Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

mejores  user  

Últimos temas
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

[General] Dinero Sucio

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[General] Dinero Sucio

Mensaje por Taven el Sáb 20 Ago - 16:08

Modo de juego:
- Tan sólo habrá que mandar un par de acciones por privado y hablar un poco con el resto de los jugadores en lo que dure cada ronda, ya que para que su mensaje privado sea válido deben postear al menos una vez en el tema por cada ronda.

1) Al empezar se colocarán sobre la mesa "X" cantidad de fajos de billetes (será aleatorio en cada ronda y a mi criterio). La negociación en ese turno será sobre esa cantidad de dinero disponible.
2) A continuación empieza una etapa donde deben comenzar a hablar con los demás, la etapa durará hasta que todos envíen sus mensajes privados a mí con la orden "Apunto a X (nick del jugador)".
Aún así no seré muy flexible con el tiempo, si demoran su PM mas de dos días no entrarán en la negociación.
3) Aquí empieza la negociación, todos se levantan y apuntan a alguien, siendo yo quien revele quien apunta a quien...
Aquí continuarán conversando hasta que envíen por privado la siguiente acción que elijan entre las dos opciones disponibles.

Las siguientes acciones son:
- Agacharse: esconderse bajo la mesa, por tu cobardía quedas fuera de la negociación en esa ronda. Al final del juego, se descontará un fajo de dinero por cada vez que usaron esta opción a lo largo de la partida.
- Mantenerse: permaneces firme apuntando y estas preparado para lo que viene.

Hay una tercera acción que sólo afectará a los que hayan apuntado a alguien que eligió agacharse,
-Sentarse: lo harán automáticamente los que estén apuntando a alguien que se haya escondido bajo la mesa. Soltarán su arma y se sentarán tranquilamente.

4) A esta altura las palabras ya están de más, los que aún estén de pie apuntando deberán lanzar un dado de 8 caras [rand]1,8[/rand*] y los valores implicarán diferentes resultados...

Valores del dado:
1-5: El arma se atasca y no dispara!
6-7: Pum! Se realiza un disparo y el oponente es herido.
8: Pum! Pum! Pum! Se realizan tres disparos agarrando desprevenido al rival, anulando su disparo si éste realizaba uno y dejándolo automáticamente fuera de juego a causa de su muerte.

*El máximo de heridas por jugador es de tres, al alcanzar esa marca el jugador muere y queda fuera.*
*Ante la muerte de alguno de los integrantes, los fajos que había ganado hasta ese momento volverán al centro de la mesa junto al resto del dinero para la siguiente ronda.*

5) Tras esto se reparte equitativamente el dinero entre todos los sentados y los que no han sido heridos. Si hay un sobrante queda disponible para la siguiente ronda.
6) Se repiten estos pasos hasta que todo el dinero sea repartido o quede solo un jugador con vida.
Ganará aquel que posea la mayor cantidad de dinero.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Bien, el modo de juego está explicado al detalle, pero como aún así algunos no parecen comprenderlo del todo los iré guiando... ;)

Empieza la primera ronda y lo que todos deben hacer es enviarme un PM con la frase "Apunto a X (nick del jugador al que desean apuntar con su arma)".
Para que el PM sea válido deben obligatoriamente postear en el tema, recuerden que es una negociación entre matones por lo cuál pueden hablar un poco hasta elegir a su blanco y luego enviarme el PM, el plazo es de dos días desde este momento.

Eso es todo, deben empezar a hacer lo antes dicho y la cantidad de fajos de billetes en juego en esta ronda son:

x10

@Nozomi  @Avbel  @Phantom  @WendyD  @J A C K  @Midori  @Saddexcat  @Rawr
Taven
Administrador

Zeny :
448

Re: [General] Dinero Sucio

Mensaje por Saddexcat el Sáb 20 Ago - 21:11

(Pues supongo que yo debo de empezar)

*Abro la puerta que lleva a la habitación.
La luz del pasillo ilumina el centro de la mesa donde se contempla el dinero, en la silla más cercana al dinero se ve una persona a la cual reconosco al instante... Taven (Nadie dice nada a nadie), tras esto cierro la puerta y me fijo que casi no hay luz en la habitación, le pregunto si puedo encender la luz.... Él no dice nada, asi que lo hago. En ese momento me doy cuenta de algo... somos los unicos ahi... por lo que me decido a sentar en la silla más comoda que me encuentre y pongo la pistola en la mesa, posterior a eso tomare el café que traje conmigo y nadie dice nada hasta que llega el siguiente ladrón.
Saddexcat
Master User

Zeny :
306

Mensaje por Phantom el Sáb 20 Ago - 22:34

Llego al sitio de la negociación con un poco de retraso. La luz apenas visible detrás de la puerta delata que ese es el lugar donde se está desarrollando la misma. Toco la puerta unas veces, pero como nadie responde, entro. Allí veo a las dos personas que se encuentran dentro, viejas caras conocidas... pensé que habría más gente. Sin hablar, me dirijo hasta una silla para sentarme.
Observo el dinero sobre la mesa.
- ¿Eso es todo? -comento sin mirar a nadie.
Phantom
Mangaka Legion

Zeny :
285

Mensaje por Saddexcat el Sáb 20 Ago - 22:49

Sabes tú... emmm (recordando)
Ha si Phantom tienes razón... Taven ¿Esto es todo?.
Yo se que tu sabes la cantidad de dinero existente, pero nosotros no, nos das un numero (x10 pacas) y piensas que nos lo tomaremos en serio, que "charlaremos" por una cantidad desconocida, se que aun no terminas de contarlo todo, pero por lo menos danos una cantidad aproximada, ya que no es lo mismo pelear por 10 pacas cuando hay miles, que pelear por 10 pacas cuando hay cien.
(le doy un sorbo a mi café y veo como Phantom me mira y le ofresco un poco)
Toma aun esta caliente.
Saddexcat
Master User

Zeny :
306

Mensaje por Phantom el Sáb 20 Ago - 23:17

Gracias -tomo el café con total confianza a pesar de estar entre delincuentes, y ser uno de ellos- Si bien no sabemos que cantidad hay, parece no ser suficiente para arriesgarse, tal vez por eso nadie ha venido aun.
Phantom
Mangaka Legion

Zeny :
285

Mensaje por Saddexcat el Sáb 20 Ago - 23:30

Bueno... creo que no hay problema... esto demuestra que son precabidos, digo no van a llegar todos en grupo mientras gritan "SOMOS LOS LADRONES"
(mientras decia esto estoy sacando un jugo de naranja 100% natural de una mochila que tengo recargada junto a mi silla, pero a diferencia del café, esta vez se nota que no tengo intenciones de ofecer)
bueno por lo que dices parece casi que este fue ti primer robo ¿verdad?...
Porcierto, no veo tu pistola en la mesa ( en la mesa solo se contemplan dos pistolas... la de taven(sin descripcion) y la mia (se nota que mi pistola tiene silenciador, pero es una pistola clasica)
Saddexcat
Master User

Zeny :
306

Mensaje por Avbel el Dom 21 Ago - 12:47

No se ustedes viles ladronzuelos si conocen mi historia, pero llevo la reputación de nunca fallar el tiro final, siempre gracias a mi torpeza.

Vi que todos estaban muy relajados en el cuarto con la luz oscura, las armas y la miseria de dinero que habia sobre la meza, aunque yo siempre fue un ladrón de poca monta.

Sin mas me senté en el sillón y empece a silbar una cancion(tu-tu-tu-tu-tu, tu-tu tu tu-tu...). Mi idea era incomodar el ambiente, a lo que paso siguiente puse mi "Magnum" sobre la mesa.

Avbel
High User

Zeny :
103

Mensaje por Saddexcat el Dom 21 Ago - 13:27

Vaya Avbel pense que no ibas a venir...
pero bueno...
veo que sigues siendo tan agradable como siempre, es mas, con tu misma llegada se le han ido las vitaminas a mi jugo.
*Tiro todo el jugo sobrante al piso.
Vaya que linda Magnum... es ruidosa,
¿sabes? se dice que el arma refleja la presonalidad del dueño.
(Mientras decia eso estaba sacando de mi mochila un té negro que de algun modo sigue hirviendo)
Saddexcat
Master User

Zeny :
306

Mensaje por Phantom el Dom 21 Ago - 14:52

Ante las palabras de Saddexcat, recuerdo eso del arma... después de todo vengo a robar, debo haberla traído conmigo -Cierto, la pistola- la saco del morral y la dejo en la mesa. La misma tiene unas figuritas pegadas- Y tu, ¿Has venido a merendar o qué? -le pregunto al ver que sigue sacando infusiones, una tras otra.
Luego me relajo tranquilamente y silbo al mismo ritmo que Avbel para seguirle la canción.
Phantom
Mangaka Legion

Zeny :
285

Mensaje por Avbel el Dom 21 Ago - 15:15

Ohh Saddexcat hiciste un enchaste con tu jugo, yo digo que el próximo que se una a la mesa lo limpie, en señal de caballerosidad.

Phantom silbas muy bien, aunque ten cuidado suelo silbar canciones peligrosas.

Un gusto compartir la mesa...
Avbel
High User

Zeny :
103

Mensaje por Saddexcat el Dom 21 Ago - 15:44

Lamento decirles que no se silvar... pero bueno, aun asi tengo muchas más bebidas que consumir, al fin y al cabo se notaba que esta reunion seria un tanto... larga.
(mientras digo eso saco de la mochila un frapuchino de moka que de forma mucho más raro que la anterior bebida esta esta helada).
Saddexcat
Master User

Zeny :
306

Mensaje por WendyD el Lun 22 Ago - 9:28

Me encuentro frente a la puerta de la sala donde se llevara a cabo la repartición, se oyen varias voces dentro, no debo confiarme ya que son personas peligrosas, así que entro con sigilo, me siento y escucho de que va la conversación, es entonces cuando comprendo que uno se dedica a sacar y beber cosas de su mochila, mientras los otros dos silban una cancion.

Todos tienen sus armas a la vista, así que yo tomo la mía y la sostengo con los brazos cruzados mientras analizo un poco mas la situación....
WendyD
Moderador de Zona

Zeny :
1433

Mensaje por Saddexcat el Lun 22 Ago - 15:28

Hola Wendy....
Parece que todos van a llegar en algun punto...
pero bueno...
emmm diculpa por el charco de jugo que hay en el piso.
Saddexcat
Master User

Zeny :
306

Mensaje por Avbel el Lun 22 Ago - 16:08

Que bueno verte Wendyd pero que tengas el arma en el brazo me incomoda un poco, ¿por que no la dejas en la mesa como todos?
Avbel
High User

Zeny :
103

Mensaje por Phantom el Lun 22 Ago - 17:50

Gracias, silbar es una de mis aficiones -sigo silbando y me dedico a observar y analizar a la nueva persona que ha llegado. Parece algo insegura sosteniendo su arma a pesar de ver las otras en la mesa.
Al ver que Saddexcat sigue sacando cosas, busco en mi morral a ver si tengo algo de comer y encuentro un paquete de bizcochos abierto, dedicándome a comer en silencio.
Phantom
Mangaka Legion

Zeny :
285

Mensaje por Taven el Lun 22 Ago - 19:01

*Poco a poco empiezan a llegar los miembros de la banda involucrados en el asalto al blindado, todos están en la habitación pero pocos parecen haberlo notado, tal vez haya mucha oscuridad alrededor... Algunos intentan obtener información acerca de la cantidad de dinero, pero de poco les vale saberlo si no pueden sobrevivir para obtener aunque sea un poco, así que sólo me dedico a ignorarlos hasta que llega el momento de negociar...*

Mmm... Parece que no todos están preparados para negociar, por eso, por gente como ustedes el reparto de dinero debe hacerse de esta manera, sólo aquellos con el valor suficiente para obtener lo que quieren serán recompensados, el resto se quedará sin nada...
Quejas? Busquen al jefe, si es que pueden hallarlo...

*Me recuesto sobre mi silla, miro el dinero disponible en la mesa y pregunto...*

Y bien? Quien quiere este dinero?

*En ese momento sólo dos personas entienden de que va la reunión y reaccionan dispuestas a eliminar competidores...*

- Avbel apunta a J A C K
- Saddexcat apunta a Avbel

<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>

Siguiente acción:
Tanto @Avbel como @J A C K deben enviarme un PM escogiendo una de las siguientes acciones en el plazo de las siguientes 24hs...

- Agacharse
- Mantenerse

Obs:
- Está de más decir que deben postear ambos para que sea válido el PM...
- Si no recibo PM alguno tomaré la decisión como "Agacharse", ya que no es justo que se mantengan en disputa por el dinero si no han cumplido con este paso...
- Recuerden que se les descontará dinero al final por cada vez que se haya escogido esta acción...
- El resto puede continuar conversando hasta que la situación de los tres involucrados se resuelva en cualquier momento...
Taven
Administrador

Zeny :
448

Mensaje por WendyD el Mar 23 Ago - 9:52

Llegue con la esperanza de que esto fuera lo mas pacifico posible, pero ya hay un enfrentamiento entre algunos de los aquí presentes.

Sigo el consejo que me dan y dejo el arma sobre la mesa mientras veo comer a la otra chica
WendyD
Moderador de Zona

Zeny :
1433

Mensaje por Phantom el Mar 23 Ago - 12:15

Me sorprendo al ver tal enfrentamiento por tan poca cantidad de dinero... ¿Realmente vale la pena?
Mientras espero el desenlace, tomo mi pistola y me pongo a sacarle brillo con un paño, si van a ser así las cosas que sea con un arma en dignas condiciones.

Spoiler:
Abrí la casilla de mensajes para enviar algo y me puse a hacer otras cosas y mE OLVIDÉ cuando volví ya estaba publicado, me falla no sirvo para delincuente
Phantom
Mangaka Legion

Zeny :
285

Mensaje por Saddexcat el Mar 23 Ago - 14:32

(En el momento en el que taven hablo vi como avbel tomo rapidamente la pistola asi que yo pensando que me iba a apuntar decidi adelantarme y apuntarle, me sorprendi al ver que no me apuntaba a mi, sino al silencioso de jack.... lo peor es que mi frapuchino se callo al piso, asi que sin dejar de apuntar agarro una leche con chocolate de mi mochila, doy un trago)
mmmm esta tivio, pero no te perdonare por hacer que se tire mi frapuchino.
Saddexcat
Master User

Zeny :
306

Mensaje por Avbel el Mar 23 Ago - 15:18

Vaya, pensé que ya que vimos la cara en la mesa íbamos a ir contra los cobardes que no llegaron, pero saddexcat me sorprendió. Bueno voy a ver que hago...
Avbel
High User

Zeny :
103

Mensaje por Taven el Mar 23 Ago - 17:35

*En el momento en que las armas fueron apuntadas todos comprendieron que no se podía perder tiempo, la cantidad de dinero no es infinita y deben ir por él si quieren tener una oportunidad al menos...
Los siguientes segundos fueron tensos, Saddexcat estaba muy tranquilo ya que nadie lo apuntaba, J A C K se sorprendió de ser apuntado y se agachó al instante, mientras que Avbel, estando en ambas situaciones decide agacharse también...*

Ok! Si así son las cosas, entonces el dinero te corresponde Saddexcat....

*Miro al resto y muevo los 10 fajos de billetes hacia Saddexcat...*

Pueden volver a sentarse, esto aún no termina!
En esta ocasión, los billetes disponibles son:

x6

@Nozomi  @Avbel  @Phantom  @WendyD  @J A C K  @Midori  @Saddexcat  @Rawr

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>

Empezamos otra vez, plazo de dos días para postear al menos una vez y hacerme llegar cada uno el respectivo PM con la frase "Apunto a X (nick del jugador al que desean apuntar con su arma)"

Resultado Parcial:
Dinero:
- Saddexcat x10

Heridos:
-

Fuera de Juego:
-
Taven
Administrador

Zeny :
448

Mensaje por Phantom el Mar 23 Ago - 21:19

Espero que te sirva para comprarte algo más que té o café, te hará mal vivir a líquidos -digo a Saddexcat mientras pienso en la preocupante situación en la que estamos viviendo en la sociedad actual y sigo limpiando mi pistola.
Phantom
Mangaka Legion

Zeny :
285

Mensaje por Saddexcat el Miér 24 Ago - 16:48

Tras escuchar lo que me comenta Phantom, le digo: realmente en la mochila hay más cosas,
le doy la vuelta a la mochila,
se caen unos 5-6 bebidas más, 4 sanwiches, 1 yogurt de fresa, un aguacate y una pizza, despues le digo que los sanwiches son para los ultimos 4 restantes(el aguacate esta aparte para la gente que no les guste ponerlo), y la pizza es para cuando acabe el negocio...
¿Gustas de consumir el yogurt?
Saddexcat
Master User

Zeny :
306

Mensaje por WendyD el Jue 25 Ago - 9:56

Vaya! Esos sandwiches sin aguacate se ven buenos, espero poder probar uno - miro a Saddexcat mientras a Phantom le hago un comentario sobre el buen clima que hace
WendyD
Moderador de Zona

Zeny :
1433

Mensaje por Nozomi el Jue 25 Ago - 21:05

Entro sigilosamente porque se le ha hecho algo tarde, los gangster más buscados a nivel mundial (Luis y green) me han tenido secuestrada por un ajuste de cuentas con un trabajo que he dejado pendiente, al entrar se me cruzan muchas cosas por la mente, he decido que no aguanto tanta presión, al ver las miradas de todos no me queda más que sacar el arma que traigo conmigo, apuntarme y tirar del gatillo.... Este ha sido el fin de Nozomi, hasta aquí su travesía sin siquiera comenzar en Dinero sucio
Nozomi
Diseño CSS

Zeny :
667

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba