Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Holi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holi

Mensaje por masamune el Dom 20 Mar - 23:32

¡Hola! No soy muy buena escribiendo presentaciones, así que escribiré cosas al azar lol

Pues soy masamune y soy de Mexicali. Conocí el foro navegando por google buscando... foros anime (lol). Ya tenía como dos años sin estar en un foro porque la mayoría de los que conocía murieron :c así que he me aquí feliz yisus 2
Mi animal favorito es el oso, le tengo un terror hiper mega extremo a los insectos, especialmente las cucharachas. Es que si veo una, comienzo a temblar y me da ansiedad. Es que siempre he pensado que los isnectos se e van a pegar a la piel y van a entrar por mi piel y nononono.
Prefiero los icons (100x100) cuando estoy en foros, no tengo idea de porqué, lmao
Me gustan mucho las cosas de horror, sobrenaturales, misterios y cosas así, pero cuando cae la noche y estoy en mi cuarto me estoy muriendo del miedo, lol.
Mis géneros preferidos son horror, psicológico, yaoi, yuri y fantasía. No me agrada mucho el shojo.
Me gusta escuchar jazz, blues y rock. Juego osu! aunque no soy muy buena jugadora, suelo jugar un poquitín bien maps debajo de las 4 estrellas, orz. Aunque espero mejorar~
Los animes que más me han gustado son: Ookiku Furikabutte, Serial Experiments Lain y Perfect Blue. Me gustaban mucho los trabajos de Satoshi Kon, y me siguen gustando.
Me gustan los mangas de horror, guro y los mencionados anteriormente.

Creo que eso será todo, muy lindo foro y espero postear regularmente~
masamune
High User

Zeny :
85

Re: Holi

Mensaje por GuruTlaloc el Lun 21 Mar - 0:44

Hola Masamune, déjame decirte que es un bonito nombre o debo decir apellido. Se usa en ambos sino me equivoco. Me recuerda a uno de mis mangakas favoritos espero que sepas cuál es. Pero bueno, no estamos aquí para hablar sobre mis gustos sino para darte la bienvenida al foro. Me da gusto que hayas decidido inscribirte al foro y pues ¿que más puedo decir? Creo que ya eres asidua en esto de los foros. De cualquiera manera si tienes alguna duda o conflicto existencial, no dudes en contactarme.

Bienvenida al ForoAnime *-*~ im here
GuruTlaloc
Administrador
http://foroanime.foromx.com

Zeny :
596

Mensaje por MARZ el Lun 21 Mar - 5:09

con que Mexicali eh.... interesante cuantos años tienes? Lentes
a caso estudias en uabc? lel bueno no todos estudian ahi...

Pues bienvenida al foro y diviertete :D
Esto no es propaganda pero cof cof
si te gusta league of legends cof cof
inscribete al club cof cof

No hagas spam o flood leete las reglas y todo eso
que se dice en las bienvenidas :v

Cualquier cosa aqui ando

bye bye boing

MARZ
Sub Líder
http://xkarudesu.tumblr.com/

Zeny :
256

Mensaje por J A C K el Lun 21 Mar - 7:06

Bienvenida Masamune, peculiar nick por cierto.
Espero que te diviertas y ya que decidiste volver al mundo de los foros, creo que diste con el mas indicado hahaha
Si tienes dudas no temas en consultar.
J A C K
Moderador de Zona
http://zeroknows.deviantart.com

Zeny :
1014

Mensaje por Folana el Lun 21 Mar - 8:41

Holiii, Masamune.
Hmmm con que jugas Osu, eh... Si tenes ganas de hacer un saludable spam pasate por aqui y deja tu comentario: TOP 5 OSU: Niveles que rompen muñecas.

No te gusta el shojo? Es por algun motivo en especial o simplemente te parecen tontos?

Bienvenida a la comunidad.
Portate bien y pasatela genial. Un abrazo (´・ω・`)/
Folana
Moderador JR

Zeny :
546

Mensaje por Merluza el Lun 21 Mar - 9:17

¡Otra yaoísta!

Me da penica que no te guste el shojo, así que exijo explicaciones, como mi compañera Folana.
Lo dicho: léete las reglas, inscríbete a os clubs que más te atraigan y, sobre todo, ¡sé activa y postea mucho!

Un saludo.

Fdo: Vicepresidenta del Comité de Bienvenida FA
Merluza
Líder Club

Zeny :
956

Mensaje por Shiane el Lun 21 Mar - 15:11

¡Bienvenida al foro! ^^

Yo también odio en extremo a los insectos y me encantan las cosas de terror, ¡disfruto como enana con ellas! Jaja. Pásalo genial por estos lares y ojalá seas activa. Cualquier duda, estamos por aquí :)

¡Un saludo!
Shiane
Mundo Pokémon
http://mirinconceleste.blogspot.com.es/

Zeny :
859

Mensaje por masamune el Mar 22 Mar - 23:10

@GuruTlaloc escribió:Hola Masamune, déjame decirte que es un bonito nombre o debo decir apellido. Se usa en ambos sino me equivoco. Me recuerda a uno de mis mangakas favoritos espero que sepas cuál es. Pero bueno, no estamos aquí para hablar sobre mis gustos sino para darte la bienvenida al foro. Me da gusto que hayas decidido inscribirte al foro y pues ¿que más puedo decir? Creo que ya eres asidua en esto de los foros. De cualquiera manera si tienes alguna duda o conflicto existencial, no dudes en contactarme.

Bienvenida al ForoAnime *-*~  im here
¡Gracias! La verdad, nunca me voy más a fondo sobre investigar a los mangakas... así que no sé de cuál me hablas :c gracias por la bienvenida ヽ(〃・ω・)ノ

@MARZ escribió:con que Mexicali eh.... interesante cuantos años tienes? Lentes
a caso estudias en uabc? lel bueno no todos estudian ahi...

Pues bienvenida al foro y diviertete :D
Esto no es propaganda pero cof cof
si te gusta league of legends cof cof
inscribete al club cof cof

No hagas spam o flood leete las reglas y todo eso
que se dice en las bienvenidas :v

Cualquier cosa aqui ando

bye bye  boing
Todavía voy en preparatoria (  ・ิω・ิ) lol
Aún no me animo a jugar LOL, así que si empiezo a jugarlo me uniré totalmente  (☝️ ՞ਊ ՞)☝️
Y gracias por la bienvenida~
Me encanta tu avatar, por cierto ♡

@J A C K escribió:Bienvenida Masamune, peculiar nick por cierto.
Espero que te diviertas y ya que decidiste volver al mundo de los foros, creo que diste con el mas indicado hahaha
Si tienes dudas no temas en consultar.
¡Gracias! De hecho, creo que paré en buen lugar  (☉౪ ⊙)

@Folana escribió:Holiii, Masamune.
Hmmm con que jugas Osu, eh... Si tenes ganas de hacer un saludable spam pasate por aqui y deja tu comentario: TOP 5 OSU: Niveles que rompen muñecas.

No te gusta el shojo? Es por algun motivo en especial o simplemente te parecen tontos?

Bienvenida a la comunidad.
Portate bien y pasatela genial. Un abrazo (´・ω・`)/
¡Gracias! Me sentiré bien tonta comentando mis níveles más difíciles, ya que aún soy bien noob  ( ´థ౪థ) pero si me pongo a revisar mis maps, comentaré.

Creo que no es por ningún motivo en especial, los shojos "viejitos" me gustan mucho, pero me daba cuenta que ya en los años del 2013 para acá me comenzaron a aburrir, los "nuevos" shojos. Es algo raro que me quede viendo un shojo, pero el que me ha divertido por completo es el de Ore Monogatari!! y AÚN NO LO TERMINO. Me quedé en el episodio 6  (╬ಠิ益ಠิ) y todo es por mi pereza. orz

Gracias por la bienvenida~ un abrazo igual (ㆁᴗㆁ✿)
@Merluza escribió:¡Otra yaoísta!

Me da penica que no te guste el shojo, así que exijo explicaciones, como mi compañera Folana.
Lo dicho: léete las reglas, inscríbete a os clubs que más te atraigan y, sobre todo, ¡sé activa y postea mucho!

Un saludo.

Fdo: Vicepresidenta del Comité de Bienvenida FA
¡Gracias por la bienvenida! Y pues eso de arriba, me gustan los shojos viejitos pero los "recientes" me dejaron de gustar y me comienzan a aburrir, de alguna manera si me pongo a ver un shojo, lo dejo de ver. ◉︵◉

@Shiane escribió:
¡Bienvenida al foro! ^^

Yo también odio en extremo a los insectos y me encantan las cosas de terror, ¡disfruto como enana con ellas! Jaja. Pásalo genial por estos lares y ojalá seas activa. Cualquier duda, estamos por aquí :)

¡Un saludo!

¡Gracias! Ya con sus bienvenidas me siento súper cómoda (*’∀’人)♥️
masamune
High User

Zeny :
85

Mensaje por darkotaku123 el Sáb 26 Mar - 18:02

Hi te doy la bienvenida paisa a este gran foro anime, espero que sea de tu agrado, pásala super cool.
darkotaku123
High User

Zeny :
104

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba