phantom  @WendyD  @J A C K  @Midori  @Saddexcat  @Rawr

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>

Empezamos otra vez, plazo de dos días para postear al menos una vez y hacerme llegar cada uno el respectivo PM con la frase "Apunto a X (nick del jugador al que desean apuntar con su arma)"

Resultado Parcial:
Dinero:
- Saddexcat x15
- Phantom x12
- WendyD x7
- Midori x12

Heridos:
-

Fuera de Juego:
- Nozomi
Taven
Administrador

Zeny :
448

Mensaje por WendyD el Lun 5 Sep - 9:46

Alguien afirma que todos deben ser apuntados al menos una vez, no es la mejor regla que se haya creado, pero tal vez tenga algo de cierto. Miro como los demás cuentan su dinero, es casi el doble que el mio, debo ponerme mas seria o me dejaran sin nada.

Recorro la sala con la mirada para hacer un buen plan.
WendyD
Moderador de Zona

Zeny :
1433

Mensaje por Avbel el Lun 5 Sep - 11:33

Bue fue, estoy cansado de vivir en la miseria, tendre que jugarme...
Avbel
High User

Zeny :
103

Mensaje por Midori el Lun 5 Sep - 12:26

- Vamos Sad un me temes? deberías de dar algo mas de emoción a esto, solo estoy jugando -  
risa maliciosa :
- o quizá temías a esa mojigata que no dice palabra

Tenia intriga por saber si tenia la lengua entera, me levanto del asiento sin soltar el arma y me acerco hasta ella. Le apunto con la pistola justo en la boca

-EEEH TU!! aun no has musitado palabra, eres realmente aburrida, creo que dispararte seria lo mismo que disparar a la suicida ¿que me dices?¿quieres probar el plomo de mi pistola? 

Apuntando:
Midori
Líder Club

Zeny :
327

Mensaje por Nombredeusuario... el Lun 5 Sep - 16:06

??, me despierto en una habitación ruinosa, los últimos rayos del sol me incomodan los ojos, al darme cuenta que no me encuentro en mi habitación me levanto como impulsado por un resorte, camino por los pasillos oscuros del edificio, sin casi darme cuenta estoy en la única puerta que contrasta bastante con el resto del edificio, la puerta era metálica, impoluta, lo que me sugiere que esta puesto recientemente, por la hendija pasa luz y se escucha un leve murmullo,escucho algo de un juego apostando dinero o la vida, estoy por salir corriendo ¿pero a donde?, acaricio esa idea un rato más y sin pensármelo mucho, entro y digo
Hola ¿se puede?
Nombredeusuario...
New User

Zeny :
6

Mensaje por Phantom el Lun 5 Sep - 16:39

-Meh... al menos tengan la decencia de morirse, no? No estoy aquí para perder el tiempo -tomo mi dinero y lo guardo en el morral. Luego me pongo a pensar a quien apuntar, claramente todos merecen tener una bala en la sien.
Phantom
Mangaka Legion

Zeny :
285

Mensaje por WendyD el Lun 5 Sep - 16:46

Me encuentro en una situación extraña, parece que a Midori no le agrado y ahora me apunta, pero estoy a salvo no? aun no es tiempo de levantarse y apuntar.

Creí que podría formar una tregua con ella ya que me resultaba familiar pero veo que no es posible, en fin, me mantengo tranquila y sigo sin alterarme para que nadie descubra mi plan
WendyD
Moderador de Zona

Zeny :
1433

Mensaje por Midori el Mar 6 Sep - 4:37

Alguien entro en la sala, pero no le preste mucha atencion pues estaba concentrada en otro asunto. La chica solo se queda observando sin decir nada.... al ver su cara me resulta algo familiar. Suelto un suspiro y bajo el arma.

- En fin, no se si deba tomar tu silencio como un reto... - le digo mientras me dirijo a mi sitio y vuelvo a sentarme - Me tienes algo mosqueada con tu carácter, pero a la vez me intrigas...¿Nos conocemos de algo?

también escucho a la muchacha pedante invitarnos a morir, la miro.

- Si no estas para perder el tiempo, por que no coges y te largas, o mejor aun, puedo mostrarme solidaria contigo y acortarte el tiempo de espera...- risa maliciosa.
Midori
Líder Club

Zeny :
327

Mensaje por WendyD el Mar 6 Sep - 13:58

Nos conocemos? - Midori me hace esta pregunta algo molesta por mi silencio, - La verdad no lo se, me resultas familiar, puede que nos hallamos visto antes. tratare de pensar en donde fue. - Le respondo sin alteraciones.

- No te molestes, yo solo vine por mi dinero y quiero terminar esto de la manera mas pacifica posible
WendyD
Moderador de Zona

Zeny :
1433

Mensaje por Taven el Mar 6 Sep - 20:50

*El dinero comienza a acabarse y las tensiones aumentan, aún así nadie se arriesga del todo y especulan demasiado con mantener el dinero que tienen...
Será suficiente seguir así? Como terminará todo?*

Quien desea estos fajos de dinero?

*Sólo tres personas toman su arma y apuntan a su blanco...*

- Avbel apunta a Saddexcat
- Phantom apunta a Midori
- Midori apunta a Phantom
- WendyD apunta a Saddexcat

<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>

Siguiente acción:
Los que están siendo apuntados (Saddexcat, Midori y Phantom) deben enviarme un PM escogiendo una de las siguientes acciones en el plazo de las siguientes 24hs...

- Agacharse
- Mantenerse

Obs:
- Está de más decir que deben postear para que sea válido el PM...
- Si no recibo PM alguno tomaré la decisión como "Agacharse", ya que no es justo que se mantengan en disputa por el dinero si no han cumplido con este paso...
- Recuerden que se les descontará dinero al final por cada vez que se haya escogido esta acción...
- El resto puede continuar conversando hasta que la situación de los involucrados se resuelva en cualquier momento...
Taven
Administrador

Zeny :
448

Mensaje por Midori el Miér 7 Sep - 11:47

Después de terminar mi frase apunto a Phantom, es en ese momento en el que todos hacen su movimiento, la susodicha me apunta a mi también y Taven informa de como esta la situación.

También descubro algo," vaya así que Wendy tiene lengua y sabe como usarla" pienso mientras le dirijo una mirada ignorando completamente a la que me apunta.

- Así que de la manera mas pacifica... jajajajaja ¿estas segura que nos conocemos? bueno, debo decirte que entonces no se si has venido al sitio correcto canija, y estando en la posición que estas... dudo que vayas a hacer cosquillas a Sad - Miro hacia ese bastardo - Te veo de nuevo en un aprieto, ¿que harás? ¿guardas el rabo entre las piernas como siempre?
Midori
Líder Club

Zeny :
327

Mensaje por Saddexcat el Miér 7 Sep - 16:15

(apenas regresa mi internet y veo que ya me quieren muerto de nuevo... es lo malo de ser el mejor)...
Justo depues de escuchar todo el grito decido levantarme de debajo de la mesa, solo para darme cuenta que otras dos persona me quieren... muerto asi que digo....
emmm hola, no han visto mi mochila creo que se callo, lo voy a seguir buscando (osea que me agacho...pero antes)
psstttt Midori Phantom, no se agachen, aqui vine a ver sangre y aun no veo la de nadie.... y no voy a ofrecer la mia....( tras eso me agacho y busco mi mochila)
Saddexcat
Master User

Zeny :
306

Mensaje por Midori el Miér 7 Sep - 16:27

Después del comentario no puedo evitar estallar en risas
Cuando logro calmarme.
-Si, definitivamente sigue siendo el mismo sádico cobarde.- miro fijamente a Phantom - Bueno entonces hagamos un espectáculo, veamos si sale bala.
Midori
Líder Club

Zeny :
327

Mensaje por Phantom el Miér 7 Sep - 18:24

Escucho todo ese intercambio de palabras en silencio, mirando fijamente a la persona a la cual decidí apuntar.
-Si sale, espero que sea hacia tu cráneo- le digo a Midori- Y si es al mío... recuérdeme como un héroe- sonrío alegre como si estuviera en un parque de diversiones- Si no te mueres aquí y ahora, igualmente morirás en alguna situación espantosa.
Phantom
Mangaka Legion

Zeny :
285

Mensaje por Midori el Jue 8 Sep - 8:04

- UUUM una situación espantosa, eso me gusta, matarme de la forma mas emocionante posible -
Sonrisa sadica:

- pero al cráneo... eso sera rápido, hazme disfrutar algo mas de la emoción de morir.

Gesto de aburrimiento:
Le comento a esa chica que se cree la héroe de la sala

PD: En la cara aburrida, obvio no estoy echada y sigo puntando, pero digamos que pongo esa cara desde la posición que me encuentro. Imaginaros jijiji
Midori
Líder Club

Zeny :
327

Mensaje por Phantom el Jue 8 Sep - 22:44

Entrecierro los ojos mientras escucho hablar a la chica y le apunto. La verdad, ya se me está acalambrando el brazo.
-No me gusta tal cosa, yo soy más práctica. O estás vivo o estás muerto, ir muriendo lentamente es una pérdida de tiempo -cambio de mano la pistola- ¿Acaso eres masoquista y disfrutas del dolor o qué?
Phantom
Mangaka Legion

Zeny :
285

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba