Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

mejores  user  

Últimos temas
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

[Proyecto] Skin nuevo para el foro

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Proyecto] Skin nuevo para el foro

Mensaje por Greenmotion el Mar 26 Jul - 17:50

Simplemente eso, no va siendo hora de que haya algún skin nuevo ó algo así ? Cambiar el header, los colores, algo. Un header con algo shonen op como Boku no hero Academia , Bleach, Naruto , Algo así como para llamar la atención (?) . Yo estoy dispuesto a ayudar en lo que necesiten, se me da bien el uso del Photoshop en cuanto a diseño web se trata. Los leo!
Greenmotion
Diseño CSS
Http://Greenmotion.Deviantart.com

Zeny :
467

Re: [Proyecto] Skin nuevo para el foro

Mensaje por Taven el Jue 28 Jul - 9:02

Coincido! Algo ya se estuvo diciendo por ahí sobre cambiar el skin junto a otras medidas para el foro, pero nada oficial hasta ahora...

Creo que hay que darle un poco de color y hacer que se parezca mas a un foro de animé no?
Taven
Administrador

Zeny :
448

Mensaje por Greenmotion el Jue 28 Jul - 12:14

Exacto, yo traté de decirlo de la manera más sutil para no ofender a nadie, pero vamos a ser sinceros: Parece un skin de esos que viene por defecto en foroactivo (Hablo en cuanto a colores al menos) y que se yo, da la sensación de ser un foro de lectura ó del tipo religioso porque es muy apagado y no te invita a decir "Me voy a registrar" porque ni siquiera el banner te dice que es un foro de Anime (Puede ser un foro de rol , que se yo) .
Greenmotion
Diseño CSS

Zeny :
467

Mensaje por Cobalt el Jue 28 Jul - 21:15

Bueno me gustaría sugerir que para el cambio de skin se haga mas grande el espacio de últimos mensajes, pues es muy pequeño, al menos para mi, eso es incomodo, incluso podrían incluir esa opción de los avatares en el chatbox  claro al chat ponerle no se... Un poco mas de color?
Cobalt
Master User

Zeny :
83

Mensaje por Luis_VdM el Jue 28 Jul - 22:11

Se agradece mucho sus sugerencias. Es tiempo para cambiar el skin y si tenía en mente mejorar los últimos mensajes así como el portal. Espero ir publicando los respectivos temas para este fin.

Sigan aportando sugerencias. Así nos hacemos más grandes y fuertes :3

Saludos
Luis_VdM
Administrador

Zeny :
207

Mensaje por Greenmotion el Jue 28 Jul - 22:45

Espero la hayan tomado en cuenta seriamente porque no hay muchos foros de Anime en habla hispana, siendo éste uno de los pocos y el mejorcito creo que habría que hacer que dicha reputación tenga sentido :P .
Greenmotion
Diseño CSS

Zeny :
467

Mensaje por Nozomi el Sáb 30 Jul - 13:26

Yo debo decir que cuando llegue aquí algo que me hizo dudar fue la apariencia general del foro, es muy kawaii pero yo lo veo como muy de chicas, creo que necesitamos algo más unisex y más atractivo visualmente, el chat necesita un cambio también a ver si se pone más activo esto Ay ay
Nozomi
Diseño CSS

Zeny :
667

Mensaje por .Nana. el Sáb 30 Jul - 13:42

bueno casi opino en el tema de reclutamiento para nuevo skin del foro
la verdad esque ya como todos en este tema comentaron le hace falta un cambio al foro , es el casi unico foro que esta funcionando con enfoque anime etc ...
debería ser mas llamativo esta algo apagado ahora , me recuerda a los viejos tiempos , esos colores tan representativos del foro , por mi parte no me siento capacitada para ayudar con diseños muy buenos pero a mi parecer @Greenmotion diseña super , si el pudiera ayudar con eso me parecería genial , modernidad y color , algo mas representativo necesita el forito.
.Nana.
Master User

Zeny :
495

Mensaje por Greenmotion el Dom 31 Jul - 6:30

Gracias por eso @.Nana. ^^. Ahora poniéndome más serio : Se algo acerca de Diseño Web y de Foros, pero no me acuerdo como programar un skin (Tuve un foro pero hace ya más de 7 años, cambiaron mucho así que ni idea como manejar uno desde el punto de vista administrativo). Mis ideas son las siguientes :

• Hacer un skin "oscuro" : Pongamos por ejemplo un fondo "Gris oscuro" no tan negro, y con tonos Naranjas ó Rojos, ó algún color medianamente fuerte que vote la gente , algo así sería la paleta : (EDIT: Agregué distintos colores que me parece quedarían bien con el gris/gris oscuro que sería el principal)

• Banner nuevo : Podríamos incluir en el banner algo así como un fondo de baja opacidad con distintas "escenas" de X manga,  ya sea Bleach, Naruto, Digimon, lo que sea, y más arriba de todo bien elegante : "FORO ANIME" con la descripción del sitio y tal, todo bien detallado . A que me refiero con escenas de manga? Lo pueden ver en un wallpaper que hice con ese "estilo"

Y no se que otras ideas aportar, creo que quedarían geniales algunas imágenes abajo del banner en modalidad de noticia, algo así como 3 imágenes que compongan el ancho del banner (sin tanta altura) y que se usen a modo de "vista rápida" a las novedades del foro, ya sea para anunciar un nuevo mod, un nuevo evento, lo que sea. Estaría genial mejorar un poco el tema del chat agregando algún cartel que diga "ENTREN AL CHAT P*TOS" creo que funcionaría (?).

Eso es todo, nos vemos luego!
Greenmotion
Diseño CSS

Zeny :
467

Mensaje por Taven el Dom 31 Jul - 11:52

El naranja sin dudas! ^^

Ya lo había dicho creo pero bueno, le da color y vida sin explotarte los ojos por el brillo, así que lo veo bien...
Otro buen color es el turquesa que está mas abajo!
Taven
Administrador

Zeny :
448

Mensaje por Nozomi el Dom 31 Jul - 12:07

Definitivamente se necesita el cambio del banner principal no se que tan viable sea poner banner de cabecera rotativos (no se si se dice así) que cada vez que actualices la pagina cambie, así tal vez podría ser más llamativo.

Otro aspecto es el fondo que tal si no usamos un fondo solido sino una imagen diseñada para tal fin, aunque creo que ya eso habría de verlo puesto a ver que tal queda jaja
Nozomi
Diseño CSS

Zeny :
667

Mensaje por Greenmotion el Dom 31 Jul - 12:20

↑ Esa idea de los banners rotativos es muy buena, se podría hacer un banner con la misma "base" (Logo + Color + Etc) y solo se cambiaría la temática (Un Banner de Naruto, otro de Nisekoi, otro de Nana, de lo que sea xd).

Greenmotion
Diseño CSS

Zeny :
467

Mensaje por Taven el Dom 31 Jul - 13:02

Pues, si es cierto que pronto dejaremos de tener el foromx.com y pasaremos a ser foroanime.mx o foroanime.com entonces supongo que pasaremos a usar otra plataforma para el foro y ya no la de foroactivo, depende de cual otra se elija tal vez la opción de los banners rotativos sea posible, o que cada subforo o zona tenga su propia cabecera personalizada, es otra buena opción creo yo..

Pero todo depende de que vayan a usar los Admin! A mí me gusta mucho vBulletin, pero sólo es mi opinión... ^^
Taven
Administrador

Zeny :
448

Mensaje por .Nana. el Dom 31 Jul - 13:10

@Taven  :v ni ayudare pero  ajajaj recordé esto, por el color

...:

banners rotativos  , que genial se vería ...... no digo mas jaja ahora si me fui
.Nana.
Master User

Zeny :
495

Mensaje por Taven el Dom 31 Jul - 13:20

Entusiasmado Entusiasmado Entusiasmado

El viejo FA!! Jajaja! Que bueno que traigas eso .Nana., todo esto es colaborar con el futuro del foro, así que bien echo! :3

Que piensan de volver a esos colores?
Se ve animado y tiene esa visual característica que debe tener un foro de animé no?...
Taven
Administrador

Zeny :
448

Mensaje por Greenmotion el Dom 31 Jul - 13:36

Me gusta, pero insisto que un Gris medio oscuro predominante con detalles en naranja y algunos "glows" quedaría genial e invitaría a la gente a registrarse ^^
Greenmotion
Diseño CSS

Zeny :
467

Mensaje por Nozomi el Dom 31 Jul - 14:19

La verdad es que era bastante bonito, creo que sin duda el naranja estaría bien, ponemos ver como se integra el gris que dice Green con algo del diseño viejo y reformar algunas cosas
Nozomi
Diseño CSS

Zeny :
667

Mensaje por Greenmotion el Dom 31 Jul - 16:28

Gente, hice 2 bocetos : 1 para un Logo y el otro sería un banner con dicho logo :

Banner

Código:
[img]http://i.imgur.com/rOA5WU3.jpg[/img]

Logo (NOTA: Puse las watermark para que no venga gente de otro foro a querer robar el logo, por favor no malinterpreten xD)

Código:
[img]http://i.imgur.com/qKAP1br.jpg[/img]
Greenmotion
Diseño CSS

Zeny :
467

Mensaje por Taven el Dom 31 Jul - 18:13

Uhm! Los colores están tan bien con el fondo que no sé si escoger solo uno...

Deberíamos definir los colores definitivos para tenerlo claro y darle el toque final al logo!
De las opciones me gustan varios! xP
Taven
Administrador

Zeny :
448

Mensaje por Midori el Dom 31 Jul - 18:40

UOOOO!! Este tema es genial.

No creo que pueda ayudar mucho, no entiendo de estas cosas, pero daré mi opinión como forera.

Me encanto la idea de los banners rotativos, ojala sea posible en un futuro
Green, creo que estas haciendo un trabajo genial y esforzándote. El banner es genial, y me gusta ese personaje ^^ 

A igual que Taven, creo que el primer paso seria tener claro el color. Mi opinión... como dije no soy experta en esto, pero los que me gustaron mas: Naranja, rojo, verde y azul
Midori
Líder Club

Zeny :
327

Mensaje por Luis_VdM el Dom 31 Jul - 18:45

Muy buen trabajo Green
Yo en lo personal me inclino por el logo Azul pero quisiera conocer la opinión de los demás. Gracias a todos los que están opinando y contribuyendo al tema ;)

He movido el tema al subforo Actividades Globales y le he cambiado el título. Usaremos este tema como el principal para desarrollar el nuevo skin.

Respecto a lo que decía Taven, ya mandé un correo al propietario actual de foroanime.com para consultar el costo. Estamos a la espera de su respuesta y dependiendo de lo que diga veremos si comprar el foroanime.com o foroanime.mx pero en cualquier caso es seguro que tendremos dominio nuevo. Aún así debemos crear un nuevo diseño y estilo, ya que en el nuevo dominio seguiremos usando el mismo diseño pero lo mejoraremos.
Luis_VdM
Administrador

Zeny :
207

Mensaje por .Nana. el Dom 31 Jul - 21:11

@Luis_VdM escribió:Muy buen trabajo Green
Yo en lo personal me inclino por el logo Azul pero quisiera conocer la opinión de los demás. Gracias a todos los que están opinando y contribuyendo al tema ;)

He movido el tema al subforo Actividades Globales y le he cambiado el título. Usaremos este tema como el principal para desarrollar el nuevo skin.

Respecto a lo que decía Taven, ya mandé un correo al propietario actual de foroanime.com para consultar el costo. Estamos a la espera de su respuesta y dependiendo de lo que diga veremos si comprar el foroanime.com o foroanime.mx pero en cualquier caso es seguro que tendremos dominio nuevo. Aún así debemos crear un nuevo diseño y estilo, ya que en el nuevo dominio seguiremos usando el mismo diseño pero lo mejoraremos.

purple  wOW ! esa si no la sabia mudarnos mmmmm muy muy nuevo pero bueno todo sea por mejorar
y con eso de los colores creo que estoy entre el naranja y el azul también !!
no se pueden turnar o algo ... >->
.Nana.
Master User

Zeny :
495

Mensaje por Taven el Dom 31 Jul - 21:42

Bueno, dejaré mis votos acerca de los colores que dejó como opción Green, tal vez se pueda usar una combinación con los dos o tres colores que tengan mas repercusión entre los que opinen en este tema y ya...

Me inclino por el Naranja, Azul y Rojo... (me gustó el amarillo también, pero bue!)... ^^

EDIT: Y como dije antes, si estrenamos dominio, y estrenamos logo y colores, hay que estrenar un nuevo diseño también...
Me puse exigente con tanta charla... e.e
Taven
Administrador

Zeny :
448

Mensaje por Greenmotion el Lun 1 Ago - 10:54

@Taven somos 2 que pensamos lo mismo, hay que hacer un diseño exclusivo para el foro y que llame la atención de las visitas e invite a la gente a registrarse !
Greenmotion
Diseño CSS

Zeny :
467

Mensaje por Taven el Lun 1 Ago - 14:35

@Greenmotion escribió:@Taven somos 2 que pensamos lo mismo, hay que hacer un diseño exclusivo para el foro y que llame la atención de las visitas e invite a la gente a registrarse !
Sí! Sobre todo si es cierto que hay pocas comunidades hispanas de animé hay que hacer que todo esto sea de alto impacto para tener una identidad duradera y ya no parecer un foro medianamente activo, sino ser uno de los más importantes entre los que quedan, y para que esto funcione la visual es importante...

Casi todo entra por los ojos no? Etto
Taven
Administrador

Zeny :
448

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba