Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

mejores  user  

Últimos temas
Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Reclutamiento para nuevo Skin del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reclutamiento para nuevo Skin del foro

Mensaje por Luis_VdM el Sáb 30 Jul - 12:16

Hola querida familia FA. Este es un tema que desde hace tiempo quería hacer y con las recientes sugerencias de los usuarios activos(se los agradezco mucho), este parece ser el mejor momento para empezar a trabajar en ello.

El foro necesita un cambio visual. Es bonito nuestro SKIN actual pero no refleja todo el potencial del foro. En teoría ya hay gente encargada de ver esto, pero debido a inactividad y/o ausencia, será mejor designar a un encargad@ nuev@ para este cargo. (La depuración del STAFF es otro tema que se irá trabajando en paralelo)

Vamos directo al grano.

Necesitamos a una persona activa y comprometida con gusto por el diseño para tomar el puesto:

Yo apoyaré a esta persona en la creación del nuevo SKIN del foro entre otras actividades.

Este reclutamiento durará 1 semana exacta y el próximo sábado 6 de Agosto se iniciará la creación del nuevo skin. En caso de no encontrar a la persona indicada, yo haré el SKIN junto a voluntarios que deseen aportar.

Estimado @Taven agradeceré tu apoyo para el reclutamiento, así como tus opiniones, comentarios y sugeridos. También se agradecerá el apoyo de todo miembro que aporte a este tema.
Saludos
Luis_VdM
Administrador

Zeny :
207

Re: Reclutamiento para nuevo Skin del foro

Mensaje por Nozomi el Sáb 30 Jul - 19:48

Hola mi loco favorito del foro, leí esto y recordé cuando me postule a Mod Jr y es que en ese momento puse algo como:

"Bueno que puedo decir soy nueva, no he hecho ningún aporte significativo, solo puse un mensaje y en este momento dirán: ¿ y esta que hace postulándose? "

Porque basicamente nunca había mostrado aquí mis diseños, tal vez porque me daba algo de pena ver a gente tan buena en diseño aquí y veía lo mío como poco, pero me he animado a mostrar algo de lo que hago en una galería hoy, tampoco soy activa en el club de diseño y photoshop, pero entonces que hago aquí?, sencillo le he cogido mucho cariño a FA y la verdad que tengo ganas de ayudar, los códigos no se me dan mal y con un poco de ayuda y empeño se que puedo mejorar muchísimo, tampoco me gustaría estar sola en eso, debería considerarse la opción de tener 2 personas trabajando en conjunto con este cargo de staff, más que todo porque siento que hay bastantes cosas que hacer, se tiene un pensamiento más abierto y hay gente aquí con potencial. Por ultimo quiero decir que así no quede seleccionada quiero que cuenten conmigo para lo que necesiten...
Nozomi
Diseño CSS

Zeny :
667

Mensaje por Greenmotion el Dom 31 Jul - 6:35

Hola , a mi me encantaría ayudar desde donde me toque. Se un poco de Css y HTML así como también manejo el Photoshop para hacer distintas cosas . En cuanto a mi experiencia en diseño web puedo incluir : Más de 3 blogs diseñados y programados por mi mismo (Actualmente 1 solo sigue "online" pero abandonado obviamente -si se lo solicita puedo enviar el link a dicho blog por mp-) y más de 4 foros Diseñados entre ellos uno de Pokémon que llegó a tener bastante actividad pero nadie pudo seguir pagando el hosting y RIP foro de Pokémon :c. Para agregar : Soy buen "firmero" así que se trabajar haciendo cosas con luces y buenos detalles, asimismo también se diseñar textos elegantes y logos llamativos. En fin, si necesitan mi ayuda pueden contar conmigo.
Greenmotion
Diseño CSS
Http://Greenmotion.Deviantart.com

Zeny :
467

Mensaje por Luis_VdM el Dom 31 Jul - 8:52

Gracias por su pronta respuesta chicos.

@Nozomi Desde hace tiempo he planeado subirte el rango con la depuración del staff. Es buena idea la que comentas de tener a 2 responsables, la tendré en cuenta. Se agradece mucho el apoyo que nos brindas y no será desaprovechado.

@Greenmotion Tienes buena experiencia y una actitud excelente. Agradezco tu apoyo desde la sugerencia. Afortunadamente se cuenta con muchas plantillas predeterminadas. Por lo que el trabajo se reduce a editar, mejorar y cambiar.
Tengo varias ideas que les va a gustar, entre ellas tengo el html de un chat similar al de Facebook pero kawaii. Ya lo iremos viendo más adelante.

Contemplen la posibilidad de ser 2 responsables de diseño css y al mismo tiempo les a sigue un club para ser CLider
Luis_VdM
Administrador

Zeny :
207

Mensaje por Greenmotion el Dom 31 Jul - 11:09

Genial ^^ , si somos varios trabajando en ésto y tenemos buena coordinación y cooperación creo que vamos a tener buenos resultados.

Greenmotion
Diseño CSS
Http://Greenmotion.Deviantart.com

Zeny :
467

Mensaje por Taven el Dom 31 Jul - 11:45

Genial! Me alegra que ya esté en marcha el nuevo diseño...

Y puedo ver que ya hay dos miembros postulándose para trabajar en conjunto así que por mí perfecto, supongo que es mucho trabajo para una persona, como así también depender de una para hacer diferentes modificaciones en el futuro no es lo aconsejable.
Sólo decir que tienen todo mi apoyo! ^^

Ahora, respecto al diseño en sí, yo solo puedo aportar ideas o comentarios con la intención de ayudar, así que lo primero que me planteo es que, para elegir el color del foro, es necesario crear el logotipo primero y que esa sea la base para el resto, verán, creo que las palabras "Foro Animé" debería ser alguna especie de logo, no sé si me explico, ya que salvo por el FA rojo y blanco no existe otra cosa... xP

Lo considero importante porque hay que darle una identidad al foro basado en su diseño!
Taven
Administrador

Zeny :
448

Mensaje por Nozomi el Dom 31 Jul - 11:55

Yo estoy de acuerdo con Taven creo que tenemos que empezar por darle una identidad al foro y acoplar eso a todo el diseño en general, no se que tan viable sea realizar una actividad para crear el logo donde no solo green y yo aportemos sino los demás diseñadores de FA (que son varios) puedan dar diferentes opciones y realizar una votación para elegir el ganador, así sería más algo de toda la comunidad, y ya en base a eso trabajar en el resto. Mientras se elige también podemos ir viendo otras cosas.
Nozomi
Diseño CSS

Zeny :
667

Mensaje por J A C K el Dom 31 Jul - 14:29

Se que donde hay 2 pueden caber 3(?
Es broma. De algún modo quiero aportar mi granito de arena ya que están muy motivados con los cambios que tienen pensando realizar. Les puedo colaborar con diseño (no tan pro como el de green pero puede servir) o con asistencia para lo que seria html que al menos manejo bien en gran medida. Mientras mas ayuda creo que mas rápidamente puede ir concretándose las cosas, no es así?

Bueno lo digo por si quieren considerar mas ayuda. Y sobre el tema del logo de FA indudablemente que es algo esencial tenerlo definido para la la incorporación del nuevo banner, colores, etc etc. Así que pedir la colaboración de los diseñadores activos para esto como dice Nozomi es la mejor sugerencia.
J A C K
Moderador de Zona
http://zeroknows.deviantart.com

Zeny :
1014

Mensaje por Luis_VdM el Dom 31 Jul - 18:56

@J A C K Excelente, tu ayuda nos vendrá bien. Le daré un poco de tiempo a este reclutamiento y el próximo fin definimos cuantos y quienes serán los responsables directos. De todas formas necesitaremos tu ayuda y todas las aportaciones serán bienvenidas y recompensadas ;)
Luis_VdM
Administrador

Zeny :
207

Mensaje por Noah el Mar 9 Ago - 0:57

¡Que liada, entre tanto tema x'D bueno, pues vine a aportar algo, la verdad no tengo mucha experiencia en la base sobre la cual trabajan los foros pero; si trabajo bien sobre PS, ahora mismo uso la Suite 6 de PS y pues, he hecho algunos trabajos que creo podrían gustar.

Os dejo el último, en spoiler, por otro lado; también os comento que la idea de ir creciendo el foro nuevamente me agrada, cuenten con lo que se necesite desde ahora.

¡Saludos!
Spoiler:
Noah
Sub Líder

Zeny :
47

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba