Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

★ [Ficha Literaria] - Nozomi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★ [Ficha Literaria] - Nozomi

Mensaje por Nozomi el Lun 9 Mayo - 10:13

Ficha literaria- Nozomi
"Durante toda mi vida he entendido el amor como una especie de esclavitud consentida. Pero esto no es así: la libertad sólo existe cuando existe el amor. Quien se entrega totalmente, quien se siente libre, ama al máximo. Y quien ama al máximo, se siente libre. Pero en el amor, cada uno de nosotros es responsable por lo que siente, y no puede culpar al otro por eso. Nadie pierde a nadie porque nadie posee a nadie.
Y esta es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo más importante del mundo sin poseerlo."—Once minutos, Paulo Coehlo

1. Nombre Andrea
2. Apodos An, Ani, Yolly
3. Edad 22
4. País Colombia
5. Autor Favorito No tengo un autor favorito, realmente me gusta leer de muchos autores
6. Libro Favorito La energía del amor- Dara Joy para mi es de esos libros que realmente te atrapa
7. Recomienda un Libro: Recomendaría una Saga de libros conocida como Saga lux
Spoiler:

8. Frase/s Favoritas:

El ensayo sobre la ceguera - Jose Saramago escribió:Creo que nos quedamos ciegos, creo que estamos ciegos, ciegos que ven, ciegos que, viendo, no ven.

Como agua para chocolate - Laura Esquivel escribió:El amor no se piensa, se siente o no se siente.

9. Géneros Literarios Favoritos Fantasía, ficción, drama, novela, romance, literatura erótica.
10. ¿Prefieres Escribir o Leer? Prefiero leer, sin embargo, debes en cuanto escribo cuando me entra la inspiración.
11. ¿Tienes algún talento literario? No creo jajaja
12. ¿A qué se debe tu interés en la Literatura? Realmente le cogí amor a los libros, por que eran un escape del mundo real
13. Si escribieras un libro, ¿de qué se trataría? De amor sin duda alguna
14. Comentario Extra / Espacio Libre (?)

Nozomi
Diseño CSS

Zeny :
667

Re: ★ [Ficha Literaria] - Nozomi

Mensaje por Shiane el Sáb 14 Mayo - 11:47

¡Qué bonita cita la del principio! Omg, me encantó la Saga Lux, esuqe Daemon es mucho Daemon xD Me falta por leer el que se conoce un poco más la historia del hermano, pero bueno, caerá pronto.

¡Buena ficha! :)
Shiane
Mundo Pokémon
http://mirinconceleste.blogspot.com.es/

Zeny :
859

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba