Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

¿Instalar Pokémon Go antes de su lanzamiento oficial?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Instalar Pokémon Go antes de su lanzamiento oficial?

Mensaje por Antha el Mar 12 Jul - 17:23

Saludos a todos en FA.

Seguro que los miembros de este club ya saben todo acerca del tema de Pokemon Go y según algunas fuentes ya todo Internet lo sabe pero haré una pequeña introducción para los que se la han mantenido alejados del tema.

Pokémon Go es un juego para celulares con sistema operativo iOS y Android de realidad aumentada desarrollado por Niantic Labs.
Hace uso del GPS del smarthphone junto con un sistema de mapas a lo Google Maps para distribuir pokemon según el relieve que tenga determinado lugar en la realidad. Es decir, es capaz de colocar Pokémon de agua en zonas cercanas a playas o lagos o Pokémon de tipo normal en ciudades, etc.
También incorpora las Pokeparadas que son lugares relevantes en la vida real en los cuales los entrenadores pueden obtener objetos especiales o reabastecer items.
Y finalmente también existen gimnasios que podemos atacar o defender después de habernos unido a uno de los tres equipos disponibles: Mystic, Valor o Istinct.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Volviendo al tema del título, Pokémon Go aún no ha sido lanzado oficialmente más que en unos pocos países, pero el .apk de la aplicación se filtró hace ya varios días haciendo que muchísima gente instalara la aplicación "antes de tiempo".
Se tuvo una caída de servers poco después de que se liberó el apk pero unas horas después se restablecieron y hasta el día de hoy varios entrenadores juegan libremente en sus teléfonos.

¿Ustedes ya descargaron Pokémon Go? ¿Por qué tomaron la decisión de hacerlo o no hacerlo según el caso?

Yo estoy esperando su lanzamiento oficial mucho más ansiosa de lo que debería por ver a mis amigos jugar.
No pienso que sea poco ético instalarlo (aunque de alguna forma me preocupa un poco que Nintendo aplique algún tipo de reprimenda), es sólo que enserio espero enlazar mi partida con mi cuenta de Google y no quiero arriesgarme a ser baneada. Tampoco quiero jugar con una cuenta alterna porque tarde o temprano querría mudarme a la oficial y en caso de que no pudiera transferir mis Pokémon mi experiencia de juego se corrompería.
Quizá sea un poco ridículo pero llevo soñando con esto mucho tiempo y quiero que sea perfecto.

Son lágrimas de felicidad:

¡Cuenten su experiencia! correcto!
Antha
High User

Zeny :
203

Re: ¿Instalar Pokémon Go antes de su lanzamiento oficial?

Mensaje por Grim el Jue 14 Jul - 16:44

Yo lo tengo descargado ya de hace unos cuantos días. ¿Por qué? Porque no puedo esperar xDD Todo el mundo por la p*** calle cazando pokemons xD Y en cuando a lo de ser baneada... bueno ya tendré experiencia en cuanto salga el legal (?) No sé, si se ponen a banear cuentas de google digamos que sería a una gran mayoría y todos empezariamos de nuevo sin nada... so... ¿Qué más da volver a empezar? Dará rabia, sí pero será lo que toca si Nintendo se pone así xD
Grim
High User

Zeny :
41

Mensaje por J A C K el Jue 14 Jul - 21:27

Yo me tente y lo descargue por vias de dudosa procedencia gracias a un amigo que es 200% mas fanatico que yo y que no resistio la idea de que solo fuera lanzado en algunas partes del mundo.
Creo que le agradezco a veces por ser tan obsesivo jajaja. Lo he disfrutado bastante el juego aunque con el pero de lo que pueda pasar si corrompen las partidas no oficiales pero ni modo, este tipo de cosas no puedes hacerse esperar *-*
J A C K
Moderador de Zona
http://zeroknows.deviantart.com

Zeny :
1014

Mensaje por Taven el Jue 28 Jul - 9:19

Yo sigo esperando el lanzamiento oficial, no tendría sentido jugar ahora si luego tengo que volver a empezar, así que esperaré y enlazaré mi cuenta y todo lo demás cuando llegue el momento... ^^

Mientras leo de las experiencias de los que ya juegan para conocer los secretos del juego y estar preparado...

Laugh
Taven
Administrador

Zeny :
448

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba