Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

El jinete sin cabeza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El jinete sin cabeza

Mensaje por itzii el Vie 20 Mayo - 23:19

Hola

Cuando yo tenía mas o menos unos qué serán... 7 años, o sea, era una niña. Recuerdo que tenía unas primas que me platicaban siempre historias de terror para espantarme x'D y una de esas historias fue la del jinete sin cabeza. Existen muchas versiones pero la que yo conozco va asi...

Hace mucho tiempo vivió un hombre que se encontraba dentro de una guerra. Una noche, cuando él iba a escapar junto con sus colegas de una zona enemiga, los contrarios los encontraron y entonces fueron tras su captura. Mientras corrían en dirección a las caballerizas,  éste jinete no se dió cuenta de un hombre escondido que se encontraba en aquél lugar. Luego lo tomó por sorpresa golpeándolo en la nuca y así fue como la capturaron. Dias más tarde, después de soportar torturas y agresiones verbales, un hombre tomó la espada del jinete y le cortó la cabeza.

La sangre del jinete se regó por todo el lugar creando un gran charco y dejaron el cuerpo abandonado en aquél sitio permitiéndo que se pudriera solo. El caballo negro del jinete murió porque lo dejaron abandonado y se dice que en las noches el jinete pasa por las calles con su caballo en busca de aquellos hombres que los dejaron morir ahí. Buscan venganza.

Se dice que antes de que una persona sea atacada por ellos, escuchan el sonido de las patas del caballo seguido de un soplo de aire que declara el fin de la vida de la persona porque es cuando les corta la cabeza sin importar si son mujeres, hombres o niños pequeños que tuvieron la mala suerte de estar en aquél lugar.

XD y así fue como me contaron a mi ésta historia. Aunque claro existen muchas más por internet y la mayoría tiene cosas similares. Incluso está la película donde sale Johny Deep como protagonista. A mi sinceramente me daba miedo el jinete sin cabeza xD jajaja ahora ya no  Bitch Please!

¿Ustedes conocen otra versión?

Saludos.
itzii
Moderador de Zona

Zeny :
746

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba