Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

[Ficha Literaria] - Phantom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha Literaria] - Phantom

Mensaje por Phantom el Lun 2 Mayo - 17:48

1. Nombre: Ximena
2. Apodos: no tengo
3. Edad: 24
4. País: Argentina
5. Autor Favorito: me gustan muchos... Agatha Christie y Carlos Ruiz Zafón son los que recuerdo.
6. Libro Favorito: no tengo, me gustan demasiados. Pero siempre que me preguntan digo La sombra del viento, es uno de mis favoritos, tiene todo lo que busco en un libro.
7. Recomienda un Libro: La metamorfosis de Kafka.
8. Frase/s Favoritas: no soy de las que apuntan frases.
9. Géneros Literarios Favoritos: policial, negra, misterio, terror, gótica.
10. ¿Prefieres Escribir o Leer?: Me gustan ambos, pero más leer.
11. ¿Tienes algún talento literario?: los que han leído lo que escribo -poca gente- me han dicho que si, pero me han dicho tantas cosas... Igual si, creo que tengo facilidad para escribir (cuando era chica escribía mucho) aunque como no se me dan bien los géneros que me gusta leer me frustra un poco.
12. ¿A qué se debe tu interés en la Literatura?: no sé, siempre me gustó leer. Aprendí casi sola de pequeña y he ido buscando mis propios libros. Me gusta la ficción. Si no viniera en forma de libros y viniera en forma inyectable (?) seguro me inyectaría.
13. Si escribieras un libro, ¿de qué se trataría?: De crímenes, muerte y relaciones raras. Digo eso, pero seguro termina siendo una comedia costumbrista.
14. Comentario Extra / Espacio Libre (?): A lo hecho, pecho. (?)
Phantom
Mangaka Legion

Zeny :
285

Re: [Ficha Literaria] - Phantom

Mensaje por Uxbal el Lun 2 Mayo - 18:19

LOL

Me gustó su ficha, tome su laik?)
Uxbal
Literatura en Papel

Zeny :
219

Mensaje por Shiane el Mar 3 Mayo - 4:46

Solo he leído un libro de Zafón, pero la verdad es que lo recomienda todo el mundo tanto que tengo curiosidad por leer algo más. Probablemente me animaría con el que mencionas o con 'Marina', pero con el tiempo.
Shiane
Mundo Pokémon
http://mirinconceleste.blogspot.com.es/

Zeny :
859

Mensaje por Phantom el Sáb 7 Mayo - 21:34

@Uxbal escribió:LOL

Me gustó su ficha, tome su laik?)

je (?

@Shiane escribió:Solo he leído un libro de Zafón, pero la verdad es que lo recomienda todo el mundo tanto que tengo curiosidad por leer algo más. Probablemente me animaría con el que mencionas o con 'Marina', pero con el tiempo.

A mi me gusta mucho como escribe, es como que narra bonito -del estilo para sacar frases para tumblr (?)- pero sin ser excesivamente adornado xD. Los libros que he leído me han gustado mucho, yo recomiendo La sombra del viento porque de esa saga es el único que tiene una historia autoconclusiva y ya terminada, los otros todavía están sin finalizar, además que la historia engancha mucho y algunos personajes son como para tomar cariño. También me gustó bastante un libro juvenil que se llama El príncipe de la niebla, es muy cortito y a mi me atrapó enseguida, siendo que no suelo leer tanto juveniles ni fantasía, pero ese me gustó.
Marina es un libro que tengo pendiente, siempre veo que lo recomiendan, pero como nunca lo encontré en físico no lo he leído.
Phantom
Mangaka Legion

Zeny :
285

Mensaje por Shiane el Sáb 14 Mayo - 11:44

'El Príncipe de la niebla' es justo el único que yo he leído de este autor, y bueno, me gustó, pero lo encontré eso, algo más infantil. Le regalé hace poco a mi hermano 'La sombra del viento', así que quizás lo pida prestado en algún momento xD
Shiane
Mundo Pokémon
http://mirinconceleste.blogspot.com.es/

Zeny :
859

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba