Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Estas son las 5 pesadillas más comunes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estas son las 5 pesadillas más comunes

Mensaje por e.sci. el Vie 15 Abr - 23:09

Todos queremos ser diferentes al resto, sentirnos especiales. Pero lo cierto es que los humanos somos bastante más parecidos de lo que solemos creer. Ni siquiera nuestro inconsciente es demasiado original. Porque, por muy curiosa y rara que nos parezca alguna pesadilla que nos hace despertarnos sobresaltados en medio de la noche, lo cierto es que, cualquier cosa que podamos soñar, seguramente que también la han soñado muchísimas personas más.

De hecho, existen algunas pesadillas que son comunes a prácticamente todos los seres humanos. Y aquí se les explica cuáles son. La información está obtenida de dos estudios diferentes. Uno, realizado por Geneviève Robert y Antonio Zadra, investigadores de la Universidad de Montreal, que analizaron los sueños de más de doscientos voluntarios, y publicaron sus resultados en la revista Sleep. Y otro, elaborado por el psicólogo británico Ian Wallace, especializado en trastornos del sueño.

La muerte de alguien muy querido

Es una de las pesadillas más comunes que existen, pero se interpreta de varias maneras. Desde el temor literal a que pueda pasarle algo malo a alguna persona concreta de nuestro entorno a la que apreciamos especialmente, hasta ser un reflejo de nuestros miedos ante posibles cambios vitales, laborales...

Ser agredido

Nuestro inconsciente tiene formas muy retorcidas de avisarnos de que algo no marcha del todo bien. Y obligarnos a soñar con que somos atacados o agredidos, parece ser una de las maneras que ha encontrado de hacernos entender que hay alguna emoción reprimida que debemos liberar.

Caerse la dentadura

Los dientes, según la interpretación más habitual de los psicólogos, representan la autoconfianza. Y el hecho de que se nos caigan en un sueño puede ser un reflejo de que algo nos está haciendo sentirnos inseguros.

Buscar un lavabo y no encontrarlo

Se dice que es una pesadilla recurrente en personas que se preocupan más por las necesidades ajenas que por las propias. Yo, tal vez por mi nivel de egoísmo, jamás la he tenido.

Ser perseguido por alguien o algo

El psicólogo Ian Wallace explica que, hábitualmente, es un reflejo de la frustración que nos provoca en la vida real la incapacidad de conseguir algo que ansiamos mucho, o de lograr nuestros objetivos vitales.

Fuente:Quo.es
e.sci.
High User

Zeny :
320

Re: Estas son las 5 pesadillas más comunes

Mensaje por Irela el Vie 15 Abr - 23:33

Interesante. Yo como duermo 5 horas diarias, de lo que sueño no recuerdo un carajo.
Irela
High User
http://www.republicanime.com

Zeny :
54

Mensaje por Nocturna el Sáb 16 Abr - 9:40

Yo solo he soñado con que se moría mi hermana, pero la verdad me importó un pimiento, murió por gilipollas (la verdad es que le tengo bastantes ganas), en otro sueño murió una amiga mía que ni siquiera existe (eso si que me parece raro) y con que me perseguía un calamar gigante (no sé si eso es normal o no).
Nocturna
Master User

Zeny :
315

Mensaje por Aegon el Sáb 16 Abr - 9:46

Vaya que interesante, aunque hasta donde tengo memoria estoy seguro que jamas eh soñado con alguna de estas pesadillas.
Aegon
Líder Club

Zeny :
428

Mensaje por J A C K el Sáb 16 Abr - 10:16

He tenido pesadillas pero inconscientemente siempre se me han formado por películas o cosas que haya visto y que me hayan dejado un gran impacto.
De las de esos tipos pues no hasta ahora, pero seguro llegado algún momento alguna sucederá.
J A C K
Moderador de Zona
http://zeroknows.deviantart.com

Zeny :
1014

Mensaje por Phantom el Sáb 16 Abr - 10:54

He soñado con todas esas o.o me estas diciendo que no soy única y especial? De hecho son muy frecuentes en mis sueños, sobre todo la de ser agredida, la de los dientes, la del baño y ser perseguida. Sueño mucho con fantasmas, monstruos y cosas verdaderamente feas  Llanto
La verdad vivo teniendo pesadillas, por lo cual no me gusta soñar xD
Phantom
Mangaka Legion

Zeny :
285

Mensaje por itzii el Sáb 16 Abr - 15:55

De los cinco que se mencionaron el que antes soñaba mucho era el de ser perseguida por alguien y que mis piernas eran muy pesadas como para poder correr. No he matado a nadie en mis sueños (tampoco en la true life xD). Lo de los dientes, el ser agredida y el del baño tampoco.

No suelo soñar mucho, cuando sueño he notado que es porque estoy muy cansada y entonces entré en un sueño profundo porque tampoco escucho ruidos que me despierten y regularmente tengo el sueño ligero. Yo creo que debieron añadirse otros como el de soñar que te disparan o el besar a alguien.

Saludos
itzii
Moderador de Zona

Zeny :
746

Mensaje por Heaven el Mar 19 Abr - 6:55

Siempre he tenido incredulidad respecto al tema de los sueños, sobre todo cuando viene alguien a contarme que soñó tal y tal cosa en mi mente solo abunda el "solo es un sueño, no me jodas".

No es por falta de respeto a los doctores psicologos pero creo que se la re fumaron xD

Personalmente sueño bastantes estupideces como para creer que un sueño refleje algo que este pasándome o sintiendo en ese tiempo, oh si..revela que soy estúpida, eso si :v, pero no apostaría mi reflejo emocional a un sueño, no.

Saludos...!!!
Heaven
Diseño & Photoshop
http://heavenlyrivers.deviantart.com

Zeny :
168

Mensaje por Raven el Lun 2 Mayo - 22:44

Bueno e tenido la suerte (?) de haber ya tenido experiencia más de una vez con cada una de las 5 pesadillas más comunes.
Raven
Low User

Zeny :
15

Mensaje por Cobalt el Lun 6 Jun - 21:34

Bueno de las cinco pesadillas mencionadas en este tema, con la que eh soñado con mas frecuencia ah sido la de que se me caen los dientes, y la verdad es que eso para mi es algo sumamente desesperante porque me siento como un viejo al que le tienen que masticar la comida, el de buscar un lavabo y no encontrarlo también lo eh soñado con frecuencia, pero casi siempre eh tenido esa clase de sueños porque tengo muchas ganas de orinar, curiosamente cuando sueño que quiero ir al baño y me tiro hasta meadas durante horas en el sueño y no termina nunca, me vienen sueños sexuales no se porque las ganas de orinar me causan esos sueños, también eh llegado a tener el sueño en el que soy perseguido, pero esa clase de sueños son de mis favoritos porque me gusta que me persigan "Aveces" y el sueño en donde se muere alguien cercano a mi, la verdad es que casi nunca lo eh soñado, pero recuerdo que cuando tenia 7 años soñé que mis padres se los devoraba un demonio gordo y me sentí muy triste por eso

Sin mas que decir, puedo decir que eh ido a psicólogos y curiosamente nunca me han hablado de mis sueños, así confiare en la información de este tema (?)
Cobalt
Master User

Zeny :
83

Mensaje por Shiane el Lun 13 Jun - 7:05

Muy interesante y totalmente cierto. Creo que excepto el de ser agredido, que no recuerdo haber soñado con eso, el resto sí que los he tenido en varias ocasiones.

En el caso de ser perseguido por algo o alguien, en mi caso, siempre son perros o algún animal, no sé por qué xD
Shiane
Mundo Pokémon
http://mirinconceleste.blogspot.com.es/

Zeny :
859

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba