Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

user  mejores  

Últimos temas
Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K
 
@itzii
 
@Aegon
 
@WendyD
 
@Rawr
 
@Cinnamon23
 
@Midori
 
@L a l a
 
@GuruTlaloc
 

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Gotham

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gotham

Mensaje por Invitado el Dom 27 Mar - 22:36


Basada en los personajes de DC COMICS.

Gotham sigue el ascenso de James Gordon a través de una ciudad peligrosamente corrupta balanceándose al borde del mal. Creciendo en los suburbios que rodean Gotham, Gordon idealizó la ciudad como una glamorosa y emocionante metrópolis donde su difunto padre sirvió como un exitoso fiscal de distrito. Ahora, con dos semanas en su nuevo empleo como detective y dedicado a su amada novia, Barbara Kean, está viviendo su sueño, incluso esperando restaurar la ciudad a la versión pura que recuerda de cuando era niño.

Gordon llega al Departamento de Policía de Gotham, liderado por la capitana de Policía, Sarah Essen. Valiente, honesto y listo para probarse a sí mismo, el recién nombrado detective se asocia con Harvey Bullock, un renombrado miembro de la fuerza policial de la ciudad, mientras se hacen cargo del caso de más alto nivel en la historia de Gotham: el asesinato de los millonarios locales Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen, Gordon conoce al único superviviente: el hijo de 12 años de los Wayne, Bruce; hacia el que el joven detective siente una inexplicable afinidad. Movido por la profunda pérdida del chico, Gordon promete atrapar al asesino. En el camino se enfrentará a las imposiciones de la jefa mafiosa Fish Mooney, y varios de los personajes que se convertirán en algunos de los villanos más renombrados y duraderos de la ficción, incluyendo a una adolescente Selina Kyle y Oswald Cobblepot.

A lo largo de la historia, Gordon forma una extraña amistad con el joven heredero de la fortuna Wayne, que está siendo criado por su imperturbable mayordomo Alfred. Es una amistad que durará toda su vida, jugando un papel crucial en ayudar al muchacho a convertirse más adelante en el legendario vigilante nocturno que está destinado a ser: Batman.
(Fuente: Wikipedia)

Trailer Oficial



Opinión personal:
Gotham es, literalmente, la mejor serie de televisión que he visto en mi vida, y he visto bastantes series en mi vida. La defino con una sola palabra: ARTE. Así de simple. En Gotham cada detalle está perfectamente pensado, desde lo más insignificante hasta lo más complejo, atando cabos sin perder hilo. Cada nombre, cada personaje con una excelente interpretación, fieles a los personajes de los comics, añadiendo esa particularidad propia en cada uno, por supuesto, y con un desarrollo psicológico y físico que va más allá de lo que podríamos pensar y esperar de ellos. La violencia, la corrupción, los actos horribles que ocurren en Gotham a manos de delincuentes y hombres de respeto, muestra una realidad que EXISTE fuera de las pantallas, que existe A NUESTRO alrededor, tanto como si queremos verlo como si no. En fin, una excelente historia muy, muy bien contada. De hecho a mí personalmente me cuesta entender que no sea conocida entre las masas como otras tantas series basura. Anda a saber por qué.

Advierto que Gotham está fuera del universo cinematográfico que DC está construyendo con las películas que comenzaron a salir desde este año (con Batman v Superman) y las que continuarán de ahora en adelante, así como difiere la línea de tiempo de nuestro tiempo, porque hay detalles (tecnológicos) que no encajan con la arquitectura y el tiempo en sí, pero que de hecho, hace que tenga ese toque, que por lo demás es muy necesario dentro de la serie. Y bueno...el hecho de que Gotham se centre en las vidas de los personajes ANTES de ser lo que hoy en día son, en la transformación paso a paso de cada monstruo y héroe que hoy conocemos (lo cual, indudablemente, es una maravilla de ver) hace de ésta una serie especial, única en su arte y en su morbo. Véanla, incluso si no saben mucho sobre comics o bien no tienen pito idea de nada, incluso si no han leído un comic en su vida ni les apetece leer comics jamás -lo cual podría cambiar después de ver Gotham-, veánla.


Dato: hasta el momento la serie lleva una temporada terminada, y una segunda, todavía en proceso.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotham

Mensaje por Schramme el Lun 28 Mar - 10:18

La serie está 11/10. Muy recomendable para los que les guste el rollo este de batman.
Schramme
avatar
High User
Mensajes :
154

Fecha de inscripción :
08/02/2016

Zeny :
176

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.