Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

mejores  user  

Últimos temas
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

[General] Dinero Sucio

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[General] Dinero Sucio

Mensaje por Taven el Sáb 20 Ago - 16:08

Recuerdo del primer mensaje :

Modo de juego:
- Tan sólo habrá que mandar un par de acciones por privado y hablar un poco con el resto de los jugadores en lo que dure cada ronda, ya que para que su mensaje privado sea válido deben postear al menos una vez en el tema por cada ronda.

1) Al empezar se colocarán sobre la mesa "X" cantidad de fajos de billetes (será aleatorio en cada ronda y a mi criterio). La negociación en ese turno será sobre esa cantidad de dinero disponible.
2) A continuación empieza una etapa donde deben comenzar a hablar con los demás, la etapa durará hasta que todos envíen sus mensajes privados a mí con la orden "Apunto a X (nick del jugador)".
Aún así no seré muy flexible con el tiempo, si demoran su PM mas de dos días no entrarán en la negociación.
3) Aquí empieza la negociación, todos se levantan y apuntan a alguien, siendo yo quien revele quien apunta a quien...
Aquí continuarán conversando hasta que envíen por privado la siguiente acción que elijan entre las dos opciones disponibles.

Las siguientes acciones son:
- Agacharse: esconderse bajo la mesa, por tu cobardía quedas fuera de la negociación en esa ronda. Al final del juego, se descontará un fajo de dinero por cada vez que usaron esta opción a lo largo de la partida.
- Mantenerse: permaneces firme apuntando y estas preparado para lo que viene.

Hay una tercera acción que sólo afectará a los que hayan apuntado a alguien que eligió agacharse,
-Sentarse: lo harán automáticamente los que estén apuntando a alguien que se haya escondido bajo la mesa. Soltarán su arma y se sentarán tranquilamente.

4) A esta altura las palabras ya están de más, los que aún estén de pie apuntando deberán lanzar un dado de 8 caras [rand]1,8[/rand*] y los valores implicarán diferentes resultados...

Valores del dado:
1-5: El arma se atasca y no dispara!
6-7: Pum! Se realiza un disparo y el oponente es herido.
8: Pum! Pum! Pum! Se realizan tres disparos agarrando desprevenido al rival, anulando su disparo si éste realizaba uno y dejándolo automáticamente fuera de juego a causa de su muerte.

*El máximo de heridas por jugador es de tres, al alcanzar esa marca el jugador muere y queda fuera.*
*Ante la muerte de alguno de los integrantes, los fajos que había ganado hasta ese momento volverán al centro de la mesa junto al resto del dinero para la siguiente ronda.*

5) Tras esto se reparte equitativamente el dinero entre todos los sentados y los que no han sido heridos. Si hay un sobrante queda disponible para la siguiente ronda.
6) Se repiten estos pasos hasta que todo el dinero sea repartido o quede solo un jugador con vida.
Ganará aquel que posea la mayor cantidad de dinero.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Bien, el modo de juego está explicado al detalle, pero como aún así algunos no parecen comprenderlo del todo los iré guiando... ;)

Empieza la primera ronda y lo que todos deben hacer es enviarme un PM con la frase "Apunto a X (nick del jugador al que desean apuntar con su arma)".
Para que el PM sea válido deben obligatoriamente postear en el tema, recuerden que es una negociación entre matones por lo cuál pueden hablar un poco hasta elegir a su blanco y luego enviarme el PM, el plazo es de dos días desde este momento.

Eso es todo, deben empezar a hacer lo antes dicho y la cantidad de fajos de billetes en juego en esta ronda son:

x10

@Nozomi  @Avbel  @Phantom  @WendyD  @J A C K  @Midori  @Saddexcat  @Rawr
Taven
Administrador

Zeny :
448

Re: [General] Dinero Sucio

Mensaje por Saddexcat el Jue 25 Ago - 21:54

No puede ser... el poder de mi mirada ha matado a otra persona XD
Saddexcat
Master User

Zeny :
306

Mensaje por Phantom el Jue 25 Ago - 21:59

Claro, muchas gracias, esto se está haciendo largo -tomo el yogurt mientras comento sobre el clima con WendyD -Pues la verdad yo prefiero los días de lluv... -de repente una mujer entra y se pega un tiro- Diuh, sangre.
Phantom
Mangaka Legion

Zeny :
285

Mensaje por Midori el Vie 26 Ago - 13:23

El edificio clandestino estaba junto a mis narices, me habia retrasado mas de la hora indicada. 
"¿Espero que Taven no dispare su arma nada mas abra la puerta?"
Pensé entrando en la estancia y recorriendo el camino hasta el lugar que me había descrito en su carta de invitación. 

En realidad el dinero no me interesaba del todo, mi ultimo trabajo no había salido nada mal, aunque si me había quitado mucho tiempo. Acepte porque sus juegos resultaban la mar de interesantes.

Ya me hayaba frente a la puerta, no me moleste en picar, abri y me quede parada un momento analizando la situacion. En la mesa ya habia varios jugadores, todos con arma cerca y uno ya con fajo en mano. 

"Así esta la cosa..." pensaba mientras sacaba mi arma y me acercaba a uno de los sitios aun libre"

ARMA:

- Siento la tardanza, aun no hay nadie muerto así que no me he perdido mucho - me senté.
Midori
Líder Club

Zeny :
327

Mensaje por Saddexcat el Vie 26 Ago - 22:53

emmm si, alguien se suicido...
Saddexcat
Master User

Zeny :
306

Mensaje por Phantom el Sáb 27 Ago - 10:29

Me cae bien la gente decidida -digo mirando el cadáver- Guardemos un minuto de silencio -me tiro hacia atrás en la silla con los ojos cerrados.
Phantom
Mangaka Legion

Zeny :
285

Mensaje por Taven el Sáb 27 Ago - 17:17

*Sabiendo que esta vez algunos más se atreverían a actuar, decido extender el tiempo para que todos piensen con calma su siguiente movimiento, aunque Nozomi no aguanta la presión y decide volarse la cabeza ella misma...*

Habré sido muy extremista? Es cierto que pueden morir aquí pero tienen chances de vivir si se lo proponen...
Bueno, uno menos... eso me aliviana el trabajo!

*Coloco mis manos sobre la mesa y pregunto...*

Bien? Quien irá por este dinero?

*A diferencia de la vez anterior, varios reaccionan buscando un objetivo...*

- Phantom apunta a J A C K
- WendyD apunta a J A C K
- Saddexcat apunta a Avbel
- Midori apunta a Saddexcat

<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>

Siguiente acción:
Todos los que están siendo apuntados (JACK; Avbel y Saddexcat) deben enviarme un PM escogiendo una de las siguientes acciones en el plazo de las siguientes 24hs...

- Agacharse
- Mantenerse

Obs:
- Está de más decir que deben postear para que sea válido el PM...
- Si no recibo PM alguno tomaré la decisión como "Agacharse", ya que no es justo que se mantengan en disputa por el dinero si no han cumplido con este paso...
- Recuerden que se les descontará dinero al final por cada vez que se haya escogido esta acción...
- El resto puede continuar conversando hasta que la situación de los involucrados se resuelva en cualquier momento...
Taven
Administrador

Zeny :
448

Mensaje por Avbel el Sáb 27 Ago - 18:06

Vaya me da pena por Nozomi que se rajo los sesos, pero bueno para que sepan que jugada hice:

Avbel
High User

Zeny :
103

Mensaje por Phantom el Sáb 27 Ago - 19:36

Estaba soñando que se robaban el dinero, tomaba el arma de la mesa y apuntaba al vil ladrón... cuando despierto, efectivamente estoy apuntando a alguien.... no sabía que sufría sonambulismo. Como estoy apuntando a Taven y no parece ser una jugada válida, decido cambiar mi objetivo así que apunto a J A C K, quien a pesar de no haberse hecho notar hasta ahora, se ve muy amenazante.
Phantom
Mangaka Legion

Zeny :
285

Mensaje por Saddexcat el Sáb 27 Ago - 21:59

Midori, nos volvemos a encontrar e... sigues intwentando matarme... sabia que no debia permitir que entraras... (arrojo lo que queda de mi café al cadaver que nadie se ha esporzado en quitar de en medio de la mesa, despues de eso hago unos estiramientos).
Saddexcat
Master User

Zeny :
306

Mensaje por Midori el Dom 28 Ago - 9:03

Despues de que Sad me contara que hubo un suicidio, giro mi cabeza sin dejar de apuntarle y busco el cadaver, ahi estaba tirado en el suelo junto a él. Ni siquiera al entrar me habia percatado *Maldtia cobarde, quitarse la vida por su cuenta no es nada emocionante ni interesante*

-En fin, creo que tampoco me perdi gran cosa, solo me ha robado la emocion de poder matar a alguien mas... en cuanto a ti - vuelvo a mirar a Sad - Lo siento querido.... compañero de asesinato?, pero esta vez no tiene nada que ver con eso, solo creo que tienes algo jugoso frente a ti, para eso hemos venido aqui no? Matar y ganar dinero, lo que mas me gusta hacer. Taven siempre me sorprende con juegos tan emocionantes - Digo dedicándole una sonrisa a nuestro controlador
"sonrisa para Taven":

- Podemos morir aquí pero creo que merece la pena, TAN DIVERTIDO. - termino soltando unas carcajadas alocadas. 
carcajada loca:

Cuando calmo me dirijo a resto de invitados  - ¿No lo creéis?
Midori
Líder Club

Zeny :
327

Mensaje por Phantom el Dom 28 Ago - 10:35

-Pues... no -digo ante las palabras de Midori mientras sigo apuntando a mi objetivo- Imaginaba mi muerte de otra manera, no por unos papeles. Pensé que sería una negociación amistosa. No soy un delincuente de baja categoría como ustedes, siempre doy el dinero a los pobres- miento, pues lo que gano del tráfico de armas lo gasto en golosinas, recitales y colecciones de cosas aparentemente inútiles.
Phantom
Mangaka Legion

Zeny :
285

Mensaje por Midori el Dom 28 Ago - 16:19

Escucho una especie de mosca decir cosas sin sentido, me giro, ni siquiera me molesto por preguntar como se llama. Con una mirada de pocos amigos le contesto:

- Entonces no entiendo que haces aquí, crees ser mejor que nosotros pero aun no te he visto dejar de apuntar para amenazar a alguien solo por un montón de papeles - me reí en su cara y de la que dejaba de mirarla, termine - El dinero es interesante, pero ten cuidado al creer conocerme, pues yo... 
Mato por placer:
Midori
Líder Club

Zeny :
327

Mensaje por Taven el Dom 28 Ago - 20:14

*Esta vez había mas personas implicadas en el enfrentamiento, J A C K siendo apuntado por dos rivales se agachó de inmediato, pero para mi sorpresa Avbel y Saddexcat hicieron lo mismo, aún cuando Saddexcat también estaba apuntando a alguien...

Vaya! Parece que nadie tiene el valor suficiente para mantenerse...
A este ritmo nadie usará su arma... y recuerden que perderán dinero por cada vez que decidan esconderse bajo la mesa, tenganlo presente!

*Tomo los billetes y explico...*

Como Saddexcat decidió agacharse pierde su parte del botín, así que el dinero debe repartirse entre Phantom, WendyD y Midori...
Dos fajos para cada uno...

*Pienso con detenimiento por un momento y dejo algo de dinero sobre la mesa...*

Muy bien! Este es el dinero que pondré a negociar ahora...

x10

@Avbel  @Phantom  @WendyD  @J A C K  @Midori  @Saddexcat  @Rawr

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>

Empezamos otra vez, plazo de dos días para postear al menos una vez y hacerme llegar cada uno el respectivo PM con la frase "Apunto a X (nick del jugador al que desean apuntar con su arma)"

Resultado Parcial:
Dinero:
- Saddexcat x10
- Phantom x2
- WendyD x2
- Midori x2

Heridos:
-

Fuera de Juego:
- Nozomi
Taven
Administrador

Zeny :
448

Mensaje por Saddexcat el Dom 28 Ago - 20:25

WOW, estubo cercas, casi me disparas... pero como soy un genio, sabia que avbel se iba a agachar asi que yo tambien lo hice, pues asi no sufro daño... exepto a la alcancia, porcierto, que bien que hagas esto por la gente pobre, yo quisiera decir que hago esto por la familia, pero.... realmente lo hago por la emosion.
Saddexcat
Master User

Zeny :
306

Mensaje por Midori el Lun 29 Ago - 5:40

- oooh vamos enserio!? Sad sigues siendo igual de aburrido- miro hacia el suelo y el cadáver - o quizá te agachaste para ver si podías relamer el café derramado sobre el cadáver - dije finalizando con una sonrisa algo  tétrica

mientras Taven reparte los fajos...

- Bueno y porque tengo que repartir el dinero con alguien que solo lo gastara en gente que no es capaz de valerse por si misma y en otra que ni siquiera parecía estar presente - Oye tu,- digo mirando a la cual aun no se había pronunciado desde que entre por la puerta - a caso eres muda? o ver como esa se suicidaba ya te creo un trastorno... -

*Me gusta, quizá esta concentrada solo en matar*

*Quizá deba ponerla a prueba?* pensé... *Pero aun no estoy decidida, hay muchos cuerpos jugosos a los que apuntar* no podía esperar a ver la reacción de cada uno de ellos, ver que aguante tienen, que reacción tienen cuando mi querida Hades les robe el alma...

PD: lo que va entre (*....*) son pensamientos, por si no queda claro, no es algo que el resto haya oído.
Midori
Líder Club

Zeny :
327

Mensaje por Phantom el Lun 29 Ago - 9:20

-Pues que gustos- respondo a Midori- ¿No pensaste en dedicarte a algo decente? No sé, debe haber algo que se te de bien... veterinaria, astronauta... payaso de circo... -al ver que todos se agachan, vuelvo a dejar la pistola en la mesa, guardo el dinero en mi morral y me voy hacia la pared para apoyarme ahí, ya me cansé de estar en la silla.
-Así es saddexcat, algunos nacimos para hacer algo bien por el mundo, otros para estorbar -señalo a la chica.
Phantom
Mangaka Legion

Zeny :
285

Mensaje por WendyD el Lun 29 Ago - 10:01

Recibo felizmente mi parte del dinero, mientras veo que las cosas se ponen algo tensas, entre algunos de los que estamos aquí.

Creo que el suicidio de Nozomi nos afecto de alguna manera, en fin meto el dinero en mi bolsa y dejo mi arma sobre la mesa como muestra de buscar tregua mientras esta repartición dure
WendyD
Moderador de Zona

Zeny :
1433

Mensaje por Avbel el Lun 29 Ago - 10:22

Que mal no gane ni un billete, bueno esto puede ser mas asi. Les aviso que esta vez voy a apuntar y voy a mantenerme firme.
Avbel
High User

Zeny :
103

Mensaje por Saddexcat el Lun 29 Ago - 17:39

bueno... creo que la estrategia que tengo no sirve mucho... no lo se... creo que solamente he tenido suerte.... pero bueno...
(saco una cocacola le doy un sorvo)
mmmmm sigue fria... como el ¿alma? de alguien.... menos mal que.... saben que olvidenlo.
Saddexcat
Master User

Zeny :
306

Mensaje por Phantom el Mar 30 Ago - 11:38

-El aire se puso pesado aquí, ¿Qué no hay una miserable ventana? -me quejo y vuelvo a la silla, porque además, estoy cerca de la pistola- Tengo un pasaje de avión para la semana que viene, me llego a morir y me muero.
Phantom
Mangaka Legion

Zeny :
285

Mensaje por Taven el Mar 30 Ago - 21:28

*Puedo notar que cada vez se compromten más con la negociación, así que me apresuro a preguntar para ver quienes son los que se jugarán todo esta vez...*

Esta vez son 10 fajos de dinero...
Algún interesado?

*Rápidamente toman sus armas y se apuntan...*

- Midori apunta a Phantom
- Phantom apunta a Midori
- WendyD apunta a Phantom
- Saddexcat apunta a Midori

<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>

Siguiente acción:
Los que están siendo apuntados (Phantom y Midori) deben enviarme un PM escogiendo una de las siguientes acciones en el plazo de las siguientes 24hs...

- Agacharse
- Mantenerse

Obs:
- Está de más decir que deben postear para que sea válido el PM...
- Si no recibo PM alguno tomaré la decisión como "Agacharse", ya que no es justo que se mantengan en disputa por el dinero si no han cumplido con este paso...
- Recuerden que se les descontará dinero al final por cada vez que se haya escogido esta acción...
- El resto puede continuar conversando hasta que la situación de los involucrados se resuelva en cualquier momento...
Taven
Administrador

Zeny :
448

Mensaje por Saddexcat el Mar 30 Ago - 22:00

Mmmmm como en los viejos tiempos he Midori... recuerdas la vez que tuvimos que matar al presidente.... creo que ese fue mi trabajo favorito de toda la vida.... pero..... despues..... dejastes de hablarme.... y despues, cuando te intente contactar.... bueno, ya sabes la historia.
Saddexcat
Master User

Zeny :
306

Mensaje por Avbel el Miér 31 Ago - 12:10

Jejeje, creo que me salí con la mía, ahora a disfrutar de la balacera.
Para los que me apuntaban, ahí les va el túnel:

Avbel
High User

Zeny :
103

Mensaje por Phantom el Miér 31 Ago - 17:42

Levanto mi arma y apunto con seguridad, sin dudarlo esta vez. Que la chica de las risas psicópatas me apunte, me parece coherente y hasta lógico... que lo haga la chica silenciosa me sorprende un poco al principio.
Me gusta la sensación de que estén pensando que soy una amenaza para sus planes. Es emocionante saber que estoy al azar de la vida y la muerte... también tengo la posibilidad de esconderme y evitar cualquier daño... Debo evaluar pros y contras... Me siento excitada.
Aun así, en mi rostro no expreso ninguna emoción en particular, simplemente apunto mirando fijamente a mi objetivo.
-Espero al menos haber dejado suficiente comida en el plato de mi gato... -pienso en voz alta.
Phantom
Mangaka Legion

Zeny :
285

Mensaje por Taven el Miér 31 Ago - 19:57

*Era una situación bastante particular, Phantom y Midori apuntándose entre sí y a la vez ambas eran apuntadas por alguien más...
Titubearon unos instantes pero ambas deciden agacharse, dejando a los otros dos para que disfruten del botín...*

Bien! La tendencia continúa...
Así que el dinero debe repartirse entre WendyD y Saddexcat, cinco fajos para cada uno...

*Abro la bolsa con el resto del dínero y un pensamiento siniestro se me cruza por la cabeza...*

Los voy a presionar un poco, solo hubo un disparo y fue para dispararse por propia voluntad y sinceramente no es lo que esperaba ver...
Así que entregaré este dinero ahora, y sólo quedará poco más de la mitad del botín para mas adelante...

x20

@Avbel  @Phantom  @WendyD  @J A C K  @Midori  @Saddexcat  @Rawr

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>

Empezamos otra vez, plazo de dos días para postear al menos una vez y hacerme llegar cada uno el respectivo PM con la frase "Apunto a X (nick del jugador al que desean apuntar con su arma)"

Resultado Parcial:
Dinero:
- Saddexcat x15
- Phantom x2
- WendyD x7
- Midori x2

Heridos:
-

Fuera de Juego:
- Nozomi
Taven
Administrador