Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

user  mejores  

Últimos temas
Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Saludos desde la Cueva!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos desde la Cueva!

Mensaje por Schatten Jess el Sáb 16 Abr - 23:02

Hola chicos del foro! tenia tiempo sin unirme a un foro, y mas aun a este foro, que paso con el xD? en fin... como tal parece que perdi mi cuenta durante el tiempo que estube sin internet y sin computadora y que se hizo el gran cambio ya vuelvo para presentarme una ves mas (nunca fui conocido xD) So Jess... y me gusta hacer amigos xD... en fin, para que no sea tanto rollo y que valga la pena el tema iniciado...

Chicos! recomiendenme un MMORPG! el que sea! se los juro lo jugare... desde que cerraron el server en español de Eden Eternal eh estado llorando y no he vuelto a tocar uno... pero me puede el ansia, si tienen link de referido pasenmelo pues tengo ganas de viciarme una ves mas a uno! Solo pido 3 cosas!
1-Que no requiera gran potancia, tengo mi LAPTOP(XD) desde hace 4 años y no jala mucho...
2-Un MMORPG! please! no un MOBA, no un beat them up como Elsword o cosas raras asi... un MMORPG en sus palabras!
y 3-Si se pudiera! si no fuera mucho pedir! que estuviese en español... que al final para viciarme de verdad me gusta leer cada fragmento de texto del juego y en ingles tengo que usar el esfuerzo mental de traducir...

Puff!!... valla larga presentacion no? bueno... pues asi soy yo :) se me va mucho los dedos al escribir! Asi que Espero que la gente siga igual de amable que hace 2 años y les mando un abrazo por adelantado :D
Schatten Jess
New User

Zeny :
4

Re: Saludos desde la Cueva!

Mensaje por Ginko el Dom 17 Abr - 0:35

Bienvenido Jess, siento no poder recomendarte nada, pero tal vez, los de "The gamers club" puedan ayudarte.
¡Saludos!
Ginko
Master User

Zeny :
86

Mensaje por Ciela Shooter el Dom 17 Abr - 2:03

Bienvenido al foro. Espero que te diviertas muchos por este foro y que hagas muchos amigos y amigas kawais y sexys Sexy dance
La verdad es que no conozco demasiados juegos pero estoy segura, y como dijo Ginko, que en el club "The Gamers Club" te podrán ayudar a encontrar un juego que te pueda interesar.
Sayoooo!!!!
olo
Ciela Shooter
Queen's Club

Zeny :
1463

Mensaje por J A C K el Dom 17 Abr - 21:10

Bienvenido! Por tiempo estoy algo fuera de linea con respecto a Mmorpg pero seguro alguien mas te recomendara. Disfruta del foro y esperó que seas participativo :3
J A C K
Moderador de Zona
http://zeroknows.deviantart.com

Zeny :
1014

Mensaje por Shiane el Lun 18 Abr - 12:50

¡Bienvenido! :)

En mi caso, no sabría recomendarte nada, pero seguro que en algún club o tema puedes encontrar gente que te aconseje al respecto. ¡Pásalo genial por el foro y sé activo!

¡Un saludo!
Shiane
Mundo Pokémon
http://mirinconceleste.blogspot.com.es/

Zeny :
859

Mensaje por darkotaku123 el Mar 19 Abr - 17:57

Hi te doy la bienvenida al foro anime que la pases muy bien por aqui.
darkotaku123
High User

Zeny :
104

Mensaje por Nozomi el Mar 19 Abr - 20:34

Bienvenido!!! me alegro que te unieras a FA y te pasaras por las entrevistas ^^ espero tener la oportunidad de charlar contigo, cualquier cosa que necesites no dudes en dejar un mensajito, nos leemos
Nozomi
Diseño CSS

Zeny :
667

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba