Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

user  mejores  

Últimos temas
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Necesito más! Recomiéndame un anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito más! Recomiéndame un anime

Mensaje por Rawr el Dom 10 Abr - 17:10

Mi vida se ha terminado D; Acabó la 2da temporada de Haikyuu y ya no sé qué hacer, lo único que podría sustituirla es otra serie; ya miré por 2da ocasión Death Note y me quedé con ganas de ver un anime similar, con un toque detectivesco y con buenos gráficos. Aunque por otro lado y muy muy contrario a eso… me encantan las comedias románticas tipo Ouran Host Club.

¿Conocen algún buen anime de este estilo?
Rawr
Líder Club
http://holii-yo-soy-heeeelen.tumblr.com/

Zeny :
360

Re: Necesito más! Recomiéndame un anime

Mensaje por Kuro el Dom 10 Abr - 17:49

¿Has visto Zankyou no terror?

Trata sobre unos chicos que cometen actos terroristas y la policía va tras ellos.
Kuro
High User

Zeny :
109

Mensaje por Merluza el Dom 10 Abr - 18:08

¿Comedias románticas? hehehe

ES MI TERRENO. Pero también he visto de lo otro, así que te dejo una lista de animes de ese rollo que me dices. Voy a obviar series en emisión, que parece que las quieres completas. Allá voy:

Gekkan Shoujo Nozaki-kun: romcom (romantic comedy, comedia romántica). Una chica se declara a un tipo pero le sale mal y acaba siendo su asistente porque... el tipo dibuja manga.
Subete ga F ni Naru: the perfect insider: puro misterio. Es un poco ida de olla, pero es interesante hacer cábalas sobre quién es el asesino.
Hyouka: minimisterios (detectivesco, como tú dices) y romance. Van de chavales que resuelven misterios dentro de su instituto. El protagonista es un dejao.
Boku dake ga Inai Machi: es un thriller con misterio. Quizás no sea lo que busques, pero es un buen anime no sólo dentro de su género, también en general. Prefiero no contarte de qué va.
Sakurako-san no Ashimoto...: un capítulo, un misterio. La protagonista es una chica que adora los huesos y todos los misterios de los que se hace cargo tienen huesos de por medio. Está bien.
Jitsu wa Watashi wa: romcom sobrenatural. Va de un tío que no es capaz de mentir, pero la chica que le gusta le confía un megasecreto.
Tamako Market: en realidad lo que te quiero recomendar es la película que va después del anime. La serie trata sobre la vida cotidiana de Tamako, una chica muy mona. Mochizou, su vecino de enfrente, está enamoradísimo de ella. Este amor se resolverá (para bien o para mal) en la peli, que se llama Tamako Love Story.
Durarara!!: catalogada en misterio, aunque yo no lo veo así. Cuenta lo que sucede en Ikebukuro, teniendo en cuenta las bandas criminales, yakuzas... y todo su contorno social. Único problema que le veo: demasiados personajes. Contiene elementos sobrenaturales.
Tokyo Ghoul: también catalogada como de misterio, aunque tampoco la veo como tal. En Tokyo, hay unas criaturas llamadas Ghouls. Son seres con apariencia humana y ciertos atributos sobrenaturales para la lucha cuya única comida es la carne humana.
Suzumiya Haruhi no Yuutsu: misterio y comedia. Va sobre Suzumiya, que es una tía muy rara. El protagonista se hará amigo de ella junto con otros chavales, y juntos resolverán misterios.
Yamada-kun to 7-nin no Majo: comedia romántica con algo de misterio. La verdad es que me gustó mucho, y no quiero destripártela ni un poco.
Chuunibyou demo Koi ga Shitai!: comedia romántica. Para llegar a lo de romántica, has de verte la segunda temporada. Trata una especie de síndrome en el que chavales adolescentes todavía juegan a ser niños y se creen que tienen poderes.
Baka to Test to Shoukanjuu: simple comedia romántica sobre chavales en la escuela que pueden luchar entre sí para no sé qué hostias. Entretenida.
Golden time: romcom sobre un estudiante universitario con amnesia que conoce a una chica tsundere.
Bakuman: MUY buena serie que tiene comedia y romance, pero por separado. No sé explicarlo. Es sobre un chico que dibuja manga que hace un acuerdo con la chica de la que está enamorado. ¿El acuerdo en cuestión? No te lo voy a contar.
Lovely Complex: a mí no me gustó, pero tiene fama de ser buena comedia romántica. Bueh. Y lo mismo para Tonari no Kaibutsu-kun, que la ponen por las nubes pero no es para tanto.
Inu x Boku ss: comedia muy guay con romance muy guay y trama sobrenatural muy guay.
Hentai ouji to warawanai neko: incluso con el miniecchi que se marca, el misterio, la comedia y el romance no dejan de estar patentes. Va de un chico que quiere dejar de ser tan pervertido y de una chica que no quiere seguir siendo tan sentimental.
OreGaIru (Yahari Ore...): romcom sobrevalorada sobre un chico pretencioso que conoce a una chica mandona y a otra muy animada en un club al que una profesora le obligó a entrar.
B Gata H Kei: comedia romántica con ecchi. Muy graciosa. Va sobre una chica que quiere perder la virginidad y tener sexo con muchos chicos.
Prison School: no es comedia romántica. Tiene comedia y romance, pero no tienen que ver entre sí. Lo que prima en ella es el ecchi. Ecchi everywhere.
Kaichou wa Maid-sama!: romcom de lo más puro. Es de los mejores de su género. Cuenta la historia de la presidenta del Consejo Estudiantil, que a la vez es maid en un café. NADIE debe saber sobre eso, pero los secretos duran poco tiempo ocultos.
Ore no Imouto ga Konnani... (OreImo): comedia romántica con cierto toque de harem. Va sobre un chaval que no se habla con su hermana, hasta que un día ésta le confiesa que juega a eroges y ve anime. Sus padres jamás aceptarían que su hija fuera una otaku.
Kokoro Connect: romance, sí, y misterio (nada de detectives, sólo misterio). Pero más que comedia, hay drama. Trata de unos chavales que un día, sufren intercambio de cuerpos de forma involuntaria.
Tantei Team KZ Jiken Note: anime de capítulos cortos sobre chavales que son detectives. Hay alguna que otra pizca de amor, pero eso es todo. Chavales resolviendo misterios.
Kimi ni Todoke: otro romcom con toques de drama que se resuelven muy rápido. Va de una chavala que no tiene amigos y de repente se hace amiga del típico chaval popular y majo.
Toradora: comedia romántica de las grandes. Indispensable y de gran calidad.
Nisekoi: si no te importan los harems, ésta es una gran comedia romántica. Al prota le gusta una de su clase, pero es forzado a salir con otra chavala para evitar una pelea entre yakuzas.
Mirai Nikki: está catalogada como anime de misterio. El protagonista, un niño apático, descubre un día que el diario que lleva al día en su móvil ya tiene el futuro escrito. Y es que a partir de ese momento, competirá con otros tantos como él por ser Dios del tiempo y del espacio.
Nodame Cantabile: una gran comedia romántica infravalorada. Con el añadido de la música, trata sobre un chico que quiere ser conductor de orquesta. Su vecina de al lado toca el piano. Van al mismo conservatorio.

Vas servido, amigo.
Merluza
Líder Club

Zeny :
956

Mensaje por Schramme el Dom 10 Abr - 20:14

La verdad, no entiendo si quieres un animu de detectives y una comedia romántica a la vez, o dos cosas separadas, pero te voy a dejar estas:

Monster y Psycho Pass. La primera es mas antigua y enfocada al rollo seinen. La segunda es reciente, de detectives en un setting cyberpunk.
Schramme
High User

Zeny :
176

Mensaje por Kaname el Dom 10 Abr - 23:02

una serie con buenos graficos, ni ke fuese un juego hehe

Quien vio Death Note tambien vio Code Geass, si no lo has visto ya tienes una serie que podria gustarte. No tiene nada de detectivesco ni menos es una comedia romantica, pero alli esta.

En plan detectives entre comillas y con tematica seria como la de Death Note: Black Lagoon, Phantom: Requiem for the Phantom, Psycho-Pass, Jormungand, Aoi Bungaku Series y Ranpo Kitan: Game of Laplace
Kaname
Low User

Zeny :
73

Mensaje por Greenmotion el Lun 11 Abr - 3:04

Narutin saltando el relleno is very gud.
Boku no dake ga inai machi me sorprendió.
Tokyo Ghoul es amor, Tokyo Ghoul es vida.
Jiburiru for the win.
Greenmotion
Diseño CSS
Http://Greenmotion.Deviantart.com

Zeny :
467

Mensaje por Rawr el Lun 11 Abr - 18:29

Kuro.- Muchas gracias, ya lo he empezado a ver, tiene buena trama y no es tan lenta como otros animes, le daré hasta el cap 10 x)

Merluza.- Gracias!! Ya tengo animes para toda la vida, checaré todos los animes y estoy segura de que al menos me miraré unos 7 de esa enorme lista que me has regalado.

Schramme.- Me gustan ambos géneros por eso pedí de ambos, si alguien conocía de seinnen tipo detectivesco o comedia romántica. Miré el 1er capítulo de Monster y no me convenció mucho, pero le daré una oportunidad a Psycho Pass.

Kaname.- Uy, yo no veo anime que no me gusten sus gráficos, antes miro su tráiler en youtube o googleo al anime y si no me convencen sus gráficos… no me tomo la molestia de verlo. Code Geass siempre ha estado ahí xDDD pero seré sincera no es mi tipo y ahora me lo confirmas diciendo que no tiene nada de misterio (o similar) ni comedia romántica. Gracias por el resto de los animes, los buscaré.

Green.- Gracias!! Hahaha tomaré la opción de ver narutin, estaba retomándolo todo hace unos días.
Rawr
Líder Club
http://holii-yo-soy-heeeelen.tumblr.com/

Zeny :
360

Mensaje por Phantom el Lun 11 Abr - 18:40

Ya te han recomendado todo lo que podría llegar a recomendar, pero bueno, no sé si has visto Gosick, es de detectives y tiene amor, creo que es la de detectives que más me gusta por como hilvanan los misterios.
Phantom
Mangaka Legion

Zeny :
285

Mensaje por Nocturna el Lun 11 Abr - 23:34

¿Por qué no pruebas con Spiral, es literalmente de detectives. Puede ser algo difícil de encontrar por el nombre, pero si la encuentras resulta bastante interesante.
Nocturna
Master User

Zeny :
315

Mensaje por Uxbal el Mar 26 Abr - 2:28

Romántico:
Sakamichi no Apollon, Spice & Wolf (Superrecomendadísimo, si no lo ves, te mato >:v) Ao Haru ride, Fruits Basket, La rosa de Versalles (este es viejo y usted dijo que quería buenos gráficos, pero mujer, ¿apoco le importa más que le cuenten una historia de mierda que se vea todo bonito a que le cuenten una historia de putisima madre aunque sea del año del caldo?), Gekkan shoujo Nozaki-kun, Karekano, Princess Tutu (lo mismo que con la rosa de Versalles, hasta me dan ganas de no seguirle recomendando nada >:v), Golden Time (con este usted va a quedar impactada), Sukitte linayo, Tonari no kaibutsu-kun, Toradora, Nagi no asukara (este es una puta mierda, pero sirve para rellenar).   

Detectives:
Red Garden, Paranoia Agent, Hyouka, Witch Hunter Robin, Haibame Renmei (que no es de detectives pero tiene misterio), Get Backers, Ghost in the shell y Monster.

Como ve, la lista de romanticos es más larga porque el género de detectives apenas se toca, y cuando lo hacen lo hacen muy mal que da pena.

Cosa aparte: le recomiendo ver "Ima soko ni iru boku", no toca los temas que usted pidió pero es una joyita que pasó sin pena ni gloria y necesita que sea más conocida. Le advierto que no se vaya con la impresión del primer capítulo estilo shounen, la serie tiene de shounen lo que yo de guapo.

Pues eso, muerase en su cuartito viendo animes como loca.
Uxbal
Literatura en Papel

Zeny :
219

Mensaje por Barqu el Mar 5 Jul - 10:37

Hola.
Quisiera alguna recomendacion de animes de investigacion policial que no sea conan

Ej. Mouryou no Hakko, Himitsu The revelation
Barqu
New User

Zeny :
2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba