Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

¡Hola!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hola!

Mensaje por ayekousei el Dom 10 Ene - 6:14

Buenas, me presento; soy ayekousei y soy Español.
Llevaba un tiempo buscando algún foro de anime y he terminado por casualidad en este, así que espero que nos llevemos muy bien y conversemos juntos sobre muchos temas! :D
Por añadir algo más, me gusta muchísimo el diseño gráfico y la verdad es que me ha impresionado bastante la parte artística del foro, mis dieses

¡Un saludo!
ayekousei
Diseño & Photoshop
http://vmlujan.deviantart.com/

Zeny :
144

Re: ¡Hola!

Mensaje por Maki el Dom 10 Ene - 6:20

Bienvenido ayekousei

Así como tu te presentaste te diré que soy chilena y el foro tiene alojado a varios miembros de hartos países así que siéntete cómodo en ese sentido ya que también tienes compañeros españoles. Como comunidad te diré que nos pone contentos saber que te atrae lo artístico del foro ya que varios de aquí se dedican a participar en Diseño & Photoshop (que por cierto, te invito a participar en el club si te gusta editar o todo lo relacionado a diseño gráfico), estamos de a poco construyendo algo que es para todos los miembros con la esperanza de hacerlos sentir felices y que disfruten su estancia aquí.

Cualquier duda o sugerencia no temas en hacerla, el staff y los mismos miembros te podremos ayudar en lo que necesites ♥️ Saludos y nos leemos dentro del foro.

Buenas!
Maki
Master User
https://www.youtube.com/channel/UCGEQMs8IA_QLnUd7Y_wEsYQ

Zeny :
176

Mensaje por Ciela Shooter el Dom 10 Ene - 6:31

Bienvenido al foro, espero que te lo pases súper genial en este foro y que te hartes de amigos y amigas Risa .
Si te gusta el Photoshop solo tienes que unirte al club de diseño y Photoshop, de seguro que te lo pasarás genial (aunque claro si quieres unirte a otro club puedes hacerloxD).
Yo también soy española aunque medio porque también soy alemana:).
Espero poder verte más por el foro y cualquier duda que tengas pues no dudes en preguntar.
Sayooo!!!
Ciela Shooter
Queen's Club

Zeny :
1463

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba