Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Steven Universe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Steven Universe

Mensaje por Saddexcat el Jue 18 Ago - 21:19

Steven es un chico que vive en Beach City, este niño es medio ""magico"" (por parte de su madre) y vive aventuras junto con el resto de las gemas de cristal... o almenos asi lo veia él al principio.

Información del cartoon

Género:
Fantasía
Ciencia ficción
Aventura
Creador :
Rebecca Sugar
País de origen:
Estados Unidos
Idioma/s:
Inglés
Español

Trama

Steven va viviendo aventuras con las gemas de cristal y los ciudadanos de ciudad playa mientras que poco a poco va descubriendo que las gemas de cristal no son exactamente lo que parecia que eran... ellas no son seres mágicos que pelean contra otros seres mágicos, ellas no son gemas mágicas, son alienigenas que decidieron proteger la tierra. Steven va descubriendo el pasado de sus compañeras, el de su madre y el conflicto que existio hace miles de años y a la ves tiene el tipico viaje del heroe en el que va descubriendo más habilidades y mejorando.

Personajes

Steven Cuarzo Universe

Steven es el tipico chico optimista e inocente que quiere ser amable con los demás y agradarle a todo el mundo... el tipico personaje que es hecho para agradar... es como una fusión de Clarence y Finn (Más de Finn que de Clarence, y sin ser un idiota como Clarence), pero con la serie va madurando aunque sea un poco, al principio las gemas no lo querian llevar a las misiones por miedo a lastimarlo e incluso todas iban para asegurarse que no se lastimara pero con el paso del tiempo él va mejorando y confian más en él.

Perla

Es una perla... siempre han sido dependientes (por asi decirlo), ella es una de las gemas de cristal, inteligente, ordenada y perfeccionista, es la gema más inteligente del grupo, se encarga de hacer las estrategias. Ella es practicamente la figura materna de Steven ya que no esta su madre a la que ella servia como mano derecha. Ella no come... porque le parece asqueroso, es muy poco sociable, a la vez es la que tiene más problemas emocionales por blablabla.... bla.
Su arma es una lanza.

Amatista

La gema de cristal más despreocupada, busca la diversion y pasarla bien, no le gusta el orden, le gusta comer... mucho, ella le gusta recoger basura (como esa enfermedad mental que no me acuerdo bien del nombre pero que acaba en compulsivo... es decir que ella no va a la calle a agarrar basura como buen samaritano sino que le gusta tener basura porque eso la ase sentir comoda... creo), a ella le afecta mucho que le recuerden sus defectos y lo que es, no demuestra mucho sus sentimientos y en general aparte de "steven" ella es la gema más "debil del equipo".
Su arma es un latigo

Garnet

Es la gema más seria y callada del grupo... un gran enigma de secretos y "cariño" que poco a poco... bueno realmente se notaba desde el principio, emmm callada, feroz, la gema de cristal más fuerte.
Su arma sin unos guantes.

Opinión

Esta es uno de mis cartoons favoritos, con buena historia con buenos personajes, en la que poco a poco vas descubriendo más y más de la historia de una forma suave e incluso con información del fondo que sirve para que la gente vaya haciendo sus teorias, a la ves que contemplas como steven va mejorando como gema y humano y descubres el pasado y los problemas que tiene cada gema del grupo, pero no es perfecto... puede que sea mi cartoon favorito pero aun asi se ven claramente varios problemas, por ejemplo al ser un cartoon es una serie episodica en la que comunmente no pasa nada, exeptuando algunos episodios que sirven para avanzar la trama, aunque tampoco lo hace mal aqui, los personajes que se emplean en cada episodio no es desperdiciado y son cada uno parte de un elenco de personajes que sabes que van a estar alli en un futuro e igual con los monstruos, el mayor ejemplo de esto es el monstruo del primer episodio el cual parecia que solo iba aparecer ahi y listo, pero lo sacan otra vez despues de varios episodios, pero ahora no es el mismo ha cambiado y steven esta ves no lo quiere capturar ya que es indefendo, sino que ahora lo quiere libre, y luego te sientes mal con como acaba ese bicho. Steven Universe es una de esas series con sentimiento y que te hace sentir bien con tigo mismo, que hace que quieras vie más y más y que intenta ser sentimental... si intenta, y eso es porque todos los personajes siempre tienen algo por que llorar en cada episodio y cada vez se ve más y más forzado y me la creo menos, pero entre más transcurre la serie más llorones parecen todos, la serie fuerza el sentimentalismo y le quita toda la emoción, aunque este punto malo no le quita a la serie que sea buena, me gusta tanto o más de lo que me gusto Gravity falls o hora de aventura, esta serie es lo mejor que tiene cartoon network en la actualidad.
Y esta serie me dio a mi queridicima waifu Per....

Calificación

8.6/10

Totalmente recomendable y disflutable.
Saddexcat
Master User

Zeny :
306

Re: Steven Universe

Mensaje por Cobalt el Sáb 20 Ago - 19:48

Así yo eh visto Steven Universe "Unos pocos capítulos" creo que está es una muy buena reseña a la serie, y también creo que tiene demasiados feelings o al menos eso note en los capítulos que vi, honestamente creo, que lo que no va del todo bien con está serie "Es el diseño de personajes" y no es que sea tan malo, pero a mi parecer, no llaman mucho la atención, con todo y las variaciones de colores rosa, y lo muy bien que se ven los fondos, pero creo que los mejores capítulos son aquellos en donde los "Sentimientos" no son muy tomados en cuenta, y creo que son pocos, fuera de eso, diría que está bien, pero no es de los cartoons que me gusten a mi, y definitivamente porque no me enamora el diseño de personajes a excepción de Perla
Cobalt
Master User

Zeny :
83

Mensaje por Saddexcat el Sáb 20 Ago - 20:48

Sobre el diseño de los personajes... a mi me parecen decentes pues su color se vasa en su gema amatista es "morada" por su gema, garnet es un color oscuro rojizo y perla... es perla, pero si de lo que hablas es de la vestimenta esta se cambia a lo largo de la serie (realmente solo se ha cambiado una vez...). Pero eso es practicamente a gusto del consumidor... por lo menos no se ven como en el piloto (ya que en mi opinion tras ver la serie entera, se nota que esos colores estilo pastel le quedan muy bien. Ya que la serie habla sobre el amor, la amistad, los secretos personales, la dictadura y la guerra).

(no soy fanboy)
Saddexcat
Master User

Zeny :
306

Mensaje por Cobalt el Sáb 20 Ago - 21:01

Hmm, pues el detalle de que las gemas están basadas en las gemas "Reales" no lo sabia la verdad, solo si no fueran la mayoría gordas ._____. y no tengo nada en contra de eso, pero a mi parecer le quita la atractivo, no se si te has dado cuenta pero al mismísimo protagonista me eh dado cuenta, lo usan de referencia a un gordo idiota, creo que se quedaron con la primero impresión, pero no es así claro! No mas que clarence XD
Cobalt
Master User

Zeny :
83

Mensaje por Saddexcat el Sáb 20 Ago - 21:25

Es que ellos saben como son su publico y hacen al prota en base al fan promedio XD. (NO) Y realmente no es la mayoria gordos steven y amatista, garnet y perla, por lo menos es 50-50 (Solamente que los gordos se notan más XD)
Saddexcat
Master User

Zeny :
306

Mensaje por Cobalt el Sáb 20 Ago - 22:22

Supongo que si, creo que eso hace de la serie algo original, por tener un diseño de personajes poco convencional, o al menos al que estoy acostumbrado a ver, de donde vengo la mayoría somos flacos hardcore (?)
Cobalt
Master User

Zeny :
83

Mensaje por Saddexcat el Sáb 20 Ago - 22:37

Bueno... realmente lo de los protagonistas gordos es algo que he estado pensando desde hace tiempo, pues no parece que sea necesario o que influya de alguna forma en la serie, me explico, en clarence el protagonista es un niño gordo, y eso se nota, se siente en él, en partes en las que clarence corre se ve que se cansa que si es gordo, que le gusta la comida le gusta comer. Pero en steven el protagonista no se siente como un niño gordo, si no fuera por la pansa no se notaria ninguna diferencia, steven levanta rocas corre largas distancias como si fuera el pan de cada dia y aunque aveces se le puede ver cansado es un cansancio que hasta un niño flaco tendria, es decir que su movilidad no es la de un gordo. FIN : )
Saddexcat
Master User

Zeny :
306

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba