Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

user  mejores  

Últimos temas
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Hola a todos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos.

Mensaje por Akane el Vie 12 Ago - 12:20

*¿Por qué estás aquí? Veréis, llevo un tiempo (2 o 3 meses, aproximadamente) pensando en registrarme en algún foro, no sabía que hacer, ¿por qué? Pues porque me da mucha vergüenza estar en sitios donde no conozco a nadie, tanto en Internet como en la calle.
Hoy, es el día en el que he decidido registrarme en un foro, busqué algunos, y me he quedado con este, principalmente buscaba uno de anime/manga, y este es el que me ha llamado más la atención, sinceramente.

-Ahora, mi presentación:

*¿Cómo te llamas/de dónde eres/qué edad tienes? Mi nombre (como podéis ver) es Akane, vivo en España, y tengo 14 años.

*¿Eres gamer? No, NO soy GAMER pero aún así, he jugado a algunos videojuegos (como es obvio, ¿no?) Mi videojuego favorito es World of Warcraft, y mi expansión favorita de el juego es Wrath of the Lich King, aunque también me ha gustado mucho el Cataclysm, Mists of Pandaria y Warlords of Draenor, otros juegos que me gusten, pueden ser Phoenix Wright:Ace Attorney, The Legend of Zelda:Tri Force Heroes, algunos de Pokémon (Pokémon Azul, Pokémon Mundo Misterioso:Exploradores del Cielo, Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul, Pokémon Ranger:Trazos de Luz...) Katawa Shoujo, y no mucho más.

*¿Qué música te gusta? Pues, la verdad, no podría decir ningún género en concreto pero diré algunos grupos/cantantes que me gustan bastante, y suelo escuchar: Babymetal, Ladybaby, Vocaloid, Bon Jovi, Rick Astley, Green Day, Disturbed, Arctic Monkeys, The Killers, Eir Aoi, The Kinks, Mago de Öz y openings de animes.

*¿Cuál es tu anime favorito? Mi anime favorito es Shingeki no Kyojin, lo vi hace dos años y me gustó bastante, desde que lo terminé estoy esperando la segunda temporada
También hay otros que también me gustan, por ejemplo Nanatsu no Taizai, Kill la Kill, Watamote, K-ON!, Sakura CardCaptors, Chobits, Welcome to the nhk, Gangsta, y una larga lista.

*Despedida Creo que ya he contado demasiado de mi, si queréis saber algo más, siempre podréis preguntarme. Espero conocer a gente simpática en este foro, y hacer amigos que falta me hace
Saludos.
Akane
New User

Zeny :
6

Re: Hola a todos.

Mensaje por Noah el Vie 12 Ago - 13:00

¡Bienvenida a FA! Verás que pronto este sitio se llena de gente nueva que conocer, pasaló bien y si requieres asistencia no dudes en contactar a algún mod.

¡Te invito a pasar por Mundo Rol o Literatura en Papel si os llama la atención!

¡Saludos!
Noah
Sub Líder

Zeny :
47

Mensaje por J A C K el Vie 12 Ago - 21:59

Me gusto tu presentación, precisa pero directa xD
Creo que lograras acomodarte muy bien al foro y no temas, que aquí nadie es de temer (al menos que no sea del staff)
Espero que disfrutes de tu tiempo aquí Akane y si tienes alguna duda no dudes en preguntar :3
J A C K
Moderador de Zona
http://zeroknows.deviantart.com

Zeny :
1014

Mensaje por Nozomi el Sáb 13 Ago - 14:58

Bienvenida a FA!! Espero que la pases muy bien, te diviertas mucho y encuentres lo que estas buscando ^^
Nozomi
Diseño CSS

Zeny :
667

Mensaje por darkotaku123 el Sáb 13 Ago - 15:58

Hi okaeri nasai al foroanime, que la estés pasando sugoi desu.
darkotaku123
High User

Zeny :
104

Mensaje por Luis_VdM el Mar 16 Ago - 19:25

Bienvenida a la familia FA espero te diviertas y conozcas gente bonita.

Te presentación fue muy buena e informática. Estoy seguro que tus posts serán igual de buenos.

Saludos
Luis_VdM
Administrador

Zeny :
207

Mensaje por Saddexcat el Mar 16 Ago - 20:38

Hola.... te veo en spam y videojuegos.... espero poder acosarte.
Saddexcat
Master User

Zeny :
306

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba