Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Buenas. ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas. ^^

Mensaje por Jhonny Fox el Mar 12 Jul - 19:37

Buenas a todos, es difícil saber como empezar a contar algo sobre mi y sobre todo cuando soy tan tímido aun así voy hacerlo y espero que no os aburra mucho.

Para empezar ya estuve en este foro hace mas o menos un año pero no tenía tiempo para estar activo, a los meses acabe roleando por twitter donde conocí a todo tipo de personas, y me metí en lo del rol que me encantaría unirme al club.También puedo decir que en la anterior estancia que estuve en este foro editaba imágenes con Photoshop me gustaría volver hacerlo y sin duda lo haré.

Sobre mis gustos puedo decir que amo el anime y el manga como es obvio, pero ahí no se acaba la vida, soy un gran fan del Real Madrid y me encanta la música estilo Rock y Rap [Por ejemplo Mago de oz o Nach.]

En mi primer estancia en esta gran comunidad pase inadvertido aun así lo pase bien pero conocí a pocas personas espero que esta vez sea diferente y lo pasemos todos bien. ^^
Jhonny Fox
Low User

Zeny :
14

Re: Buenas. ^^

Mensaje por Antha el Mar 12 Jul - 19:44

Bienvenido.
Que bueno que te interesan todas esas cosas porque por lo que he visto (yo también soy nueva) son justo las zonas donde hay poca actividad (creo que en Diseño y Photoshop sí hay actividad pero no en la zona de pedidos uwu)
Yo me inscribí hace unas horas a la escuela de rol pero no sé si aún está activa, después una amiga mía lo hizo y seguro que si va entrando más gente reabren la actividad.
Bueno, ya dejó de hacer promoción :p
Que te diviertas mucho.
Antha
High User

Zeny :
203

Mensaje por Nozomi el Mar 12 Jul - 20:44

Bienvenido espero que te diviertas mucho por aquí, que ahora que tienes más tiempo puedas estar bastante activo y que comentes mucho, ojala el foro sea de tu agrada y te quedes mucho tiempo con nosotros, nos leemos Magic
Nozomi
Diseño CSS

Zeny :
667

Mensaje por Caramelari el Mar 12 Jul - 21:24

Bienvenido de vuelta, me alegra sentir que el Foro está creciendo cada vez más. Espero que tu estadía aquí sea agradable, que te unas a los clubes que más se adecuen a tu personalidad y que compartas mucho con otros usuarios, no seas tímido, aquí no se come gente (¿O si? ewe). ¡Diviértete! Aprobado

Saludos ♥️
Caramelari
Diseño & Photoshop

Zeny :
145

Mensaje por darkotaku123 el Jue 14 Jul - 19:56

Hi te doy la bienvenida al foro anime, esperando que la sigas pasando super cool y diviértete mucho.
darkotaku123
High User

Zeny :
104

Mensaje por Tet el Dom 17 Jul - 10:36

Mucho gusto, es un placer el recibirte en este humilde foro, espero que hagas muchas amistades con las cuales te puedas divertirte y.....
Tet
Master User

Zeny :
70

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba