Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

mejores  user  

Últimos temas
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

¡Hola, Hola! :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hola, Hola! :3

Mensaje por Lyuba Azher el Miér 23 Mar - 11:23

¡Hola, Hola! Compañero de foro anime.

Soy un usuario recién llegado a estos terrenos. Las presentaciones casi no se me dan, pero, bueno. Hoy me levante con ánimos de que la comunidad de esté foro logré saber que he llegado, por cuestiones de que, bueno. Deseo hacer amigos.

Soy Mexicana, vivo en el estado de sonora, tengo alrededor de veintidós años –Lamentablemente cada vez estoy creciendo, es una cosa que realmente no quiero hacer, pero en fin, es el ciclo de la vida ¿o no? – En mayo ya cumpliré mis veintitrés añotes, pufff.

Bueno, me gusta muchas cosas ellas: Leer fanfic, unos buenos fanfic a decir verdad, ver mangas, me encanta los mangas y más si son de romance, me enamoró cada vez más de los hombres dibujados que los de carne y hueso. Tal vez me puede llegar a gustar el anime, aunque hace mucho tiempo que no lo veo con regularidad, pero el anime que me marco, como quien dice el inicio, fue Dragon ball Z (Quien no vio DBZ cuando estaba pequeño y no sabíamos que era anime) Después siguió Ranma ½ y para finalizar, Inuyasha, me encanta ese anime, nunca lo he dejado de ver, cada vez que deseo verlo se me hasta los diálogos, después de ahí siguió más y más hasta ver Naruto. Naruto que ufff fue el inicio de mi vida adolecente, donde Minato fue mi amor más grande y aún lo sigue haciendo hahaha Me enamoré de un dibujo ¡No me importa! Hahaha

Amo escribir, sí, me encanta escribir historias que pasan en mi mente, lástima que nunca he terminado una porque cuando menos lo espero ya estoy escribiendo algo nuevo y bueno, lo dejo a medias, Algún día quiero que uno de las tantas historias que tengo, sea publicada. Ese es mi gran sueño a decir verdad desde que tengo diecisiete o algo así. También amo a los animales en especial los perros. Ya que, bueno, tengo uno que es mi adoración, aunque cualquier cosa que le pasa a los animales... bueno, excepto las arañas, víboras y esas tipos de animaillos, los ignoro y los quiero ver quemados en el infierno, de ahí todos los animales son bienvenidos a mis brazos (?)

¿Qué más? Veamos… Solo deseo pasarla bien en el foro y rolear, escribir y hablar con otros usuarios de aquí.

Bueno, sin más me despido. :3
Lyuba Azher
New User

Zeny :
6

Re: ¡Hola, Hola! :3

Mensaje por J A C K el Miér 23 Mar - 12:55

Muy buena presentación :D
Bienvenida Lyuba a la comunidad de FA. Veo que tienes gustos muy interesantes y espero que puedas llevarte bien con todos en general. Disfruta de tu tiempo aquí y no temas preguntar si tienes alguna duda.
J A C K
Moderador de Zona
http://zeroknows.deviantart.com

Zeny :
1014

Mensaje por Ciela Shooter el Miér 23 Mar - 13:27

Bienvenida al foro. Espero que te lo pases genial y que hagas muchos amigos y amigas kawais Hehe~
También espero poder verte mucho por aquí y que postees mucho.
Sayooo!!!
olo
Ciela Shooter
Queen's Club

Zeny :
1463

Mensaje por MARZ el Miér 23 Mar - 13:57

Holi Holi! :D

Pues bienvenida seas y aqui andamos para lo que se te ofrezca. Espero el foro sea de tu agrado ya que el club de literatura y el
de rol ancian gente como tu :D

Y ps ya platique contigo asher 7u7 diviertete y así

boing

MARZ
Sub Líder
http://xkarudesu.tumblr.com/

Zeny :
256

Mensaje por darkotaku123 el Sáb 26 Mar - 18:05

Hi okaeri nasai paisana, espero que te guste mucho este forito anime y espero que te diviertas mucho por aqui.
darkotaku123
High User

Zeny :
104

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba