Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

mejores  user  

Últimos temas
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Dr. House

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dr. House

Mensaje por itzii el Sáb 19 Mar - 15:52

"El lóbulo temporal controla el habla, el oído y la memoria.
Si pierde todo eso, será la mujer ideal..."
Dr. House

¡Hola!

Verán, mi serie de televisión favorita y que es la única que he visto desde el principio, que no me aburre, que puedo repetir capítulos sin importar si los he visto ya varias veces, es de Dr. House. Pero veamos de qué trata la serie. En forma general, se centra en la vida de un doctor llamado Gregory House y del cómo es que resuelve casos con la ayuda de su equipo de trabajo. Pero House no es como todos los médicos, además de ser un hombre con un CI alto, él es brillante, todos los casos médicos que él trata deben ser realmente complicados e interesantes para él y así atenderlos. En su mayoría, los resuelve. Al final de algunos casos la persona no tiene remedio y es inevitable el que muera, pero él hace lo mejor que puede.

Hablando de su trato con los pacientes, diría que no es un médico que se encuentre realmente interesado por los sentimientos de los demás e incluso por aquellos niños con cáncer que atiende su mejor amigo, Wilson. Es un hombre aislado, que al tener un accidente en una de sus piernas cambia radicalmente su forma de ser y se vuelve arrogante, aislado, desinteresado por los demás, poco agradable y también adicto a la medicina que le impide tener dolor en su pierna.

En el transcurso de la serie se vive 1 caso distinto en cada episodio y actualmente existen 8 temporadas. ¡Es una serie que me encanta!, no hay mejor que ésta, osea... y se los juro, cuando escucho la canción del intro siempre busco de dónde proviene jajaja xDD Actualmente está disponible en Netflix y también en diferentes páginas por internet, así que a quien quiera verla completa la podrá encontrar *w*

¡Saludos!
itzii
Administrador

Zeny :
746

Re: Dr. House

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Mar - 16:22

Hubo un tiempo en que yo también pasé por un tipo de obsesión con esta serie. Bah, no la serie, por este viejo. Pero nunca terminé la octava temporada. No sé por qué... No recuerdo cuál fue el último que miré pero bue, en conclusión, buenísima serie.
Invitado

Mensaje por Shiane el Sáb 19 Mar - 19:14

Hubo en tiempo en que la seguía en FOX y me gustaba bastante. Era mi tipo de serie y es que House era la leche xD Pero con el tiempo fui viéndola menos, cogiendo solo capítulos de vez en cuando, hasta que le perdí la pista y terminó.

Algún día me gustaría vermela de nuevo.
Shiane
Mundo Pokémon
http://mirinconceleste.blogspot.com.es/

Zeny :
859

Mensaje por Ciela Shooter el Lun 21 Mar - 10:37

Al igual que Shiane, yo también seguía esta serie y la verdad es que me reía bastante con ella. Ahora me estoy pensando en verlo online y así pasra el tiempo que tengo durante esta semana.
Sayooo!
Ciela Shooter
Queen's Club

Zeny :
1463

Mensaje por WendyD el Lun 28 Mar - 12:30

Yo me quede enganchada a esta serie desde el primer capitulo que vi, que haciendo memoria fue el de....bueno justo ahora no me acuerdo pero me acuerdo que la veía cuando iba en la prepa y aunque la pasaban muy noche yo me quedaba despierta para verla.

Me gusta el carácter de House ademas de que me parece interesante ver los casos médicos mas extraños. Aunque me dejo de gustar en la penúltima temporada por culpa de Cuddy y ya no vi el final pero todo lo demás si me gusta

El capitulo que mas me gusta es cuando House esta en el avión y tiene que improvisar todo hasta su equipo XD
WendyD
Moderador de Zona

Zeny :
1433

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba