Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K
 
@itzii
 
@Aegon
 
@WendyD
 
@Rawr
 
@Cinnamon23
 
@Midori
 
@L a l a
 
@GuruTlaloc
 

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

6 formas drásticas de impedir copiar en un examen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

6 formas drásticas de impedir copiar en un examen

Mensaje por e.sci. el Dom 20 Mar - 11:35

Casi todo el mundo ha hecho alguna chuleta cuando era estudiante, o ha tratado de que algún compañero le soplase la respuesta de una pregunta. Copiar en los exámenes nunca ha sido sencillo pero, cada vez, se está poniendo más difícil. Y las fotos que aquí se publican son una buena muestra de ello.


Falsa vigilancia aérea




En 2014, esta imagen se hizo viral. La noticia decía que, supuestamente, el colegio Tomás Moro de la ciudad de Amberes, Bélgica, estaba usando drones para vigilar los exámenes.

Pero, en realidad, no era cierto. Se trató de una campaña de marketing viral.

De todas formas, no nos extrañaría nada que pronto en algún sitio copien la idea.


Orejeras de burro




Esta otra foto, en cambio, si que parece ser auténtica, y fue publicada por el diario Bangkok Post. En la universidad de Kasetsart (Tailandia), los alumnos se examinaron con unas curiosas orejeras de papel para evitar que se copiasen unos a otros.


Al fondo hay sitio




Un examen realizado en una facultad de Shanghai. Los alumnos tuvieron que hacer la prueba al aire libre y con suficiente espacio de separación entre ellos, para evitar que pudieran copiar a sus compañeros.


Este examen me ha dejado "en pelotas"




Los 1.500 aspirantes que se presentaron recientemente a las pruebas de acceso para las fuerzas armadas de India, se encontraron con la sorpresa de que les ordenaron que hicieran el examen en calzoncillos.

La razón era que los organizadores de la prueba no querían perder el tiempo cacheando a los aspirantes, para descubrir si llevaban chuletas o algún otro tipo de dispositivo que les permitiera hacer trampas.

Además, todas las personas que se presentaron al examen fueron obligadas a sentarse con una separación de 2,5 metros entre ellas.

Controles anticopias




Las universidades chinas han endurecido tanto la vigilancia en los exámenes que, en algunos centros, los guardias de seguridad realizan registros antes de las pruebas. En esta imagen vemos algunos de los curiosos dispositivos para copiar que han sido incautados.


Una costumbre centenaria




Lo de las orejeras y las cajas de cartón parece que no es nuevo. O, al menos, así lo demuestra esta foto fechada a principios del siglo XX. Aunque desconocemos donde fue tomada, y si es real o se trata de un montaje humorístico.


Encajonados




Nuevamente Tailandia. En este caso, son los aspirantes a ingresar en las aerolíneas de dicho país, los que tienen que examinarse con la cabeza cubierta por una caja de cartón.


Fuente:AdictaMente/Quo.es/
e.sci.
avatar
High User
Mensajes :
195

Fecha de inscripción :
15/02/2016

Zeny :
320

Volver arriba Ir abajo

Re: 6 formas drásticas de impedir copiar en un examen

Mensaje por itzii el Mar 22 Mar - 10:44

¿Whaaat? x´D

Solo una cosa es segura, cuando yo iba en la primaria y todavía en la secundaria, era más fácil copiar porque no hacían éste tipo de cosas los maestros y ni qué decir sobre el examen para ingresar a la Universidad o Preparatoria pública... te colocan normalito.
itzii
avatar
Moderador de Zona
Mensajes :
785

Fecha de inscripción :
08/01/2016

Zeny :
746

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.