Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

mejores  user  

Últimos temas
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Bosque Verde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bosque Verde

Mensaje por WendyD el Lun 18 Jul - 12:12

Bosque verde, un lugar lleno de bichos y caza-bichos, cuidado con los laberintos y los envenenamientos. Desde aquí puedes ir a la Ruta 2 y a Ciudad Plateada
WendyD
Moderador de Zona

Zeny :
1433

Re: Bosque Verde

Mensaje por Nocturna el Vie 22 Jul - 13:23

Decido empezar a explorar el Bosque Verde, a ver si encuentro la salida, y con suerte me quedaré lo que encuentre por el camino.
Nocturna
Master User

Zeny :
315

Mensaje por WendyD el Vie 22 Jul - 14:15

@Nocturna

Entras en el bosque verde, y enseguida notas el porque de su nombre, todo ahí es verde, caminas despacio observando los grandes arboles, y de pronto llegas a un cruce de caminos donde hay a tu derecha una pokeball tirada, a tu izquierda hierba alta con pokemons salvajes, y frente a ti un caza bichos que seguramente quiere luchar, que haces ahora?
WendyD
Moderador de Zona

Zeny :
1433

Mensaje por Nocturna el Vie 22 Jul - 14:38

Me dirijo hacia la hierba alta.
Nocturna
Master User

Zeny :
315

Mensaje por WendyD el Lun 25 Jul - 10:45

@Nocturna

Caminas hacia la hierba alta y cuando entras un salvajisimo y poderoso Metapod nivel 6 aparece. Para vencerlo postea un divertido meme o alguna imagen graciosa de este pokemon, si quieres atraparlo menciona que lanzas tu pokeball, si quieres huir indícalo sin postear la imagen
WendyD
Moderador de Zona

Zeny :
1433

Mensaje por Nocturna el Lun 25 Jul - 15:39

Je, je, me hizo mucha gracia.

Lanzo mi pokéball y espero a ver que pasa.
Nocturna
Master User

Zeny :
315

Mensaje por WendyD el Miér 27 Jul - 11:27

@Nocturna

Metapod fue atrapado, y esta listo para una super batalla, el pokemon se a agregado a tu equipo y ahora sigues en la hierba alta, puedes seguir ahí en busca de otro pokemon o puedes avanzar hacia adentro del bosque verde
WendyD
Moderador de Zona

Zeny :
1433

Mensaje por Nocturna el Miér 27 Jul - 12:35

Después de atrapar a Metapod, decido adentrarme un poco más en el bosque a ver que hay por ahí.
Nocturna
Master User

Zeny :
315

Mensaje por WendyD el Miér 27 Jul - 14:03

@Nocturna

Entras un poco mas en el bosque, llegas a una esquina y al dar la vuelta chocas con un entrenador de pantalones cortos y que lleva una red en la mano. -¡Eh! ¡Tienes POKÉMON! ¡Sí! ¡Al ataque!- Y comienza la lucha contra el Cazabichos Jano. Para vencerlo postea un resumen de la batalla de este youtuber con el cazabichos Jano

Video para resumir:
WendyD
Moderador de Zona

Zeny :
1433

Mensaje por Nocturna el Miér 27 Jul - 17:07

Bien, me enfrentaré a ti, cazabichos. ¡Adelante, Cyndaquil!

Cazabichos Jano saca a su Weedle nivel 6, mientras Folana envía a su Pigdey, Erick, al nivel 3, pero decide cambiarlo por su Squirtle de nivel 8, Yoel. El Weedle enemigo usó disp. demora, lo que bajó la velocidad de Yoel. Seguidamente, usó picotazo ven, lo que debilitó un poquito al Squirtle. Este contraataca con burbuja, y baja la barra de ps del Weedle. Éste contraataca con picotazo ven. una vez más y baja la barra de ps de Yoel y lo envenena. Yoel usa burbuja y debilita al Weedle con un golpe crítico. Cazabichos Jano saca su Caterpie de nivel 6 y Folana decide cambiar a Yoel por Ozilus, un Rattata de nivel 4. Ozilus usa placaje y Caterpie contraataca con disp. demora. Ozilus usa placaje de nuevo y Caterpie responde con disp. demora. De nuevo Ozilus usó placaje y Caterpie también. Por último, Ozilus usa placaje y debilita al Caterpie, derrotando a Cazabichos Jano.
Nocturna
Master User

Zeny :
315

Mensaje por WendyD el Vie 29 Jul - 11:18

@Nocturna

¡No! ¡Su CATERPIE no pudo más! Cazabichos Jano fue derrotado, ganas experiencia para tu Cyndaquil y llega hasta el nivel 8 ademas obtienes 72 pokemonedas

Ahora estas en medio del Bosque Verde, sigues caminando y notas la espalda de un entrenador, quieres ir a un combate con este entrenador o prefieres evitarlo?
WendyD
Moderador de Zona

Zeny :
1433

Mensaje por Nocturna el Vie 29 Jul - 18:54

Nunca huyo de un buen combate.
Nocturna
Master User

Zeny :
315

Mensaje por WendyD el Lun 1 Ago - 11:48

@Nocturna

Sigues caminando y vas directamente a desafiar a quien tienes enfrente, entonces el Cazabichos Anton te dice: - No soy especialmente grande, ¡pero tampoco soy ningún enclenque! y Tu tu tu tu, la batalla comienza. Para vencer a este cazabichos fan de Caterpie debes asustarlo posteando un creepypasta de caterpie o de algún cazabichos . Recuerda indicar con que pokemon quieres luchar o si quieres usar a tus dos pokemons
WendyD
Moderador de Zona

Zeny :
1433

Mensaje por Nocturna el Lun 1 Ago - 14:36

Me dispongo a luchar contra Cazabichos Anton. Envío a Metapod, pero a mitad de la batalla me doy cuenta que nunca podría ganar, ya que solo sabe fortaleza, así que lo cambio por Cyndaquil.

PD: Lo siento por el sonido, yo por lo menos no entiendo nada, pero es lo único que encontré.
Nocturna
Master User

Zeny :
315

Mensaje por WendyD el Miér 3 Ago - 13:57

@Nocturna

"Vaya, pues se ve que tampoco soy demasiado fuerte..." - Es lo que escuchas del cazabichos Anton cuando lo derrotas y te entrega 96 pokemonedas. Ademas Metapod ha subido al nivel 7 y Cyndaquil al 9, pero resulto herido en la batalla, es recomendable curarlo.

Ahora ya estas en la recta final y caminas a hacia la salida, ves un objeto, lo recoges y ves que es una poción, la tomas y avanzas pero de pronto escuchas: -¡Eh, espera! ¿Por qué tienes tanta prisa? - y entras en batalla contra el Cazabichos Sami. Para vencerlo debes postear 2 imágenes de cartas de Weedle del TCG. Recuerda indicar con que pokemon quieres luchar o si quieres usar a tus dos pokemons y si quieres curar a tu pokemon herido
WendyD
Moderador de Zona

Zeny :
1433

Mensaje por Nocturna el Miér 3 Ago - 15:51

Inmediatamente después de derrotar al cazabichos Anton, descubro que Cyndaquil ha resultado herido, asi que uso una poción sobre el. Cerca de la salida me encuentro con el cazabichos Sami, que me reta a un combate, y yo acepto. Como en el combate anterior, envio a Metapod, y finalmente lo cambio por Cyndaquil.

Nocturna
Master User

Zeny :
315

Mensaje por WendyD el Jue 4 Ago - 12:27

@Nocturna

El Weedle de Sami cayo desmayado, el lo retira y te dice - ¡Me rindo! ¡Eres demasiado fuerte!- y te da 108 pokemonedas Metapod sube un nivel y Cyndaquil se queda a poco para subir al 9 y su salud esta al maximo.

Ahora por fin cruzas la salida del Bosque Verde y llegas al final de la Ruta 2 donde hay a tu izquierda una zona de hierba alta con pokes salvajes escondidos y al frente la entrada a la siguiente ciudad. Que haces? Si deseas ir a la hierba alta postea aqui, si, quieres ir a la Ciudad Postea en Ciudad Plateada

WendyD
Moderador de Zona

Zeny :
1433

Mensaje por Nocturna el Jue 4 Ago - 13:23

Ahora que al fin logré salir del bosque, creo que sería buena idea dirigirse a la siguiente ciudad, pero antes, inspeccionaré la hierba alta en busca de un nuevo pokémon.
Nocturna
Master User

Zeny :
315

Mensaje por WendyD el Jue 4 Ago - 14:25

@Nocturna

Entras en la hierba alta del final de la ruta 2 y casi de inmediato te encuentras con un pokemon salvaje que es: Un Rattata nivel 2. Para derrotarlo postea su descripción según la pokedex del juego Rojo Fuego. Recuerda indicar con que pokemon quieres luchar o si quieres usar a tus dos pokemons y si quieres capturarlo usa tu pokeball, si quieres huir indícalo sin completar el desafió
WendyD
Moderador de Zona

Zeny :
1433

Mensaje por Nocturna el Jue 4 Ago - 15:42

Me adentro en la hierba alta.
- Oh, mira, un pokemon. ¡Adelante, Cyndaquil!

Cuando está casi debilitado, lanzo una pokéball, esperando atraparlo.

Descripción:Tiene unos largos y afilados colmillos que no dejan de crecer. Le resultan muy útiles para destruir cosas.
Nocturna
Master User

Zeny :
315

Mensaje por WendyD el Vie 5 Ago - 11:01

@Nocturna

Has atrapado un nuevo compañero, el Rattata se ha añadido a tu equipo aunque esta debil por la batalla. Ve al centro pokemon de Ciudad Plateada

WendyD
Moderador de Zona

Zeny :
1433

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba