Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Hola Chic@s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola Chic@s

Mensaje por Marie Miku el Dom 29 Mayo - 0:49

Hola Chic@s, mi nombre es Irmarie, pero me dicen Marie. Actualmente tengo 20 años pero todos siguen diciendo que tengo 15(? por mi cara y mi estatura mas que nada. Soy de Puerto Rico y no me sorprenderia ser la unica aqui de mi pais. Estudio Psicologia y estoy en mi tercer para cuarto año de universidad, pero me tomare un año entero por que sinceramente la universidad me estaba matando casi literalmente. Soy algo seria aveces pero no se crean...aveces cualquier cosa me puede hacer explotar de la risa(? Soy algo sensible y era enamoradiza, pero tengo el corazon impermeable, como dice una amiga:

Me pondria triste si me dejas, pero no esperes que sufra por ti porque ya otros se te adelantaron. "Una chica a la que le han roto el corazon 5 veces consecutivas y aun cree en el amor"

Bueno cosas que me gustan y me gustan hacer:
*Dibujar, es algo casi fundamental y principal que haga, aunque ya casi ultimamente no he dibujado
*Jugar 3Ds y Wii U, en especial pokemon, actualmente tengo Pokemon X, Pokemon Y, Pokemon Omega Rubi, Pokemon Art Academy (no es obio :B(?) y el Pokken Tournament para WiiU, tambien otros de DS
*Cantar, en especial fandubs que me aprendo, parecera ridiculo pero me ayuda a expresarme y cuando no me ayuda a despejarme
*Escribir, poemas, historias(? lo ultimo lo hago cuando me aburro asi que ni coherencia pueden tener
*Ver anime
*Leer manga

No tengo casi nada favorito, exepto tal vez los animales (perro, conejo, delfin, caballo)

Y etto...no se que mas decirles...Espero conocer gente nueva y encontrame con usuarios que ya conosco(? Socializar y divertirme, Saludos :)
Marie Miku
Mundo Pokémon

Zeny :
57

Re: Hola Chic@s

Mensaje por Tamiyo el Dom 29 Mayo - 1:04

Bienvenida!! Tienes razon en lo de Puerto Rico no conozco a nadie de ahi en años de andar en foros y mmos lel, me gusto mucho tu forma de describirte Panda Kawaii , ya te encontraras a otros pokeadictos que hay por aca (yo nomas me pase el esmeralda :v) ojala seas activa y y y y y asi :3 olo
Tamiyo
High User

Zeny :
27

Mensaje por Nozomi el Dom 29 Mayo - 11:42

Bienvenida!!!! Que completa presentación bueno pues seguro esta comunidad te va a gustar ^^ ya que hay algunos club que van muy de la mano con tus gustos (Mangaka legion, the gamers club, mundo pokemon y Battlefront of love) por si te quieres pasar por alguno, espero te quedes mucho tiempo con nosotros ^^ y podamos cruzar palabra en algún momento cualquier cosa que necesites no dudes en consultar. Nos leemos Buenas!
Nozomi
Diseño CSS

Zeny :
667

Mensaje por darkotaku123 el Lun 30 Mayo - 20:29

Hi okaeri Marie chan al foro de anime, espero que te diviertas y la estés pasando super increíble en esta gran comunidad.
Muchos saludos.
darkotaku123
High User

Zeny :
104

Mensaje por Shiane el Dom 12 Jun - 15:20

¡Bienvenida al foro! :)

Muy curiosa presentación y... ¡otra fan de Pokémon! Me alegra que así sea, espero que pases o hayas pasado por el club de Pokémon para poder charlar un rato y conocer más acerca de tus gustos. ¡Diviértete!

Un saludo.
Shiane
Mundo Pokémon
http://mirinconceleste.blogspot.com.es/

Zeny :
859

Mensaje por Marie Miku el Dom 12 Jun - 16:10

Muchas gracias a todos :)

Les dejo mi tema de dibujos pokemon con el Pokemon Art Academy
http://foroanime.foromx.com/t2337-dibujos-pokemon-art-academy#23949

Shiane pásate por el si lo deseas ya que te guste pokemon también :3
Marie Miku
Mundo Pokémon

Zeny :
57

Mensaje por Tet el Jue 14 Jul - 23:29

Baya......paso algo atrasado Marie a este temita y dejame decir que me e quedado sorprendido =.=..... pero bueno aun que mas bale tarde que nunca te doy la bienbenidad y una cosa mas, me recuerdas a una amiga del anterior foro, me pregunto si seran la misma persona º3º.....
Tet
Master User

Zeny :
70

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba