Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Undertale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Undertale

Mensaje por Saddexcat el Dom 14 Ago - 21:32

¿Sobrevalorado?...
Si, pero no es un mal juego

Hace tiempo, dos razas gobernaron la tierra:
HUMANOS y MONSTRUOS
Un día, una guerra se desató entre las dos razas.
Tras una larga batalla, los humanos fueron victoriosos.
Sellaron a los monstruos bajo tierra con un hechizo.

Muchos años más tarde...
MT. Ebott
Año 201X
Las leyendas cuentan que aquellos que escalan la montaña nunca regresan.

Información del juego

Genero: Rol
Plataformas: Microsoft Windows, OS X, GNU/Linux.
Desarrollador: Toby Fox
Fecha de lanzamiento: 15 de septiembre de 2015
multijugador: NOOOOOO
Online: Menos

Trama

Tu personaje tras subir el monte ebott termina callendo por una cueva de la montaña y termina en el subsuelo, ella (aunque se supone que el genero es ambiguo se nota que es dora la exploradora) ahora tiene que buscar la forma de salir a la superficie mientras evita ser matado por los seres que habitan en las ruinas.

Jugabilidad

Esta es la parte principal del juego, no por su dificultad o complejidad, sino por su diferencia en cuanto a juegos clasicos de rol en los que para continuar el juego tienes que obligatoriamente matar a los monstruos y que todos los monstruos son malos, pero aqui no, los monstruos son solo seres desconocidos y esta en tu elección matar o volverte su amigo, esto provoca un sistema de karma, pero a diferencia de muchos otros juegos aqui se hace un buen sistema de karma que de verdad cambia la historia.

Personaje

Protagonista
Personaje generico en blanco para poder desarrollar como se desea, no habla exepto cuando tu seleccionas un dialogo.

Opinión

Entre los problemas del juego esta la CLARA inclinación por una ruta, y que practicamente hacen que se vea mal la otra ruta, principalmente por la fanbase (una que tengo entendida que es horrible y spamers).
En mi opinión es un buen juego, entretenido y un tanto rejugable, no me parece que los personajes sean tan entrañables como toda la gente pintan.... pero bueno, yo no me senti mal en la genocida (primero me pase la pacifista) y es más, me gusto más.

Calificación

8.1/10
Muy buen juego
Saddexcat
Master User

Zeny :
306

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba