Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Ori and the Blind Forest

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ori and the Blind Forest

Mensaje por Tet el Sáb 13 Ago - 20:25

╔═.♥.══════════╗
Ori and the Blind Forest
╚══════════.♥.═╝

Buenas,buenas  a todos y todas, para los o las interesadas paso la dirección de este jueguito para PC, como su descripción lo dice un buen juego de plataforma 2D, espero les guste pues a mí me encanto, pero sin más demora les dejo el link y una rápida descripción
Descrip:
Ori y el Bosque de Ciegos es un solo jugador plataforma de aventura Metroidvania videojuego diseñado por Moon Studios , un desarrollador independiente , y publicado por Microsoft Studios . El juego fue lanzado el 11 de marzo de 2015 para Microsoft Windows y Xbox One . Una edición definitiva fue lanzado para Xbox One el 11 de marzo de 2016, y para Windows el 27 de abril de 2016.

Los jugadores asumen el control de Ori, un espíritu guardián blanco, que tiene la capacidad de salto en las paredes con un espíritu llamado Sein, la "luz" del árbol del bosque, que es capaz de disparar el espíritu de las llamas. Para avanzar en el juego, los jugadores tienen la tarea de moverse entre plataformas y resolver puzzles. El juego también cuenta con un sistema llamado "enlaces alma", que permite a los jugadores guardar sus partidas a voluntad con un sistema de actualización que da a los jugadores la posibilidad de fortalecer las habilidades de Ori.

Posdata: El que quiera el juego original lo puede conseguir en steam siempre y cuando lo pueda pagar.
Tet
Master User

Zeny :
70

Re: Ori and the Blind Forest

Mensaje por Saddexcat el Sáb 20 Ago - 16:42

si , ya he visto un poco de este juego, vi un poco de un gameplay, y despues de ver que tenia buena pinta lo deje de ver. Tengo entendido que es un tipo tipo castelvania en la idea de vas obteniendo nuevas habilidades y que con estas puedes regresar y hacer cosas que no podias en esas areas.
P.d No soy yo el más apropiado para hablar de ortografía... pero en el titulo dice Fores y no forest.
Saddexcat
Master User

Zeny :
306

Mensaje por Tet el Sáb 20 Ago - 20:50

Gomene..gomene Noooo!!  ahora mismo hago la corrección correspondiente y gracias por comentar Alone
Tet
Master User

Zeny :
70

Mensaje por Saddexcat el Sáb 20 Ago - 21:29

No te preocupes... incluso yo en el tema que puse hoy hablando sobre Dayoscript puse dayascript por error.
Cambiando de tema... me gusta la banda sonora del juego.
Saddexcat
Master User

Zeny :
306

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba