Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Reclutamiento para STAFF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reclutamiento para STAFF

Mensaje por GuruTlaloc el Mar 5 Abr - 19:32

Hola a toda la comunidad de FA.

Este mensaje es para anunciarles las nuevas plazas disponibles dentro del STAFF. Por lo tanto, si estas interesado o interesada en ingresar y apoyar al crecimiento del foro, continúa leyendo para conocer las vacantes y requisitos. Y después responder a este tema con el formulario correspondiente.

Requisitos Generales.
Requisitos:
  • Tener al menos 10 mensajes (dejar de ser New User) o 1 mes de antigüedad para sublíder/mod jr; 50 mensajes mínimos; para moderador de zona al menos 50 mensajes mínimos.
  • Ser activo, cordial y tener sentido común, deseable tener buena ortografía.
  • No tener conflictos serios con nadie dentro del foro o staff (creo que hasta ahora nadie, pero no está demás prevenir).
  • Haber ocupado la plaza inmediata anterior al puesto solicitado, es decir, si desean aplicar para Mod de Zona se tomaría en cuenta primero a los que hayan sido Mod Jr, y así sucesivamente.

Plazas Disponibles de STAFF
  • Mod de Zona General
  • Mod Jr. de Entrevistas
  • C-Líder de Battlefront of Love
  • C-Líder de Milenio de Plata
  • Sublíder de Diseño y Photoshop
  • Sublíder de Literatura en Papel
  • Sublíder de Mundo Rol

Formulario para Solicitar encargo
Formulario:
  1. Puesto Solicitado:
  2. Nick Actual:
  3. Cantidad de Mensajes actuales:
  4. Fecha de inscripción al foro:
  5. ¿Cuántos días a la semana te conectas al foro?
  6. ¿Cuántas horas aproximadamente pasas en el foro por día, en promedio?
  7. ¿Cuántos temas y mensajes has creado en el área (zona/club) en cuestión?
  8. ¿Has hecho alguna aportación significativa en el área (zona/club)?
  9. ¿Por qué consideras que deberíamos darte el cargo?

Esto es todo y pues, gracias a todos por apuntarse a mejorar nuestro bonito foro *-*~

beer im here

P.D. Disculpen la simpleza de mi mensaje al menos creo que no tiene faltas de ortografía. xD
GuruTlaloc
Administrador
http://foroanime.foromx.com

Zeny :
596

Re: Reclutamiento para STAFF

Mensaje por Ciela Shooter el Mar 5 Abr - 23:43

Puesto Solicitado: Mod. Zona General.
Nick Actual: Ciela Shooter
Cantidad de Mensajes actuales: con este 931
Fecha de inscripción al foro: 10/01/2016
¿Cuántos días a la semana te conectas al foro? Todos los días.
¿Cuántas horas aproximadamente pasas en el foro por día, en promedio? Depende del día, unos días puedo estar más de una hora y otras menos.
¿Cuántos temas y mensajes has creado en el área (zona/club) en cuestión? Ni idea, he hecho de todo un poco en todos sitios.
¿Has hecho alguna aportación significativa en el área (zona/club)? He llegado a hacer temas y contestar a otros temas creados por otros users.
¿Por qué consideras que deberíamos darte el cargo? Porque me aburro(?) y porque tengo bastante tiempo libre para poder estar en el foro y crear algún que otro tema.
Ciela Shooter
Queen's Club

Zeny :
1463

Mensaje por Aegon el Miér 6 Abr - 12:05

1. Puesto Solicitado: C-Líder de Battlefront of Love
  2. Nick Actual: Aegon
  3. Cantidad de Mensajes actuales: Con este 299
  4. Fecha de inscripción al foro: 08/01/2016
  5. ¿Cuántos días a la semana te conectas al foro? En promedio 5 días a la semana
  6. ¿Cuántas horas aproximadamente pasas en el foro por día, en promedio? entre 1 y 2 horas
  7. ¿Cuántos temas y mensajes has creado en el área (zona/club) en cuestión? Alrededor de 10
  8. ¿Has hecho alguna aportación significativa en el área (zona/club)? Si, desde actividades hasta temas para la esctructuracion del mismo
  9. ¿Por qué consideras que deberíamos darte el cargo? Porque actualmente soy el sub-lider del club ademas de que tengo varias ideas para mejorar el club y que tenga un poco mas de movimiento y actividad.
Aegon
Líder Club

Zeny :
428

Mensaje por J A C K el Miér 6 Abr - 14:06

Puesto Solicitado: Sub-Líder Literatura en Papel
Nick Actual: J A C K
Cantidad de Mensajes actuales: 683
Fecha de inscripción al foro: 09/01/16
¿Cuántos días a la semana te conectas al foro? Todos los dias regularmente.
¿Cuántas horas aproximadamente pasas en el foro por día, en promedio? Generalmente mas de 2 horas, pero por examenes ultimamente tengo mas ausencia.
¿Cuántos temas y mensajes has creado en el área (zona/club) en cuestión? Ninguno por ahora.
¿Has hecho alguna aportación significativa en el área (zona/club)? No (y este tipo entonces para que se postula) xD
¿Por qué consideras que deberíamos darte el cargo?
Porque aunque fue poca mi inicio en el foro y dentro del staff fue como sub-líder de este club y realmente me da algo de tristeza lo abandonado que esta incluso por la actual líder, que no veo hace ya algunas semanas. Tengo experiencia en cuanto a actividades e ideas que se podrían implementar par mejorar y devolver al club al estado activo y protagonista que tuvo anteriormente.
J A C K
Moderador de Zona
http://zeroknows.deviantart.com

Zeny :
1014

Mensaje por Nozomi el Jue 7 Abr - 23:48

Puesto Solicitado: Mod Jr. de Entrevistas
Nick Actual: Nozomi
Cantidad de Mensajes actuales: Con este 64 mensajes
Fecha de inscripción al foro:  29/03/2016
¿Cuántos días a la semana te conectas al foro? Suelo conectarme todos los días por lo menos a mirar que han posteado
¿Cuántas horas aproximadamente pasas en el foro por día, en promedio? Depende los fines de semana más de 3 horas al día, entre semana por el trabajo al menos una hora
¿Cuántos temas y mensajes has creado en el área (zona/club) en cuestión? Un mensaje (Si yo se es muy poco, pero es que no hay muchos temas y aun estaba conociendo el foro antes de animarme a crear un tema en determinadas zonas)
¿Has hecho alguna aportación significativa en el área (zona/club)? La verdad no considero que mi comentario sea muy significativo, así que será un No
¿Por qué consideras que deberíamos darte el cargo? Bueno que puedo decir soy nueva, no he hecho ningún aporte significativo, solo puse un mensaje y en este momento dirán: ¿ y esta que hace postulándose? La verdad es que tengo muchas ganas de ayudar en el foro y como he comentado en algún temita por ahí fui locutora en una radio de anime (¿a que viene esto?) a que el fuerte de mi programa era hacerle entrevistas a usuarios que se pasaban por la comunidad, me gusta mucho poder interactuar con otros usuarios y conocerlos un poco más, así que me gustaría poder ayudar con lo que haga falta y darle más actividad a esa parte del foro...
Nozomi
Diseño CSS

Zeny :
667

Mensaje por itzii el Jue 14 Abr - 5:55

Hola, hm... no veo a mucha gente que pase por aquí y pensaba postularme para Mod. Jr de Entrevistas pero luego se me olvidó la existencia de éste Tema y ni hablar jajaja luego vi la plaza de Diseño y Photoshop pero no me siento apta para esa zona xD Así que....

Puesto Solicitado: Mod. Zona general
Nick Actual: itzii
Cantidad de Mensajes actuales: 728
Fecha de inscripción al foro: 08/Enero/2016
¿Cuántos días a la semana te conectas al foro? Diario. A veces sólo estoy como "invitada" y cuando no veo nada nuevo me conecto y creo temas.
¿Cuántas horas aproximadamente pasas en el foro por día, en promedio? De invitada como 4 horas y en conexión 2 o más cuando la Uni no me lo impide.
¿Cuántos temas y mensajes has creado en el área (zona/club) en cuestión? 8 temas y 74 mensajes
¿Has hecho alguna aportación significativa en el área (zona/club)? Quiero hacerlo pero a veces pienso mucho en que los temas que yo aporte deben ser significativos, de utilidad y entonces me creo un lío en la cabeza pensando en ello xD porque los temas que tengo en mente son elaborados ._.
¿Por qué consideras que deberíamos darte el cargo? No tengo experiencia alguna con algún puesto en foros. Siempre he participado desde el primer FA como un miembro activo más. Pero cuando tengo la responsabilidad sobre mis hombros de... p. ej. éste caso, quizás mantener el orden, evitar problemas o riñas, aportar y etcétera lo hago bien. Soy optimista, comprometida y responsable.

Saludos.
itzii
Moderador de Zona

Zeny :
746

Mensaje por Vanitas el Dom 1 Mayo - 0:35

Puesto Solicitado: Sublíder de Diseño y Photoshop
Nick Actual: Vanitas
Cantidad de Mensajes actuales: 70
Fecha de inscripción al foro: 12/03/2016
¿Cuántos días a la semana te conectas al foro? De poder, es toda la semana en si, en estos días no me he podido conectar tanto como quisiera, pero de ser necesario me conectaría si o si, todo los días
¿Cuántas horas aproximadamente pasas en el foro por día, en promedio? de 2 a 3 horas, o tal vez más, pero siempre intermedias, ósea que me conecto 20 o 30 minutos y luego pasa una o dos horas y me vuelvo a conectar
¿Cuántos temas y mensajes has creado en el área (zona/club) en cuestión? Creo que más de 20 no estoy muy seguro, subí varios recursos y galería, así como uno que otro mensaje random
¿Has hecho alguna aportación significativa en el área (zona/club)? La verdad no, es por la inactividad que esta presentando y mi poco tiempo en el foro en cual no he hecho mucho en el Club, pero ganas no me faltan o.ó
¿Por qué consideras que deberíamos darte el cargo? Bueno, soy una persona responsable en sus deberes y que quiere apoyar en todo lo que pueda al foro y que además amo/comprendo el diseño en el PS. Tal vez no sea la mejor persona del mundo y que tenga mejores aptitudes que otros, pero mis ganas de que siga adelante, no solo el Club sino el foro en general nadie me ganá

Gracias por leer <3
Vanitas
Diseño & Photoshop
http://sanraizuanime.foroactivo.mx

Zeny :
106

Mensaje por Noah el Mar 9 Ago - 0:49

Puesto Solicitado: Sublider de Mundo Rol
Nick Actual: Noah
Cantidad de Mensajes actuales: 13 Mensajes
Fecha de inscripción al foro: 08 /01 /2016
¿Cuántos días a la semana te conectas al foro? Diariamente solo que al ver que ya hay mas actividad, pensé en volver al foro de MR para llevarlo a la cima
¿Cuántas horas aproximadamente pasas en el foro por día, en promedio? Aproximadamente... como 2 o 3 horas.
¿Cuántos temas y mensajes has creado en el área (zona/club) en cuestión? Hasta el momento ninguno.
¿Has hecho alguna aportación significativa en el área (zona/club)? En el foro antiguo, cree 3 o 4 roles colectivos y varios temas de fichas.
¿Por qué consideras que deberíamos darte el cargo? Tengo bastante experiencia en el tema, la verdad es que me gustaría volver a llenar MR de fantasía y aventuras. Justo como era antes en FA. Soy alguien responsable y al igual que con anterioridad, ya he tenido varios puestos de moderador en otros foros.
Noah
Sub Líder

Zeny :
47

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba